Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo Whatsapp Xiaomi Redmi Pro
victor325
30/07/16, 11:11:55
Buenas
Viendo el exito que tuvo el grupo de whatsapp del RN2/RN3P,que os parece unir dicho grupo con el Redmi Pro en buena compañia y cuando el grupo tenga una cantidad de users considerable se hace un grupo especifico del Redmi Pro dejando el otro?
Mas que nada por la gente a la que no le gusta Telegram.
Si alguien se anima,que me diga por privado.
*Al igual que el grupo del RN2/RN3P,la idea es darnos soporte unos a otros con todo el respeto y amabilidad posible y sin "el negro del whatsapp" ni trolleadas
Salu2
Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk
pemares
30/07/16, 12:59:59
Buenas
Viendo el exito que tuvo el grupo de whatsapp del RN2/RN3P,que os parece unir dicho grupo con el Redmi Pro en buena compañia y cuando el grupo tenga una cantidad de users considerable se hace un grupo especifico del Redmi Pro dejando el otro?
Mas que nada por la gente a la que no le gusta Telegram.
Si alguien se anima,que me diga por privado.
*Al igual que el grupo del RN2/RN3P,la idea es darnos soporte unos a otros con todo el respeto y amabilidad posible y sin "el negro del whatsapp" ni trolleadas
Salu2
Hola sin ningun tipo de contradecir a nadie.
¿y en vez de grupos de telegran o whatsapp, no seria mejor ir poniendo toda la informacion por aqui en el foro??? un saludo
victor325
30/07/16, 13:21:04
Hola sin ningun tipo de contradecir a nadie.
¿y en vez de grupos de telegran o whatsapp, no seria mejor ir poniendo toda la informacion por aqui en el foro??? un saludo
Es que una cosa no quita la otra.
El hecho de crear grupos dw whatsapp o telegram no significa que ya no se publique en el foro sino mas bien lo contrario.
La idea es tener un extra de apoyo que sea un plus al foro,tener soporte mas rapido,no repetir hilos con el mismo tema gracias a dichos grupos,compartir informacion del foro y tutoriales...etc.Lo que viene siendo un complemento.
Y tw digo mas...antes de publicar algo en el grupo te aseguro que se publica aqui antes,o incluso se pide ayuda u opinion para publicarlo de la mejor forma posible.
victor325
08/08/16, 18:20:54
Alguien mas se anima?
Octanin
08/08/16, 20:42:17
Yo lo veo bien Victor!
No seria mejor en telegram?? Bueno si es whatsapp tampoco pasa nada. Me apunto a la idea.
victor325
08/08/16, 21:31:50
Yo lo veo bien Victor!
No seria mejor en telegram?? Bueno si es whatsapp tampoco pasa nada. Me apunto a la idea.
Bueno esto del whatsapp es una alternativa para quien no use telegram o no le guste.
Si quereis uniros pasadme vuestro numero por privado y os agrego
Salu2
angel.martinezraso
16/08/16, 15:40:06
Me apunto,te mando un privado
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
victor325
16/08/16, 19:44:46
Me apunto,te mando un privado
Hola Angel
Mira de enviarme tu telefono y te agrego.
Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
angel.martinezraso
16/08/16, 20:21:31
Hola Angel
Mira de enviarme tu telefono y te agrego.
Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Te lo acabo de enviar por privado de tapatalk
victor325
16/08/16, 20:28:43
Te lo acabo de enviar por privado de tapatalk
No me llega.Mira si me lo puedes enviar desde la web por favor,que ando con un doogee y me va fatal
angel.martinezraso
16/08/16, 20:41:29
No me llega.Mira si me lo puedes enviar desde la web por favor,que ando con un doogee y me va fatal
Ya te lo he mandado por privado por la web
victor325
24/08/16, 08:14:26
Seguimos en pie!!
El que quiera entrar,que mw envie MP a traves del foro web,por favor, ya que tapatalk no me va bien en el movil que llevo ahora y no puedo leer los mensajes.
Gracias
victor325
03/09/16, 20:05:24
Si alguien se quiere ir apuntando,esto sigue en marcha
ArdiLarruz
09/09/16, 19:20:06
Y porque no de telegram? XD
victor325
09/09/16, 20:32:55
Yo no uso telegram y no me gusta.
Y como ya indique en el primer post y en los otros grupos de RN3P y RN2,este grupo se crea para esa gente como yo a la que no les gusta o no usan telegram.
Lógicamente si alguien quiere hacerlo, no creo que este grupo de whatsapo sea un impedimento para ello
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
ArdiLarruz
10/09/16, 15:45:26
Yo no uso telegram y no me gusta.
Y como ya indique en el primer post y en los otros grupos de RN3P y RN2,este grupo se crea para esa gente como yo a la que no les gusta o no usan telegram.
Lógicamente si alguien quiere hacerlo, no creo que este grupo de whatsapo sea un impedimento para ello
Solo daba una sugerencia por si os parecía bien ya que whatsapp está mucho mas limitado a la hora de compartir archivos, apks, zips flasheables en general todo. Es muy cómodo para todo eso, pasar temas por ejemplo y todo sin necesidad de tener que estar subiéndolo a la nube. Pero como ya digo, solo era una sugerencia sin mas. Un saludo.
victor325
10/09/16, 17:14:31
Solo daba una sugerencia por si os parecía bien ya que whatsapp está mucho mas limitado a la hora de compartir archivos, apks, zips flasheables en general todo. Es muy cómodo para todo eso, pasar temas por ejemplo y todo sin necesidad de tener que estar subiéndolo a la nube. Pero como ya digo, solo era una sugerencia sin mas. Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Yo es que de verdad,que por más que lo intento,no consigo adaptarme a telegrama.
No me preguntes porque...[emoji23]
También está la opción de crear un grupo de telegram única y exclusivamente para pasase ese tipo de cosas. Me explico, con el sw3 tenemos grupo de whatsapp, que es donde se comenta, se pregunta y demás, y el grupo de telegram sólo es cuando se comparte algo, ya sea apk, temas, o cualquier cosa que no se pueda enviar por wa, eso sí, como regla está puesto que no se puede escribir en telegrsm nada que no ses compartir, vamos, ni dar las gracias, que osrsa eso está whatsapp. Que OS parece el modelo? A mí me parece interesante si se hace bien.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
victor325
10/09/16, 17:52:49
También está la opción de crear un grupo de telegram única y exclusivamente para pasase ese tipo de cosas. Me explico, con el sw3 tenemos grupo de whatsapp, que es donde se comenta, se pregunta y demás, y el grupo de telegram sólo es cuando se comparte algo, ya sea apk, temas, o cualquier cosa que no se pueda enviar por wa, eso sí, como regla está puesto que no se puede escribir en telegrsm nada que no ses compartir, vamos, ni dar las gracias, que osrsa eso está whatsapp. Que OS parece el modelo? A mí me parece interesante si se hace bien.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Un grupo informativo creo que se llama,no?
No es mala idea,la verdad.
Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk
ArdiLarruz
10/09/16, 17:57:49
Yo lo veo bien... A la larga os gustara telegram jajaja jaja yo antes era solo de whatsapp y ahora hasta se me olvida instalarlo despues de flashear roms... Ni lo uso casi solo para responder
Hirepan
13/09/16, 07:27:00
Me gustaría unirme al grupo porfa
victor325
18/09/16, 11:13:40
Me gustaría unirme al grupo porfa
Envíame privado con tu numero
srbufff
18/09/16, 17:46:52
Buenas,
Te he mandado privado con mi numero, añademe al grupo, por favor.
Gracias
victor325
18/09/16, 19:00:09
Buenas,
Te he mandado privado con mi numero, añademe al grupo, por favor.
Gracias
No me ha llegado nada.Mira si no me lo has enviado vía chat,que no va muy fino.
Si puedes enviamelo vía mp normal a través del foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.