Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿qué móvil chino me compro?

juandecadi
30/07/16, 10:21:01
Hola amigos. Necesito un móvil tras la muerte de mi Nexus 5, que he tenido tras un Nexus 4, habiendo quedado muy contento con la fluidez de ambos y Android puro.

Ahora tengo muchas ganas de probar con tecnología China. Desde que tenía mi Nexus 5 funcionando perfectamente, sentía mucha curiosidad por Xiaomi (Miui me parece bastante atractivo), y, ahora que ha sido presentado el Redmi Note Pro, es una de mis opciones principales. Pero leo y releo que el Snapdragon 820, que montar terminales como el Zuk z2 (normal y Pro) o el Vernee Apollo Lite, es superior al Helio X25 de la versión más alta del Redmi Note Pro.

Por otro lado, hay alternativas que pintan muy bien como Ulefone Future o Umi Super (este último me lo ofrecen, con unas semana de uso, casi a mitad del precio oficial), pero de las que no termino de fiarme porque otras marcas más consolidadas aquí, como Xiaomi, me dan más tranquilidad en cuanto a rendimiento, soporte y garantía y servicio técnico postventa.

Incluso, para rizar más el rizo, había pensado en volver a móviles de Google, como lo era mi fallecido Nexus 5, por su actualización de software y la fluidez que siempre suelen aportar pese a presentar especificaciones sobre el papel inferiores a modelos como los chinos que he citado aquí y otros.

¿Qué narices haríais en mi lugar? Me estoy volviendo loco casi literalmente [emoji23] [emoji23] . Busco principalmente calidad precio, pero sin rechazar del todo opciones más caras siempre que el móvil lo merezca y me enamore.

GRACIAS, compis.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk