Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] mi3 muerto,¿redmi note 3 pro o redmi pro?
angelusbencebus
30/07/16, 10:06:39
hola,doy mi mi3 muerto despues de 3 años puesto a que la pantalla no manda señal(básicamente se queda negra).
Bueno estaría dispuesto a dar el cambio a otro terminal.Pero estoy entre dos el redmi note 3 pro o el redmi pro.
Mi presupuesto es de 300 euros y lo que mas me interesa es la pantalla ,la cámara y rendimiento,¿cual me recomendais?
sther_iv
06/08/16, 11:46:05
Yo hice el cambio del mi3 al redmi note 3 pro, en general estoy contenta con el cambio. La batería es una pasada y rinde muy bien ( aunque el mi3 iba genial también).
Lo que si noto algo peor es la pantalla en exteriores, se queda algo escasa de brillo con mucha luz. Y la cámara creo que iba mejor la del mi3, aunque creo que esto es más bien problema de software.
Si ya estás hecho al tamaño del mi3 yo daba el salto a las 5'5 pulgadas, el rn3p es igual de grande pero mucho más ergonómico de coger.
El redmi pro te subirá más de precio y no creo que haya una gran mejora respecto el rn3p, aunque habrá que ver los análisis e la gente cuando lo tengan.
Espero haberte ayudado, ya nos contarás que compras al final.
aikidoka90
10/08/16, 16:28:20
Teniendo en cuenta la diferencia de más de 100€ entre el rn3pro y el redmi Pro nuevo, yo tengo clarísimo que iría a por el rn3pro que lo tengo y estoy contentísimo con él.
Ya para ir por el redmi Pro casi que iría a por el mi5.
Yo a veces me planteo también qué sustituto será el elegido para mi actual Mi3 y cuando comparo especificaciones entre unos y otros, de momento en marca Xiaomi, sólo veo un candidato.... Mi5. Dos son, por poner alguna, las razones de elegir este modelo: mantiene la opción NFC(aunque por ahora no la uso) y monta un chipset mayor que el Mi3 (snapdragon).
No digo que ningún modelo de los que propones sean peores etc, simplemente cuando busque una mejora quiero algo más a parte de pantalla y es que su "motor" no sea un refrito como algún usuario comentó por algún hilo.
Por otro lado y como el Mi5 vale mucha pasta le deseo larga vida a mi Mi3. Por ahora tengo en mente seguir con Xiaomi. El Mi3 fue el primero y no me de defraudó. Si cambié el primer Mi3 por otro Mi3 fue para pasar de 16 a 64gb.
Ya nos dirás por cual te decidiste.
Salu2.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
tasadarf
17/08/16, 01:47:36
Por lo que dices mi5 es lo ideal, es el q mejor rendimiento, cámara y pantalla tiene.
Después de este en rendimiento, cámara y pantalla debería ser el redmi Pro.
Después de estos metería el mi4 con buena pantalla, cámara y rendimiento aceptable.
Y el último el rn3pro muy buen rendimiento en teoría cerca del redmi Pro pero bastante peor en todo lo demás q los 3 anteriores.
Plastatik
17/08/16, 18:11:36
Simplemente por esto,yo esperaria para cambiar el Mi3.
http://www.adslzone.net/2016/08/17/estas-baterias-doblan-capacidad-las-actuales-podrian-llegar-los-moviles-2017/
mikel0654
17/08/16, 20:43:49
Simplemente por esto,yo esperaria para cambiar el Mi3.
http://www.adslzone.net/2016/08/17/estas-baterias-doblan-capacidad-las-actuales-podrian-llegar-los-moviles-2017/
Pues espera sentado.
Plastatik
17/08/16, 21:43:32
Pues espera sentado.
Sentadito estoy con mi Mi3 funcionado perfectamente :-)
mikel0654
17/08/16, 23:08:44
Sentadito estoy con mi Mi3 funcionado perfectamente :-)
Yo también y sin esperanza de cambio a corto plazo.
Pero lo que tengo claro es que el próximo móvil no tendrá una batería con mejor tecnología.
Plastatik
18/08/16, 03:23:14
Yo también y sin esperanza de cambio a corto plazo.
Pero lo que tengo claro es que el próximo móvil no tendrá una batería con mejor tecnología.
Pues a mi el Mi3 me va a durar dos o tres años mas,a no ser que Xiaomi lance un movil que haga unas fotos de "cagalse" tipo las que hace ahora el S7 y por supuesto Radio FM.
Aun asi,aunque lo saquen,como no me corre prisa,me esperaria a que estuviese barato y no comprarlo justo cuando lo lancen.
Asi que me da a mi,que mi proximo movil,va a llevar alguna que otra tecnologia nueva y espero que la de la bataria sea una de ellas.
EDITO-Veremos que movil me compro,tras jubilar el Mi3,por que lo de la bateria que dure el doble que las actuales,me gusta,pero el USB tipo C de los cojones y que quieran quitar el minijack,me cabrea y mucho.Me gustaria saber que chasis van a tener esos moviles mas delgados,porque no tienen minijack,para que no se doblen al soplarles. Habra que llevar una carcasa resistente y volveremos al grosor anterior,pero jodiendo la marrana por parte de los fabricantes.
Lo de no tener minijack,no es nada moderno ni avanzado,mi Sony Ericsson W810i no tiene mini jack.Tiene un enjendro de conexion USB,al que se le conecta un adaptador con miniijack!!! (que terminaran por hacerlos con los futuros moviles tambien) y cuando lo estas cargando,olvidate de usar auriculares,porque va conectado el cable para cargar.
Perdon por el offtopic.
mikel0654
18/08/16, 04:08:11
Pues a mi el Mi3 me va a durar dos o tres años mas,a no ser que Xiaomi lance un movil que haga unas fotos de "cagalse" tipo las que hace ahora el S7 y por supuesto Radio FM.
Aun asi,aunque lo saquen,como no me corre prisa,me esperaria a que estuviese barato y no comprarlo justo cuando lo lancen.
Asi que me da a mi,que mi proximo movil,va a llevar alguna que otra tecnologia nueva y espero que la de la bataria sea una de ellas.
Ojalá nos dure tanto el mi3, pero no lo creo. Y aún y todo, dentro de tres años seguiremos leyendo artículos sobre baterías de grafito-aluminio con no se qué, grafeno, elásticas y mil maravillas.
Plastatik
18/08/16, 06:19:06
Ojalá nos dure tanto el mi3, pero no lo creo. Y aún y todo, dentro de tres años seguiremos leyendo artículos sobre baterías de grafito-aluminio con no se qué, grafeno, elásticas y mil maravillas.
Oye que el Sony Ericsson W810i del 2005 y un Nokia N96 del 2008 aun me funcionan...Por que no el Mi3? :ok:
Oye que el Sony Ericsson W810i del 2005 y un Nokia N96 del 2008 aun me funcionan...Por que no el Mi3? :ok:
Se suele decir que las cosas de ahora no duran como las de antes y entiendo que uno piensa en algún "sustituto" por si acaso se rompe pantalla, se fastidia placa base, o simplemente por hacer un cambio. Vender el Mi3 y comprar otro (capricho). En cualquier caso yo sigo con MiX que por cierto cuando veo las descargar de las roms semanales son de las que más hay.
Enviado desde mi MI 3W
Plastatik
18/08/16, 17:27:01
Se suele decir que las cosas de ahora no duran como las de antes
LLevo taaaaantos años oyendo eso...
Dependera,si no te sale rana,de como cuides el terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.