Ver la Versión Completa : Consulta Nexus 5 - Pokemon Go.
Sykology
30/07/16, 09:03:11
Buenos días a todos es una duda muy simple. Tengo un Moto G (2014) el móvil me va perfecto pero en cuanto pongo Pokemon Go, adiós. Me va mal, mal y mi presupuesto no es que sea ahora muy elevado. Mi hermana me "medio regala" un Nexus 5, pero no voy a poner pasta sin saber si el Pokemon Go va perfecto.
Algún usuario del Nexus 5 y que juegue a Pokemon Go ¿Os va bien? ¿Se os laguea en algún momento?
Gracias.
Obi-Wan
30/07/16, 10:44:01
y por que no le comentas a tu hermana que lo instale, haceis unas pruebas, y a ver si te va bien?
yo en particular me he negado, tanto al pokemon go, como a las salchipapas de la leticia sabater, ambas cosas, respetando gustos de los demas, me la traen muy al pairo
un saludo :ok:
Me parece extraño que el Pokemon Go no te funcione en el Moto G (2014)
En el Nexus 5 no vas a tener problemas para jugarlo, eso sí, o llevas una batería externa Power Bank o no podrás jugar mucho
El Nexus 5 puede con todos los juegos de hoy en día, así que no te preocupes por eso
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
jdddd2121
30/07/16, 14:13:50
Igual que dice el compi.. pq tire del juego no te preocupes, el n5 tira de todo.. el problema la batería, te va a durar una hora... Si ya de por si el n5 falla ahi, jugando a pokemon y con el gps...
ToY_AkY
31/07/16, 13:57:24
Deberás hacerte todo un profesional pillándolos... porque antes de pillarlo, batería ko.
Silv3rX
31/07/16, 17:39:06
Como usuario de nexus 5 y CM13 te puedo decir que el juego va bastante bien pero sigue estando mal optimizada, en iOS va mucho mejor, mas fluido. Pero bueno sigue siendo jugable, solo se nota lag en los desplazamientos del menú.
viictorvm
05/08/16, 18:18:12
Hay cosas más importantes que el pokemon go, de verdad.
Como usuario de nexus 5 y CM13 te puedo decir que el juego va bastante bien pero sigue estando mal optimizada, en iOS va mucho mejor, mas fluido. Pero bueno sigue siendo jugable, solo se nota lag en los desplazamientos del menú.
Pues eso te pasará a ti
Cero lag
Eso sí, o llevas batería externa o poco haces
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cada uno es libre de hacer lo que quiera
Un saludo
ToY_AkY
06/08/16, 00:05:48
Ya te digo que para los desarrolladores no es una cuestión tan baladí como para ti, jajajaja.
Silv3rX
06/08/16, 18:03:10
Pues eso te pasará a ti
Cero lag
Eso sí, o llevas batería externa o poco haces
Claro porque respondes justo cuando hace no mucho han actualizado y ahora las evoluciones se ven fluidas, por lo visto tenia fugas de memoria bastante severas.
Ahora ha mejorado un poco mas pero todavia le queda, el desplazamiento de la lista de pokemon y la de objetos es un poco erratica y lenta. Lo demas entra en el baremo "bueno".
Por SOC vas sobrado. El tema es la batería pero un powerbank y a correr km cazando gamusinos!
peraquepiens
15/08/16, 15:47:28
Lo jugaras sin problemas, echate en la mochila un powerbank y a tirar.
gato verde
15/08/16, 23:12:06
Pues soy nivel 11 y no he tenido problemas,salvo quedarme corto de pila, por eso tenbgo cargador en casa, oficina y auto XD
NOTA, estoy con ROM stock
Asumbawe
26/08/16, 15:48:34
A mi en los gimnasios sobre todo madre mía.... Lagazos de medio minuto sin exagerar.
PD: yo tambien estoy con stock.
A mi en los gimnasios sobre todo madre mía.... Lagazos de medio minuto sin exagerar.
PD: yo tambien estoy con stock.
Pues yo no tengo ningún problema
Llevo la última versión 0.35.0
nitrunter
28/08/16, 20:42:50
Yo tampoco tengo ningún problema de rendimiento, en la única rom que tiene mal rendimiento es con la versión miui NO OFICIAL de xda (con la oficial corre excelente de la página de miui) corre muy fluido
Enviado desde mi AOSP on HammerHead mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.