PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con "políticas de seguridad"

nezsanz
30/07/16, 08:41:28
Hola amigos.
Recién adquirí el S7 y tengo un problema que me tiene muy molesto y es con las dizque "políticas de seguridad" de Samsung (supongo que algo de Knox). Les cuento:

Cuando configuro que alguna app (la que sea) bloquee la pantalla (doble tap en el escritorio, por ejemplo), al volver a prenderla ya no me acepta desbloqueo por huella, forzosamente me pide que ponga el PIN o el Patrón diciendo que es por causa de las malditas "políticas de seguridad".
Y no es que falle el lector de huellas, es simplemente que por "seguridad" me pide el PIN.

Siempre me ha encantado bloquear así la pantalla o encenderla mediente un Active Display como el de Motorola, más que nada para utilizar lo menos posible los botones físicos y ahora no puedo gracias a esa m***** de "seguridad" de Samsung :'(

¿Alguien tiene idea de cómo solucionar esto? No me pasa con ningún otro equipo

Gracias de antemano amigos.

demonstone
30/07/16, 09:15:39
Usa el buscador un poco anda..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jestorm
30/07/16, 11:44:48
Eso es porque usas un launcher de terceros

nezsanz
30/07/16, 16:35:29
Bueno, sí. Sé que es por eso pero en otros android eso no es un inconveniente. Ni modo, al parecer con Samsung también es como iOS, te jo*** y te aguantas con lo que te dejen hacer. Con lo que odio eso de iOS.

PD:
Ya busqué y lo más parecido es usar el menú de acciones en accesibilidad pero es feo con ganas y el despertarlo con un gesto de aire tampoco es que sea muy práctico como usar la app tipo Active Display que con sólo tomarlo se enciende además de mostrar las notificaciones cuando llegan.

Gracias de todos modos.