Acceder

Ver la Versión Completa : El Xperia X Performance empata en el ránking de DxOMark con el HTC 10 y Galaxy S7 edge


Nonamed
30/07/16, 07:16:21
El Xperia X Performance empata en el ránking de DxOMark con el HTC 10 y Galaxy S7 edge

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3071531uIzOdQUu.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tal y como vimos confirmado hace unas semanas por la propia Sony, la línea de dispositivos de alta gama “Z” había muerto de forma definitiva. Desde entonces, los Xperia X fueron presentados para dar comienzo a una nueva etapa para el fabricante japonés. En esta etapa, Sony se ha centrado en perfeccionar lo que en previas iteraciones ya había alcanzado un alto grado madurez. Por lo que parece, ese esfuerzo de mejora se ha notado. Y es que según hemos podido saber gracias a Android Community, la cámara del buque insignia Xperia X Performance habría alcanzado la mejor puntuación en DxOMark hasta el momento, sólo igualada por dos dispositivos. Estos dos terminales son el HTC 10 y el Samsung Galaxy S7 edge, los cuales, junto al X Performance, tienen 88 puntos. Después de un gran número de intentos, todo parece indicar que Sony ha dominado el elusivo arte de las cámaras top en smartphones. Y es que la firma japonesa lleva mucho tiempo presumiendo de cámaras en dispositivos como el Xperia Z3 o el Xperia Z5, el cual cuenta con la impresionante cantidad de 23 megapíxeles. No obstante, aunque ya es de sobra sabido, hay que recordar que los megapíxeles no lo son todo. Afortunadamente, DxOMark parece confirmar después de mucho tiempo que Sony ha dado en la tecla, al menos en el apartado fotográfico. La cámara trasera del Xperia X Performance ofrece un rendimiento espectacular, tanto a la hora de tomar fotos como cuando grabamos vídeo. El enfoque automático del terminal parece ser increíblemente rápido y certero, incluso en condiciones de poca luz. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/07/xperia-x-performance-dxomark-camara-htc-10-galaxy-s7-edge)

Nonamed
30/07/16, 07:16:35
http://andro4all.com/2016/07/xperia-x-performance-dxomark-camara-htc-10-galaxy-s7-edge
http://andro4all.com/2016/07/xperia-x-performance-dxomark-camara-htc-10-galaxy-s7-edge

Hyoga1979
30/07/16, 08:45:15
Sony llegas tarde y mal, como la policia jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

SgP
30/07/16, 10:59:55
Sigo pensando que la mejor es la del g5 seguida muy de cerca por el s7 después HTC y ya de cola Sony.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

puzi
30/07/16, 11:39:56
Si lo han hecho bien con la camara se les felicita. Yo para camaras miro esa web especializada y tengo claro que la que este arriba es mejor. El analisis parece bastante serio y saben lo que hacen.

Verni
30/07/16, 19:00:20
Siempre en este tipo de listas colocan a los Sony bien posicionados, luego veo una comparativa y no me explico cómo rayos lo han puesto en esa posición

Mariuchi
30/07/16, 19:30:12
Poco a poco sony se va acercando

shakunetsu
30/07/16, 21:08:32
Lo que sería un gran paso em Sony, es que dentro de su aplicación de cámara, que su modo manual se pudiese hacer mejor enfoque y otras opciones, como las interfaces de Samsung, HTC, lg, o hasta el nuevo moto Z.

samasunLagV12
01/08/16, 00:12:25
Como siempre los primeros, ninguna novedad y es la camara mala, la buena sale en septiembre.