Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que me ayude a volver a android 5.0 de 6.0
adrianjrv
30/07/16, 03:59:24
Buenos días, tardes, noches.
El asunto es este. Hace como una semana que actualizé mi android a 6.0 (Marshmallow) y aproximadamente 23 horas tuve que salir de casa a hacer unas compras, a lo cual no tardé ni 40 minutos, volví y no me conectaba el wifi, intenté muchas veces y siempre con el mismo resultado.
907335
Este problema ya lo he visto en muchos foros, incluso en la pagina de Huawei Mobile Perú, cuando tenía Lollipop nunca se me presentó este asunto, pienso que es un problema con esta versión.
Ya hice un hard reset y esto persiste. Mi única solución ahora es volver a Lollipop (5.0) para ver si hay un arreglo. Y si ese no es el caso, quité el root para que la garantía funcione.
Dicho eso, como está en el titulo, NECESITO AYUDA.
Gracias por darse el tiempo de leer mi caso.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
torino90x
30/07/16, 10:51:35
eso me pasaba a mi y al poco tiempo no me funcionaba el bluehtoon y lo tuve que llevar al sat de huawei y me cambiaron la placa base ya que estaba dañado el modulo del WiFi y bth y la antena de cobertura
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
adrianjrv
30/07/16, 15:27:08
eso me pasaba a mi y al poco tiempo no me funcionaba el bluehtoon y lo tuve que llevar al sat de huawei y me cambiaron la placa base ya que estaba dañado el modulo del WiFi y bth y la antena de cobertura
Ahora te funciona bien? Que android tienes?
Buenos días, tardes, noches.
El asunto es este. Hace como una semana que actualizé mi android a 6.0 (Marshmallow) y aproximadamente 23 horas tuve que salir de casa a hacer unas compras, a lo cual no tardé ni 40 minutos, volví y no me conectaba el wifi, intenté muchas veces y siempre con el mismo resultado.
907335
Este problema ya lo he visto en muchos foros, incluso en la pagina de Huawei Mobile Perú, cuando tenía Lollipop nunca se me presentó este asunto, pienso que es un problema con esta versión.
Ya hice un hard reset y esto persiste. Mi única solución ahora es volver a Lollipop (5.0) para ver si hay un arreglo. Y si ese no es el caso, quité el root para que la garantía funcione.
Dicho eso, como está en el titulo, NECESITO AYUDA.
Gracias por darse el tiempo de leer mi caso.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
De seguro algo hiciste mal en el proceso, porque yo tambien tengo android 6.0 version ALE-L21 (cuando lo compre era 5.0 ALE-L23) y no he tenido ningun problema, sino que al contrario, me ha resultado en mas beneficios(mayor duracion de bateria, menos consumo de memoria RAM, poder activar el giroscopio, etc.) Te sugiero que hagas el tutorial de John Miller, yo lo segui al pie de la letra y no tuve ningun problema, saludos!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
torino90x
31/07/16, 02:01:13
Ahora te funciona bien? Que android tienes?
ahora me funciona bien y tengo la versión 6.0 y me cambiaron la placa base en el sat
adrianjrv
02/08/16, 20:35:30
Podrias pasarme por favor?
adrianjrv
02/08/16, 20:36:42
de seguro algo hiciste mal en el proceso, porque yo tambien tengo android 6.0 version ale-l21 (cuando lo compre era 5.0 ale-l23) y no he tenido ningun problema, sino que al contrario, me ha resultado en mas beneficios(mayor duracion de bateria, menos consumo de memoria ram, poder activar el giroscopio, etc.) te sugiero que hagas el tutorial de john miller, yo lo segui al pie de la letra y no tuve ningun problema, saludos!!
Enviado desde mi ale-l21 mediante tapatalk
me podrias pasar?
me podrias pasar?
Claro!! perdona la demora, he estado bien ocupado estos dias. Aqui está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138 Si ya tienes desbloqueado el bootloader, empieza desde donde dice <<<CONVERTIR L23 EN L21>>>
Espero te sirva, y cualquier duda solo pregunta :ok:
me podrias pasar?
Si ya tienes desbloqueado el bootloader, empieza desde donde dice <<<CONVERTIR L23 EN L21>>>
Cualquier duda que tengas, solo pregunta!! :ok: Saludos
Podrias pasarme por favor?
Pudiste hacerlo?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.