Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conector de audio
chukymusic
30/07/16, 03:50:34
Hola....pues me ha pasado algo un poco raro, cuando quería poner los auriculares, me he dado cuenta de que el conector se ha desplazado y no he podido poner los cascos.
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien mas....y si se puede cambiar de manera fácil...
No es un problema muy grave pero de vez en cuando uso cascos, y ahora es imposible.
Un saludo y gracias....
Kirindae
30/07/16, 08:38:02
Pues no me ha pasado nunca, pero no se por qué el conector del jack falla en un determinado caso: conectando el movil a un equipo de sonido potente (a mi me pasa conectándolo a mesas de sonido, a un usuario le pasó con el coche), cuando el volumen está a tope o casi a tope, empieza a dar fallos como de que se conecta y desconecta.
Quiero decir, quizá es un problema general de este móvil que a ti se te ha agravado de alguna forma hasta ese punto. Sobre el arreglo, ni idea. Si tienes garantía intenta llevarlo, al menos prueba a preguntar donde lo compraste. Si no, a las malas cómprate unos auriculares bluetooth y algo es algo...
slidwels
31/07/16, 13:48:28
Hola....pues me ha pasado algo un poco raro, cuando quería poner los auriculares, me he dado cuenta de que el conector se ha desplazado y no he podido poner los cascos.
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien mas....y si se puede cambiar de manera fácil...
No es un problema muy grave pero de vez en cuando uso cascos, y ahora es imposible.
Un saludo y gracias....
Pues no me ha pasado nunca, pero no se por qué el conector del jack falla en un determinado caso: conectando el movil a un equipo de sonido potente (a mi me pasa conectándolo a mesas de sonido, a un usuario le pasó con el coche), cuando el volumen está a tope o casi a tope, empieza a dar fallos como de que se conecta y desconecta.
Quiero decir, quizá es un problema general de este móvil que a ti se te ha agravado de alguna forma hasta ese punto. Sobre el arreglo, ni idea. Si tienes garantía intenta llevarlo, al menos prueba a preguntar donde lo compraste. Si no, a las malas cómprate unos auriculares bluetooth y algo es algo...
No no, creo que se refiere a que el jack, la entrads, se a desplazado y no puede conectar los cascos o Aux.
No se te habrá caido o currando en el bolsillo un golpe. Yo trabajo con palés y tal y con uno de mis antiguos moviles la camara se me rompio sin darne cuenta y supongo que fue de alguna ostia currando. Es que a mi me parece que esta bien encajada y no se mueve para nada por lo menos en el mio.
Pd: tengo m2 note tambien aunque escriba desde este xD
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
juani95
31/07/16, 21:59:17
Hola, a mi me a pasado que ahora cuando conecto el jack se escucha mas fuerte el sonido ambiente por encima del normal, ejemplo se escucha mas alto la base de una canción que al cantante.
No se si puede ser lo mismo, si tenéis solución se agradece.
Kirindae
31/07/16, 22:41:19
Hola, a mi me a pasado que ahora cuando conecto el jack se escucha mas fuerte el sonido ambiente por encima del normal, ejemplo se escucha mas alto la base de una canción que al cantante.
No se si puede ser lo mismo, si tenéis solución se agradece.
A mi eso me ha pasado cuando he conectado el movil a una mesa de sonido de minijack a jack por un canal normal como si fuera un instrumento más. No se por qué, me ocurría eso. Pero al conectarlo a la mesa pero de minijack a 2 rca (o 2 jack si la mesa puede) sí podía. Puede ser por el tema estéreo-mono. Creo que cuando pasa eso es que de alguna forma hay una contrafase en el sonido no se por qué, y cuando esto ocurre lo que pasa es que todo lo que está centrado en el audio (al grabar una canción en estéreo se "sitúan" los diferentes instrumentos a los lados para dar una sensación de amplitud espacial) se contrarresta y pasa a desaparecer o a sonar como con eco si la voz tenía una reverb, que casi siempre es así.
De todas formas, no se por qué pasa eso en el móvil en sí. Has probado a cambiar el reproductor? Cuál usas? Mira en las opciones si tienes algo de estéreo/mono por si acaso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.