PDA

Ver la Versión Completa : REINICIOS EN G3 .. en garantia

xadicto
30/07/16, 03:11:23
hola a todos, bueno mi G3 se lo pase a mi hermana y hoy dice que a empezado a reiniciarse.. es mas se apaga .. se enciende y asi sucesivamente.. le he dicho que habia leido que a muchos era por problema de bateria.. bien ha ido a Worten (es lo mas cerca que tiene) y no las habia...
Se acordo que en el pueblo de al lado hay una pequeña tienda donde reparan moviles (pantallas , etc..) bien le ha comentado el caso.. el xaval por lo visto a sacado la bateria y la ha metido en no se donde para comprobar su estado y le ha confirmado que la bateria esta bien.
Le ha dixo que le habian llegado unos cuantos con los mismos problemas y el problema es de la placa ... que quizas no le interese ni arreglarlo... PERO MI HERMANA LE HA DIXO esta en garantia... y el xaval le ha dixo que entonces mejor en la garantia.

Bien.. PASOS A PROCEDER?? el movil es de ORANGE y la garantia termina en NOVIEMBRE DE ESTE AÑO.
voy a orange directamente y que ellos lo manden?
me pongo en contacto con LG y lo hago a traves de ellos?

cual es la mejor opcion?

gracias.

rafaeL liux
30/07/16, 05:03:15
Puede ser la bateria, depende cuanto duera encendido, si enciende y apaga cada 2 segundos con el logo es la bateria, si es el logo por un tiempo sin pasar de ahi con el led azul y verde se resuelve desde LG Support Tool, lo conectas en modo Download al pc, lo reconoce el programa, luego das en reparar error de actualización y se reiniciara correctamente sin perder datos.
Al sat se le puede llamar y ellos lo recogen.

O para mas facil presiona vol- y encendido hasta que aparezca el logo y los sueltas, en seguida vulves a presionar un instante despues que los soltaste y das en YES y Yes, se reiniciara correctamente.

rulbcn
30/07/16, 09:52:21
Tiene pinta de batería, si estando conectado con el cargador no se apaga el problema es la batería, me sucedía lo mismo a mi y a muchos foreros, y la solución fue.comprar una batería, que pruebe primero lo que te he comentado, que compruebe si funciona bien estando cargando Y a si sale de dudas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xadicto
31/07/16, 05:07:05
OK GRACIAS lo probare la semana ke viene que subo a casa de mi hermana.. ella esta pez en todo esto... mirare lo de la bateria y sino pues me pondre en contacto con LG a ver .. supongo que pediran la factura y poco mas no?
salu2