Ver la Versión Completa : No reconoce SD dañada y no puede formatear
jcabjaen
30/07/16, 00:56:55
Buenas, acabo de recibir el telefono, he ido a poner la tarjetavque teniaben mi anterior telefono que funcionaba perfectamente y me da el mensaje de que esta dañada la intenta formatear pero sin exito. En el pc la reconoce bien. Alguna idea??
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
zteguerrero
30/07/16, 01:13:29
Amigo sacale una copia de seguridad en él PC, formateala por él PC y metela en él equipo haber si la reconoce.
Me dices si te funcionó, salu2
jcabjaen
30/07/16, 08:42:13
Al final no se como la formateo y la puso como tarjeta solo para este dispositivo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/9758f6fae49ec8a7bdab29e2fadd46b5.jpg pero ahora cuando estaba pasando mis fotos, videos, carpeta de whatsapp me dice que no tengo espacio, son 10GB. Me deja mover aplicaciones, algunas porque otras no funcionan si estan en la sd. Es algo de android 6? Gracias
jcabjaen
30/07/16, 15:20:34
Tambien me pasa que no me funcionan aplicaciones como firefox o facebook messenger la instalas de abre y se cierra con un error
Haz un formateo lento desde el pc a ver si parchea los sectores defectuosos y prueba de nuevo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
jcabjaen
31/07/16, 14:21:36
Al final he probado una cosa que vi haciéndole por adb, un 50℅ como interno y otro como externo estoy probando a ver si cuando se llene una usa la otra, luego pongo el enlace por si queréis probar, aunque el Mozilla y el facebook messenger siguen sin funcionar os funciona a alguna con android 6??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.