Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! lg g3 ultra brickeado
Varcore
30/07/16, 00:32:16
hola
mi lg g3 D855 esta brickeado y solo aparece esta imagen, NO entra en ningun modo mas solo aqui ni muestra el logo de lg...
y no lo reconoce el pc!
alguna solucion??? :C
907314
907314
respondan pls
Varcore
30/07/16, 01:11:49
nadie ? :C
rafaeL liux
30/07/16, 02:59:56
FLashea un KDZ , en ese modo puede que sea como el modo recovery de los celulares clasicos, el paso era presionar prolongadamente vol+ y luego clic en encender.
Pero aqui te funciona el flashear una Rom stock kdz, de aqui la saco yo:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
Necesitas Lg Flashtool
Eso lo resuelve, a menos que tengas instalado Clockworkmod te servira el primer metodo de las teclas.
Varcore deberias indicar que ha pasado para que te salga esa pantalla: una actualizacion fallida, un mal flasheo, de repente te ha saltado eso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Varcore
01/08/16, 07:59:23
Ya lo solucione gracias!!! Era un lg g3 clon, despues me di cuenta..
Una consulta se le puede poner una rom de un lg g3 original o habra marchwellow para lg g3 chino?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jaseel122
02/08/16, 04:33:06
Hola a todos soy nuevo en el foro y decearia pedirles una ayudita. Mi situacion es la siguiente trate de instalar el recovery original a mi LG LS660 con la aplicacion Flashify pero al reiniciar mi dispositivo no quiso entrar mas cuando lo enciendo me dice
Boot certification verify
Secure Booting error!
Cause: boot certification verify
Y para hacerlo mas dificil me quede sin recovery, ya llevo 2 semanas sin telefono ya no se que hacer, intente flashearlo con LG Flash Tool y cuando llega al 4% me da error, tambien intente instalar el recovery con ADB pero no me reconoce el telefono y tengo los drivers bien instalados. Estoy desesperado AYUDA!! por favor. :(:(:(:(
jaseel122
02/08/16, 04:44:47
Hola a todos soy nuevo en el foro y decearia pedirles una ayudita. Mi situacion es la siguiente trate de instalar el recovery original a mi LG LS660 con la aplicacion Flashify pero al reiniciar mi dispositivo no quiso entrar mas cuando lo enciendo me dice
Boot certification verify
Secure Booting error!
Cause: boot certification verify
Y para hacerlo mas dificil me quede sin recovery, ya llevo 2 semanas sin telefono ya no se que hacer, intente flashearlo con LG Flash Tool y cuando llega al 4% me da error, tambien intente instalar el recovery con ADB pero no me reconoce el telefono y tengo los drivers bien instalados. Estoy desesperado AYUDA!! por favor. :(:(:(:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.