PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualmente cual es el mejor rom

th3zix
30/07/16, 00:23:43
Buenas, actualmente tengo la ultima version de la rom de pure nexus con el kernel elementalX en la ultima version tambien, mi pregunta seria actualmente cual es el mejor rom en todo... bateria, rapidez osea en todo estuve leyendo sobre Krexus 6.0.1 y tiene buenos comentarios.. de momento la mia no me da problemas pero existe una rom que corra mejor que la que tengo? y si hay un kernel cual seria?

paclaco
30/07/16, 16:55:42
Buenas, actualmente tengo la ultima version de la rom de pure nexus con el kernel elementalX en la ultima version tambien, mi pregunta seria actualmente cual es el mejor rom en todo... bateria, rapidez osea en todo estuve leyendo sobre Krexus 6.0.1 y tiene buenos comentarios.. de momento la mia no me da problemas pero existe una rom que corra mejor que la que tengo? y si hay un kernel cual seria?

Hombre, lo que preguntas es algo relativo.....y depende del usuario, hay que tener en cuenta que cada terminal es un mundo y que lo que a mi me va de fabula, a lo mejor a ti no te funciona tan bien.
Pero la que tienes en estos momentos es de las mejores que hay para nuestro terminal, en cuanto a equilibrio entre batería y fluidez, a parte de ser una roca en cuanto a estabilidad.
A mi personalmente, me gusta el CMTE, mas que layers, así que suelo buscar Roms que usen este interface de tematización así que busco Roma que lo usen.
La verdad las ultimas nightlys de cm13 van francamente bien y la batería también aguanta bastante.

lvrksn
02/08/16, 18:46:02
Personalmente,la que mejor resultado,fluidez,consumo de bateria y personalizacion me ha dado es AOSIP.Aunque ya es algo mas personal,hay gente que prefiere layers antes que theme engine.

paclaco
02/08/16, 20:57:46
Tenéis que probar el último update de paranoid android!!!!! No tiene mucha personalización de momento, pero va como un tiro y es superestable :platano::platano::platano:

edu00721
11/08/16, 20:49:54
Cual creen que consume menos batería. Estoy con el vicio de pokemon go y se me chupa toda en 2 horas con todo stock

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

paclaco
11/08/16, 22:34:16
Cual creen que consume menos batería. Estoy con el vicio de pokemon go y se me chupa toda en 2 horas con todo stock

Es que ese juego tira de todo.....datos,gps,sensores,cámara..... Tienes el terminal a full mientrasvse ejecuta......prueba con la chroma con ex kernel, o algunas bases cm, personalmente a mi las cm me dan mas horas de pantalla.

edu00721
11/08/16, 22:39:20
Es que ese juego tira de todo.....datos,gps,sensores,cámara..... Tienes el terminal a full mientrasvse ejecuta......prueba con la chroma con ex kernel, o algunas bases cm, personalmente a mi las cm me dan mas horas de pantalla.
Gracias por tu respuesta amigo. Si consume todo pokemon go.. jaja pero es un vicio. Chroma ya viene con ex kernel? Estoy un poco preocupado por las roms modificadas con las claves de banco, PayPal , etc. Por eso estoy en stock pero no me rinde la batería nada.

paclaco
16/08/16, 13:48:51
Gracias por tu respuesta amigo. Si consume todo pokemon go.. jaja pero es un vicio. Chroma ya viene con ex kernel? Estoy un poco preocupado por las roms modificadas con las claves de banco, PayPal , etc. Por eso estoy en stock pero no me rinde la batería nada.

Por lo de las contraseñas y cosas de esas, te la pueden liar con la stock tb, La chroma no trae ex kernel, debes metérselo tu, en cuanto a las stock, a mi personalmente me dan menos rendimiento de batería con las mismas características que una custom, con lo que las uso poco.
Llevo flasheando desde mi primer desire hace casi 6 años ya, jajajajaja, y jamas he tenido problemas de seguridad por la ROM.
Eso si, solo hay que seguir unos consejillos para evitar historias.
Usar siempre los teclados de pantalla en las paginas de claves, en ellos no pueden registrarte las pulsaciones en tu teclado para la clave.
Yo siempre me conecto con el banco en modo incógnito, para que no quede registro y aun así una vez termino borro los datos de la aplicación del navegador desde ajistes/aplicaciones.
Y hablando de Roms..... Si queréis probar una ROM cojonuda y en la que su stratum funciona a la perfección, debéis probar el último build de la exodus, esta increíble :ok:

androidx10
21/08/16, 08:30:58
Yo uso resurrección remix la 2.7.3 tiene mucha personalización muy rápida y buen consumo... Es la rom perfecta para mi gusto

paclaco
21/08/16, 10:46:07
Yo uso resurrección remix la 2.7.3 tiene mucha personalización muy rápida y buen consumo... Es la rom perfecta para mi gusto

Muy buena ROM, mucha personalización y muy buen consumo.

adrian_10598
16/01/17, 19:59:51
y con 7.1 cual creéis que es la que mejor va?

noemi.abril
20/01/17, 12:29:20
Hasta ayer la PureNexus 7.1.1, a partir de ayer tarde-noche.. la Stock 7.1.1 con el Mod Cool Pixel ;-)

adrian_10598
22/01/17, 00:31:55
Hasta ayer la PureNexus 7.1.1, a partir de ayer tarde-noche.. la Stock 7.1.1 con el Mod Cool Pixel ;-)

Como pasastes de la pure nexus a la 7.1.1 stock por adb o instalandola por el recovery?

noemi.abril
22/01/17, 06:04:43
Como pasastes de la pure nexus a la 7.1.1 stock por adb o instalandola por el recovery?
Mediante Fastboot y el mod Cool Pixel desde TWRP.

adrian_10598
22/01/17, 15:39:01
Mediante Fastboot y el mod Cool Pixel desde TWRP.

Y el zip que se descarga de la página de google con la actualización no se puede meter por twpr? con los wipes

noemi.abril
22/01/17, 18:32:42
Y el zip que se descarga de la página de google con la actualización no se puede meter por twpr? con los wipes

El zip que bajas de Google se introduce mediante fastboot, lo que introduces mediante twrp es el mod Cool Pixel.

zahorin
01/02/17, 19:14:18
Ya sé dónde tengo que acudir cuando me decida a actualizar Android en mi Nexus 6, sin esperar a que venga por OTA.
Gracias por todas las indicaciones :gracias:

Exo
14/02/17, 22:47:03
Buenas, después de un tiempo probando roms me dado cuenta de casi todas las basadas en stock me aguanta menos la batería pero son algo más fluidas y estable y casi todas las basadas en cm/lineageOS aguantan algo más la batería pero tiene algunos pequeños bugs como por ejemplo el del brillo en auto, que a veces se pone al máximo cuando no debe.

Al final me topado con una maravillosa roms (que por cierto no la veo por este foro) que esta basada en LineageOS y no tiene los bugs que suelen tener, aparte de tener muy buena fluidez y con buena duración de batería.

Por si alguien le interesa es esta: https://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/rom-title-team-octos-oct-n-t3471743

Página oficial: https://www.teamoctos.com/oct-n-weekly-lineageos-base/

jhacky
10/03/17, 14:47:34
Yo voy a esperar por la OTA pq aun tengo garantia, pero se agradecen las aportaciones.
slds