PDA

Ver la Versión Completa : No detecta la sd


chiqui11
30/07/16, 00:16:49
Buenas noches, acabo de recibir mi P9000 y al meter la SD DE 64Gb que tenia en mi Samsung S4 me pide formatear o solo para fotos, le doy a formatear para uso de memoria interna y al rato me sale un mensaje que no se ha podido formatear la SD y luego con el explorador de archivos no la detecta. En el PC me funciona perfectamente. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

chiqui11
30/07/16, 12:55:50
He conseguido utilizarla para archivos pero no como almacenamiento interno. ¿Alguien sabe cómo se hace? ¿Vosotros podéis?
Saludos y gracias.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

aleph.pukk
30/07/16, 17:29:06
Hola, a mi me pasó algo parecido, al parecer no la coloqué bien en un primer momento. Saqué la bandeja y la volví a introducir, entonces me la reconoció. Luego a Ajustes y Almacenamiento/USB (si no recuerdo mal), desde ahí activé la configuración de un solo disco que viene en Marshmallow aunque ahora me aparecen como dos elementos distintos con el almacenamiento en la SD como predeterminado. Mi tarjeta es una Sandisk 10 de 32GB.

Por lo que he leído, parece que esa fusión de la memoria interna con la SD no es tan "real" como han vendido la gente de Android. En mi caso, en la memoria interna me aparecen 1,5GB de aplicaciones y en la SD 350MB.

chiqui11
31/07/16, 12:02:25
Yo la he quitado y puesto varias veces y siempre el mismo resultado. Sólo he podido hacerla funcionar como almacenamiento externo. Gracias por responder. Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk