Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung Note 4 no para de reinciar
dino123
30/07/16, 00:09:37
Hola, desde hace unos días, mi Samsung Note 4 no para de reiniciar.
Por el momento, he hecho restauración de fábrica y he cambiado la ROM (a la más actual de Sammobile) y no ha solucionado nada.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar?
A veces se reinicia y me pide el PIN y otras veces, se reinicia y se queda en la pantalla con el símbolo de Android (como si hubiera pulsado las teclas Home, Encender y volumen).
Como siempre, agradeceré mucho vuestra ayuda :ok:
cheroky79
30/07/16, 00:14:10
Comprueba la batería....si queda algo suelta....a mi me pasaba con el Samsung galaxy s5 solución cambiar batería fue la solución detectada después de pasar por dos técnicos. ...comprueba con otra batería de un colega etc...un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
dino123
30/07/16, 10:23:38
Comprueba la batería....si queda algo suelta....a mi me pasaba con el Samsung galaxy s5 solución cambiar batería fue la solución detectada después de pasar por dos técnicos. ...comprueba con otra batería de un colega etc...un saludo
Una duda, a ti con lo de la batería, ¿se te reiniciaba o se te apagaba y lo tenias que encender tú?
También pensé en la batería pero entiendo que en ese caso, pasaría lo segundo, ¿no?
Muchas gracias :-)
cheroky79
30/07/16, 10:30:43
Reinicios hasta la pantalla se me puso verde...muy raro...pero lógico también. ..las baterías de samsung para mi no son tan buenas como las Sony por ejemplo es mi opinión. ..un saludo espero a verte ayudado...prueba con la batería si tienes una
..
explosivo77
30/07/16, 10:56:26
Hola, dino123. Tu Note 4 tiene la batería defectuosa. Esos mismos problemas que tiene el tuyo los tenía también el de mi mujer. Le cambiamos la batería y se solucionaron. Saludos.
Enviado desde mi SM-G925F
androith
30/07/16, 23:18:51
Me parece lamentable que por una bateria se merme la estabilidad y correcto funcionamiento del teléfono. Antes se relacionaba con el consumo y energía. Ni los portatiles se ven afectados por las baterias, simplemente se quedan sin autonomía.
Pues a mi me pasaba lo mismo y tengo dos baterias y ocurria con las dos.
Esta en el servicio técnico.
A ver si hay suerte como han tenido otros compañeros, no hay piezas de repuesto y me dan un S7 Edge a cambio :grin:
dino123
04/08/16, 01:18:23
Muchas gracias a todos. De momento he comprado una batería en eBay. Os contaré en que queda en cuanto me llegue la batería.
Gracias.
dino123
11/08/16, 16:08:47
Ya he recibido la batería y el móvil sigue igual. ¿Alguna sugerencia más?
funkyboy69
11/08/16, 17:02:18
Buenas compi!!.
Si ya has cambiado la bateria y sigue igual, mi consejo es que si llevas la ultima rom stock 6.0.1 y has hecho reset de fábrica, mete por odin la ultima base 5.1.1 para descartar que sea por el firmware.
Las ultimas bases MM estan dando mucho problemas.
Si sigue asi ya es cuestion de placa base y tendrás que llevarlo al sat.
Ya nos cuentas si se te soluciona....
dino123
11/08/16, 17:20:22
Buenas compi!!.
Si ya has cambiado la bateria y sigue igual, mi consejo es que si llevas la ultima rom stock 6.0.1 y has hecho reset de fábrica, mete por odin la ultima base 5.1.1 para descartar que sea por el firmware.
Las ultimas bases MM estan dando mucho problemas.
Si sigue asi ya es cuestion de placa base y tendrás que llevarlo al sat.
Ya nos cuentas si se te soluciona....
Okey. Una pregunta que me gustaría estar seguro. Al poner el móvil en modo ODIN, ¿cómo ha de estar el Samsung?
Sé que no podía tener un 1 o alguna cosa así ya que si no el servicio técnico no lo aceptaba. ¿Me puedes ayudar?
No me gustaría que me negaran la reparación por un fallo "tonto" de estos. Que yo sepa hasta ahora he puesto ROM's oficiales pero me gustaría estar seguro para estar tranquilo.
Enciende el móvil pulsando a la vez el botón de encendido, el de bajar el volumen y el de Inicio.
En cuanto encienda el móvil deja pulsado solo el de bajar el volumen (si dejas el de encendido se vuelve a reiniciar).
Le das a continuar pulsando el botón de volumen que te indique, sin miedo.
Te sale la pantalla de descarga de firmware y arriba a la izquierda unas letritas.
Hay una linea que pone: KNOX WARRANTY VOID:
si sale 0x0 todo OK
si sale 0x1 es cuando puedes tener problemas con el SAT de cara a la garantía
Luego apagas normalmente dejando el boton de encendido pulsado y yastá
Tiene toda la pinta de placa jodida, el mio está en el SAT por los mismos síntomas y por lo que he leído va a ser que sí.
Están cayendo unos cuantos últimamente por este tema, lo puedes ver en este foro y en el de XDA.
No se sabe si es un problema que ha causado MM o que hay algun/os lotes de móviles chungos que están empezando a cascar ahora pero parece que no son casos aislados.
Lo que es una putada para quienes no tengan garantía.
Salu2
till lindemann
11/08/16, 18:33:23
buenas a todos
por si sirve de ayuda, a mi me ha estado pasando igual desde hace tiempo y lo primero que hice fue comprar una bateria oficial. esto no sirvio para nada.
lo segundo, lo llevo a vodafone a ver si cuela y me lo reparan (tiene el contador knox a 1). Lo unico que hacen es restaurar datos de fabrica...seguimos igual.
y por fin... entro al post para bajar a 5.1.1 con los 4 archivos y el pit. lo hice y luego volví a cargar las actualizaciones a marshmallow via OTA. LLevo 2 dias sin reinicios:platano:
Es cierto que a veces tiene un pequeño congelamiento de 2 segundos, me pasa un par de veces al dia, pero no se llega a reiniciar.
espero que sirva de ayuda.
celta82
13/08/16, 13:53:10
A mi me pasa lo mismo, de un dia para otro el note se me empezo a quedar congelado unos segundos y ni con la 6.0.1 ni con la 5.1.1, hace lo mismo, se me queda congelado unos segundos, y le hice de todo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Parece que a muchos nos está pasando lo mismo en estas fechas. El mío lleva una semana en el sat.
Yo tenía esos síntomas y en el sat le cambiaron la placa base y la pantalla..... En garantía por eso. Obsolescencia programada?...
Yo tenía esos síntomas y en el sat le cambiaron la placa base y la pantalla..... En garantía por eso. Obsolescencia programada?...
Hola:
¿Cuando te hicieron el cambio de placa?
Me interesa porque tengo el mio en el SAT y me estoy haciendo ilusiiones de que me den un S7 Edge como a otros compañeros...
Gracias
izantesla
22/08/16, 13:16:05
Te dan el S7 edge si no se repara???
zentano
25/08/16, 18:17:27
Hola, tengo el mismo problema de lags y reinicios desde hace ya, siempre pense que era por las roms o el xposed, hasta que volvi a roms oficiales y...
Finalmente esta semana lleve el Note 4 al SAT desde una tienda Robafone, y me lo devolvieron IRREPARABLE por manipulación de Sofware, en el diagnóstico indican que existe daño fisico enn la placa causado por manipulación de software por lo que queda fuera de garantía.
He pedido hora para ir a un SAT oficial directamente, lo que desconozco es que si al poner mi IMEI en el sistema les saldrá el mensae del otro SAT conforme queda fuera de garantía. Iwalemnte no puedo poner el knox a 0x1. Y tampoco me arriesgo y menos despues de haberlo presentado ya en un SAT, de hacerle un brick apropósito o algo por estilo...
Alguien ha llevado el terminal a mas de un SAT? (soy capaz de recorrermelos todos a ver si cuela...)
Gracias de antebrazoo
izantesla
26/08/16, 10:39:43
Hola!
Vodafone tiene su propio servicio técnico y no es el mismo que el de Samsung. Son técnicos "cualificados" con autorización te Samsung.
Mi consejo:
Llévalo con todo de fábrica, limpito y sin datos. Si acaso tu cuenta de gmail y el whatsapp. Dices que lo compraste tú para tu hermano/sobrino/quien sea pero a los 3 o 4 meses te lo devolvió por que se compró otro mejor o que se yo. Si ve que hay un KNOX a 1 tú dices que ni idea, que igual lo hizo esa otra persona y hazte el loco y nada de blablarrr de informática ni de roms ni xposed ni ná.
Así he tenido yo "mano" con los del SAT más de una vez. Ir con una gran sonrisa, con muchísima humildad y haciéndote el tonto que no tiene ni idea de nada y nadie le ayuda se consiguen muchas cosas.
Suerte!
till lindemann
26/08/16, 19:46:41
Hola!
Vodafone tiene su propio servicio técnico y no es el mismo que el de Samsung. Son técnicos "cualificados" con autorización te Samsung.
Mi consejo:
Llévalo con todo de fábrica, limpito y sin datos. Si acaso tu cuenta de gmail y el whatsapp. Dices que lo compraste tú para tu hermano/sobrino/quien sea pero a los 3 o 4 meses te lo devolvió por que se compró otro mejor o que se yo. Si ve que hay un KNOX a 1 tú dices que ni idea, que igual lo hizo esa otra persona y hazte el loco y nada de blablarrr de informática ni de roms ni xposed ni ná.
Así he tenido yo "mano" con los del SAT más de una vez. Ir con una gran sonrisa, con muchísima humildad y haciéndote el tonto que no tiene ni idea de nada y nadie le ayuda se consiguen muchas cosas.
Suerte!
asi lo hice yo, pero en el momento que vieron el contador me dijeron que esta fuera de garantia- Me da que me acabare comprando un xiaomi...:cry:
zentano
27/08/16, 01:21:01
Hola!
Mi consejo:
Suerte!
Me parece genial idea! claro, ya que allí hablaré con el técnico directamente :D os cuento que tal la experiencia ^^
torrente182
30/08/16, 09:29:52
A mi me esta pasando lo mismo. Estoy desquiciado. Se queda congelado todo el rato. Se reinicia de repente y a veces arranca en modo recovery ( no se si se llama así). Y sale el muñeco de Android. Ya no se que hacer por que estoy de vacaciones en Pontevedra y aquí no hay SAT creo.
A mi me esta pasando lo mismo. Estoy desquiciado. Se queda congelado todo el rato. Se reinicia de repente y a veces arranca en modo recovery ( no se si se llama así). Y sale el muñeco de Android. Ya no se que hacer por que estoy de vacaciones en Pontevedra y aquí no hay SAT creo.
Contacta directamente con Samsung y si no hay SAT o no te puedes desplazar posiblemente ellos mismos te gestionen la recogida del telefono.
salu2
michelsan
31/08/16, 13:32:20
Otro por aquí hasta las narices de este móvil. He probado de todo porque los reinicios, calentamientos inexplicables, consumo de batería, bloqueos usando la cámara, etc. son constantes. Al final parece que todo viene derivado del Android M, tanto en stock como en las cocinadas. Ha sido volver a la 4.4.4 e ir todo como la seda. Ni me planteo ir al SAT porque tengo Knox a 0x1 y aparte que me huelo que es un tema de SO y de la mierda de implementación que Samsung ha hecho.
Lo que tengo claro que es el último Samsung que me compro y probablemente mande Android a tomar viento y me vuelva al lado oscuro de Apple. Un terminal con menos de dos años y ya Samsung dice que no lo actualiza a Android 7.0...hay que joderse!!!
izantesla
01/09/16, 09:07:11
Yo tampoco estoy contento con Android 6.0.1 MM (de mucha "mielda").
Tengo xposed pero la batería se gasta más rápido que nunca y tengo problemas con los permisos de escritura en la SD. Al final es como todo, volver a la versión anterior que ya está testadísima, de la cual se sabe todo, que se maneja todo bien, que es muy compatible con casi todo y ya está.
Yo tengo que pasar por el SAT, que quiero cambiar la batería antes de que se me acabe la garantía. Estuve ayer en Parque sur, me la estaban cambiando y al encender el Note salió el mensajito amarillo y plof! retirada de batería nueva al canto y me dijeron que NO, NO, NO y más NO. No hubo forma.
Lo pondré todo de fábrica y me iré a otro lado. Pero manda huevos.
La verdad, el teléfono es la hostía, pero es mi hostía y hago con mi hostía lo que quiera. Yo compré ese teléfono, es de mi propiedad. Si no lo abro ni quito tornillos no deberían anularme la garantía y más si es un problema en la batería.
-¿Y si el problema es que el cargador no me carga? Pregunté. Tampoco, el teléfono está rooteado, contesto ella.
- Ya, pero la batería no está rooteada dije yo. Y después me marché por donde había venido.
He empezado a mirar Xiaomis...
Si es lo que "samppleg" quiere, pues empezaremos a comprar otra marca.
Indignado no, lo siguiente.
Estoy como vosotros el note 4 se queda congelado, se reinicia en modo recovery, pone algo asi como ddi emmc..., ...el problema....... lo rootee hace tiempo... ahora estoy en stock.
Tengo garantia...que me recomdais ir a eci de castellana o a una tienda vodafone?
Donde creeis que me pondran menos pegas?
Es cierto que si lo llevo a vodafone y no entra en garantia vodafone me paga el 50% de la averia.
Pero no se yo que hace. Algun consejo?
Mil gracias de antemano
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
46nandor1
08/09/16, 23:26:51
En cualquier caso,yo bajaria con samfirmware la ultima base,ya sabeis,en cuatro archivos por odin. Si os fijais salen 2 CSC,el csc home,NO formatea el movil... Hacedlo con el otro csc.
Las roms de un archivo tampoco formatean nada,a no ser que se añada el archivo PIT.
Hola:
¿Cuando te hicieron el cambio de placa?
Me interesa porque tengo el mio en el SAT y me estoy haciendo ilusiiones de que me den un S7 Edge como a otros compañeros...
Gracias
Disculpa la tardanza, yo lo lleve al corte ingles de mi ciudad que tiene servicio oficial samsung, pase de ir a vodafone, en una semana me lo solucionaron con el cambio de placa y pantalla, al estar en garantia no me costo nada, ya se podian haber estirado y haberme dado uno nuevo. Suerte!.
zentano
18/09/16, 19:55:29
Pues nada yo llevo dos SAT con rechazo por lo del knox... y mira que nnnunca cambié kernel. Estoy inndignado porque mi terminal no tiene nni un solo golpe y esteticamente ni un defecto cosmetico (lo unico: la parte que queda fuera del s-pen que ha saltado algo el cromado en una zona diminuta). Bien cuidado y que despues de usarlo en stock durannte 6 meses, no me di cuennta que el lag que tenia con lo del boton de aplicaciones recientes no era normal... que en ocasiones al intentar desbloquearlo no respondiera durante un buen rato, encendienndose solo los botones físicos..... creía que era "normal de android"...
Si me compro un PC, puedo instalarle linux sin problemas, pero no caí en ese problema con Samsun.... no hablo de overclock nunca le cambie el kernel... Aun está en garantia y es un producto que vale su pasta, yo creo que merezco esa garantia ya que evidentemente ese daño en la placa no ha sido causado por manipulacion de sofware.
Así que estoy pensando en brickearlo... asumiendo el riesgo.. asi que os contaré mi experiencia del proceso. Sigo el otro hilo donde la gente está enviando sus note 4 en ggarantía y veo que lo cambian por el s7...pero lo comento en este hilo ya que aquí estaremos los que tenemos el problema con el knox... suerte...
yo sinceramente preferiría un simple swap o cambio de placa... pero el derecho a mi garantía....
ya os contaré!
P.D: importante claro... que soy un simple usuario, yo he escuchado que poniendo roms de otros moviles iwal consigo petar el boot y que ni encienda... eso es lo que voy a intentar pero sin conocimiento. asi que por eso, compartire lo que aprenda. Ya he buscado pero no hay nada seguro.
dino123
23/09/16, 01:02:09
El móvil sigue igual. Voy a probar con la 4.4.4 que dicen por arriba y os cuento qué tal.
¡Muchas gracias!
Sigue exactamente igual.
izantesla
27/09/16, 14:37:15
Y un mes después... ¿Qué paso?
zentano
01/10/16, 01:43:37
Por mi parte no he connseguido que se funda nada... al final metiendole la stock de nuevo sigo teniendo mi note 4 con su tipico lag de siempre... siento no haber informado entre eso y mudanza XD seguire investigando en breves y comentare resultados con mas info detallada. suerte
Pues tras llevar mi tlf a sat de samsung...(knox subido) me pasan presupuesto de 382€... Hace dos semanas me compre un lg g5 por ese precio.
Quizas lo lleve a tph y que me den algo.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
hola:
evitar sat de vodafone-----
el mio en garantía hasta febrero , ha sufrido los reinicios , etc.... llevado ala garantía de vodafone , ..... solución irreparable , esperando a que llegue ala tienda haber que dicen
¿alguien le a pasado lo mismo? ¿ que hago denuncio? llevo a sat de samsung?
Lubina_pinchada
13/10/16, 10:17:43
Bienvenido al club escaldados de samsung, yo tuve un s3 que entraba en bucle, me vino del sat igual pero restaurado de fábrica, nada mas encenderlo empezó igual, lo mandé de nuevo y me mandaron un móvil entero nuevo, salvo batería y tapa trasera que eso no te lo mandaban con el móvil al sat, a las pocas semanas ya fuera de garantía el móvil empezó bucles infinitos de reinicios, asique fué encasquetado a un phonehouse como bonito ladrillo sin ellos saberlo(no lo encendieron)
Por conocidos este bucle afecta al s3 s4 s5 s6 note 2 note 3 note 4 galaxy tab que yo haya sabido de casos iguales, yo le heché la maldición a samsung y ha funcionado con el temita del explonote 7
Samsung nunca mais
Únete al club de las placas bases estropeadas
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
michelsan
14/10/16, 09:32:02
Yo finalmente he llevado el mío al SAT de Vodafone. Aparte de no parar de reiniciarse ya por último fallaba la cámara delantera (decía error de servidor o no se qué) y la trasera bloqueaba el móvil aleatoriamente. En TPH lo han formateado y metido una ROM nueva, pero seguía igual, así que lo he llevado a Vodafone porque en TPH no me daban teléfono de reemplazo.
Ya les iré contando cómo va el tema. Eso sí, ya sea uno nuevo o este reparado, lo vendo. No quiero ver más un Samsung ni en pintura. Menuda cagada de móvil, de política de garantías con la mierda del Knox y de actualizaciones, que dejan fuera de Android 7 a un móvil de 2 años.
michelsan
14/11/16, 12:29:35
Tal y como prometí, actualizo. Al final, tras tres semanas esperando respuesta de Samsung, autorizaron un cambio por un S7 Edge, que ya tengo en mi poder. No es santo de mi devoción la pantalla curva, pero hay que reconocer que va como un tiro y la cámara hace unas fotos brutales.
Mi ex-Note 4 estaba con knox 0x1, y lo que hice fue ponerle por Odin la version de cuatro archivos+PIt y actualizar vía OTA. Lo llevé a una tienda Vodafone donde ni me lo miraron, me hice el "tonto" y explique que el móvil se reiniciaba cada dos por tres y se bloqueaba al usar la cámara, que es justo lo que le pasaba, y lo mandaron a ANOVO para reparar, y de ahí al SAT de Samsung (o eso ponía en la incidencia). Tres semanas más tarde, me enviaron un S7 Edge nuevo sin caja ni nada.
Así que los que tengan problemas de reinicios y demás, sigan insistiendo. Suerte!
josemibike
14/11/16, 18:01:56
Afortunado. ...a disfrutar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.