Ver la Versión Completa : De desire a galaxy s i9000
isaacrg
26/06/10, 00:22:59
Bueno gente me he pasado al Samsung galaxy s y quiero decir que mis primeras impresiones son asombrosas y creo que ya se deberia ir abriedo un foro de este movil. En comparación con la Desire pues que queréis que os cuente estoy muy pero muy contento del cambio menudo bicho, voy a seguir probándolo ya que la tengo hae unas horas, tengo la DESI también al lado y la gran diferencia a simple vista es la pantalla súper amoled, y su capacidad de mover videos hd.
tito kastros
26/06/10, 00:29:34
Que te parece el interfaz en comparación con el sense? A mi por lo que he visto en los vídeos en principio no me gusta mucho aunque tampoco lo he visto en persona.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Bueno gente me he pasado al Samsung galaxy s y quiero decir que mis primeras impresiones son asombrosas y creo que ya se deberia ir abriedo un foro de este movil. En comparación con la Desire pues que queréis que os cuente estoy muy pero muy contento del cambio menudo bicho, voy a seguir probándolo ya que la tengo hae unas horas, tengo la DESI también al lado y la gran diferencia a simple vista es la pantalla súper amoled, y su capacidad de mover videos hd.
Fotos hombre! , la verdad q ese Samsung tiene muy buena pinta , q tal la bateria¿?
ANGELAVILA
26/06/10, 00:43:41
Ayer abria un post preguntando sobre este movil, te agradezco cualquier opinion que nos puedas dar al respecto. ¿Que es lo que mas valoras comparandola con la Desi aparte de la pantalla?.
hernanchoo
26/06/10, 00:44:50
A mi lo único que me disgusta de la Desi por ahora es la batería, que tal va en el samsung?
isaacrg
26/06/10, 00:45:27
tengo que hacer una revisión, pero de momento la interfaz es muy buena y simple 7 dos ma que en la desi y vasatante configurable al parecer el android de google no esta tan tocado como en la desi, creo que esmsung lo ha echo simple para no tener problemas en la adaptación de froyo 2.2, pero os digo que es una psada la fluidez y la bateria de momento bien, tengo que hacer mas pruebas. No tengo mucha informacion mas que xad-developers.
ANGELAVILA
26/06/10, 00:47:59
Fotos fotos por favor!!
isaacrg
26/06/10, 00:52:40
tTodo lo que se ha dicho del galaxy s en su especificaciones en verdad, graba y reproduse en hd 720p xvid, avi, mkv, etc. la realidad aumentada funciona de pm. la velocidad es espectacular no hay tirones ni cuelgues, de momento no he tenido ninguno, tiene muchas cositas para probar que os ire contando a medida que lo haga.
Edito.. el tamaño al lado de la desi no a tanto, es completamente manejable con una mano y no pesa naaa
Un saludo.
tito kastros
26/06/10, 00:56:27
Lo que no entiendo es que no pusieran flash en la cámara, para mi es una cagada gorda.
isaacrg
26/06/10, 01:04:53
parece pero creo que tampoco es para tanto yo no hago fotos por la noche, vamos mas que en reuniones importantes o vacaciones , etec ademas menuedas fotos que salen con el pobre flash que tienen los móviles pero bueno siempre es una mejora.
traqa666
26/06/10, 01:07:07
me encanta ese bicho, en cuanto salga con movistar me la pillo.
Lo malo es q parece un clon del iphone, joe podrían haber sido mas originales.
isaacrg
26/06/10, 01:17:59
yo creo que es el mejor que puede hacerle cara al iphone 4 y con muchas posibilidades sin duda con android rulando seguro.
isaacrg
26/06/10, 01:19:52
ahora estoy actualizando el kies.. el el programa que usa como sinconozación y es muy chulo muy windows 7 y mac. Me queda mucho y tengo sueño.
un saludo.
sihayqueirseva
26/06/10, 11:40:11
¿Qué versión de Rom tienes? yo la I9000XXFJ3, y está disponible la I9000XXFJ5. No tienes ningún lag, ningún retardo en la apertura de aplicaciones, o en el cambio de menús?
Otra cosilla... pellizcando en el navegador para hacer zoom... ¿te redimensiona los párrafos? A mí sólo me lo hace haciendo doble tap.
Me parece que ya somos tres... ésto se va animando, jeej :ok:.
Por cierto, ya han conseguido root y sacado un nuevo kernel. :platano:
sihayqueirseva
26/06/10, 13:42:06
Flasheado al I9000XXJF5 sin problemas.
Y... Root conseguido. Soy Superusuario :ok:
isaacrg
26/06/10, 16:30:35
A mi lo del navegador me va de lujo no tengo ningun problema, por cierto la info de root de donde lo haz sacado de xda-develobers?
Un saludo.
¿Lo recomendarias para alguien como yo? Nunca he tenido un movil con Android, ni uno tactil, vengo de un ladrillo Nokia E65, pero por cuestiones laborales necesito algo con las caracteristicas de este aparatin
Valiance
26/06/10, 16:49:29
Yo tambien lo pienso comprar, sabeis si estará en vodafone?
juan123
26/06/10, 16:49:42
Hola, podrias comparar si el volumen de llamada es más potente que el desire, porque queria comprarmela pero la tiene un amigo y la verdad es que cuando le llaman no se entera, gracias.
sihayqueirseva
26/06/10, 18:38:07
A mi lo del navegador me va de lujo no tengo ningun problema, por cierto la info de root de donde lo haz sacado de xda-develobers?
Está en varios foros. En XDA, aunque yo he seguido el tutorial de Briggs de samsunggalaxysforums, utilizando el programa Odin3. Es rápido y sencillo. Si descargas el firm adecuado, y no se te apaga el ordenata, el riesgo de brick es prácticamente nulo.
Un saludo.
¿Lo recomendarias para alguien como yo? Nunca he tenido un movil con Android, ni uno tactil, vengo de un ladrillo Nokia E65, pero por cuestiones laborales necesito algo con las caracteristicas de este aparatin
No sé exactamente lo que buscas. Sus puntos fuertes son pantalla, velocidad, multimedia, grabación de vídeo. Los débiles: batería, altavoz (aunque mejor que en la desire), carece de flash en cámara, y es bastante grande, aunque muy fino.
Hola, podrias comparar si el volumen de llamada es más potente que el desire, porque queria comprarmela pero la tiene un amigo y la verdad es que cuando le llaman no se entera, gracias.
Es más alto que en la desire, aunque no esperes milagros. Hay un código para entrar en el modo administrador, y cambiar los parámetros de volumen; tengo el código para entrar, pero no el código para cambiar. En breve saldrá, supongo.
Un saludo.
ANGELAVILA
26/06/10, 20:13:26
:sinfotos:
isaacrg
26/06/10, 22:34:58
Aqui las fotos, no he metido casi programas, mas que tarastearla y la verdad es que estoy encantado con el movil.
ANGELAVILA
26/06/10, 22:46:01
Gracias compañero, ya si pudieras poner alguna foto el galasy s junto con la desire para comparar el tamaño... te lo agradeceria mucho.
Valiance
26/06/10, 22:48:33
Que lo compraste libre? cuantos leuros vale?...sabeis si vodafone lo pondra para puntos empresa?
isaacrg
27/06/10, 10:49:27
Comparandola con la desi a mi no me parece grande y eso era una de las cosas que no me gustaba, pero luego teniendolo en la mano es muy manejable y no pesa na. Lo compre libre y el precio son 60€ mas que la desi precio mas barato en el mercado y nueva.
sihayqueirseva
27/06/10, 11:29:19
Gracias compañero, ya si pudieras poner alguna foto el galasy s junto con la desire para comparar el tamaño... te lo agradeceria mucho.
En Phonearena tienes una comparativa de tamaño:
http://www.phonearena.com/htmls/Samsung-Galaxy-S-phone-size-compare-pc_4522.html
No te pongo fotos porque mi Desire ya se vendió X-D
josean36
27/06/10, 13:18:40
la interfaz es la misma que en el iphone, suerte con el terminal.
que envidia, tengo la Desire, pero el Galaxy S me parece una pasada, más allá de las diferencias entre Sense y TouchWiz, la pantalla superamoled, el multitáctil que funciona (en la Desi es una castaña y se lía muchísimo, de hecho sirve justo para hacer pitch to zoom), la GPU y los codex DivX...
...llevo 3 semanas con la Desi, de haberme dado cuenta de que iba a salir el Galaxy S habría esperado sin duda.
milanabonica
27/06/10, 15:30:39
lo tiene alguna operadora?o solo libre
tito kastros
27/06/10, 15:32:15
la interfaz es la misma que en el iphone, suerte con el terminal.
Si pones el launcher pro la cambias y la pones más android. A ver como lleva el terminal las actualizaciones futuras de todas formas lo de la falta de flash puede conmigo, aunque es un terminal muy interesante.
tito kastros
27/06/10, 15:32:56
lo tiene alguna operadora?o solo libre
Va a salir con movistar.
Con Movistar a partir del dia 1. Esta semana pasare por alguna tienda a conseguirlo
milanabonica
27/06/10, 16:52:19
gracias!!!!!!!!!!!
Valiance
27/06/10, 20:23:46
cuanto vale libre?
isaacrg
27/06/10, 21:42:11
539 €
ANGELAVILA
27/06/10, 22:55:34
Unas preguntillas, los 2 botones que se iluminan en blanco son fisicos o tactiles?, cual es el boton que falta ya que la Desire tiene 4 y el Galasy S 3?.
traqa666
27/06/10, 22:58:38
Unas preguntillas, los 2 botones que se iluminan en blanco son fisicos o tactiles?, cual es el boton que falta ya que la Desire tiene 4 y el Galasy S 3?.
El d búsqueda.
ANGELAVILA
27/06/10, 23:19:20
Gracias!, y son fisicos o tactiles???
isaacrg
29/06/10, 18:14:26
Flasheado al I9000XXJF5 sin problemas.
Y... Root conseguido. Soy Superusuario :ok:
Hola sihayqueirseva (http://www.htcmania.com/member.php?u=147985) Yo no encuentro este firmware en la pagina , tiene alguna mejora este en comapacion de la xajf3?, me puede decir los pasos para flashear yo tango el odin y el zip pit.
Un saludo y gracias.
sihayqueirseva
30/06/10, 01:02:27
Hola sihayqueirseva (http://www.htcmania.com/member.php?u=147985) Yo no encuentro este firmware en la pagina , tiene alguna mejora este en comapacion de la xajf3?, me puede decir los pasos para flashear yo tango el odin y el zip pit.
Un saludo y gracias.
He notado bastante cambio en el consumo de batería. Ahora es muchísmo mejor. Otros reportan mejoras en la recepción Gps; no me lo ha parecido, al menos de manera notable. He hecho un pequeño tuto del flasheo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
Y del proceso de Root-Superusuario-busybox:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1151761#post1151761
Espero que te sirva. Si tienes dudas, intentaré solucionarlas, aunque ando ocupadillo. Un saludo.
Hola, gracias por tu información. tiene muy buena pinta. tengo una HTC 2mini y como si no la tuviera, no la oigo. tengo hipoacusia. necesito un móvil que suene fuerte en las llamadas, me puedes dar tu opinión, realmente ando deseperada. Mil gracias
cynthiav
14/01/11, 21:07:20
Hola.
Esta pregunta es para los poseedores del SGS, quiero comprarme uno pero he notado que no posee un trackball/trackpad para posicionarte en una página web (donde usualmente hay muchos links e inputs difíciles de acceder sin hacer zoom) y que es especialmente NECESARIO para navegar en una web que tenga un menú que funcione con mouseover, quiero decir, menus desplegables que se abran al posicionarse sobre ellos y no al hacerles click... Hay algún comportamiento en el SGS que permita salvar estos obstáculos al navegar por internet?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.