Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Band Notify & Fitness vs Tools & Mi Band
Hola compañeros,
Quiero comprar sólo una de las dos aplicaciones (Mi Band Notify & Fitness o Tools & Mi Band) pero por más que leo la descripción de Google Play no sé bien qué funcionalidades hay en una que no esté en la otra. Alguien me puede echar un cable?
Qué tiene una que no esté en la otra?
Cuál recomendáis?
Gracias de antemano.
Saludos,
chicham
01/08/16, 22:45:59
He probado las dos y me quedo con Mi Band Notify & Fitnes, tras la ultima actualizacion ha mejorado mucho y facil de configurar. Eso si, yo tengo la Pro. Saludos.
Al final me compré la tools y de momento todo bien. La veo un poco mas ordenada que la Notify de prueba.
He probado las dos y me quedo con Mi Band Notify & Fitnes, tras la ultima actualizacion ha mejorado mucho y facil de configurar. Eso si, yo tengo la Pro. Saludos.
Con la Pro te puede medir la frecuencia cardiaca constantemente ? Es decir estar en la elíptica y siempre tener las pulsaciones en pantalla para mirar?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Con la Pro te puede medir la frecuencia cardiaca constantemente ? Es decir estar en la elíptica y siempre tener las pulsaciones en pantalla para mirar?
Pues parece que si.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/15743586ba002641f2856261ee7c4972.jpg
Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk
Pues parece que si.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/15743586ba002641f2856261ee7c4972.jpg
Si eso ya lo vi pero me gustaría antes de comprar que me lo confirmará alguien que la tuviera
Nadie sabe nada?
naraita
06/08/16, 12:47:40
Si sirve para eso pero tienes que tenerlo con el bluetooth puesto en el momento que se desconecta deja de medir
Si sirve para eso pero tienes que tenerlo con el bluetooth puesto en el momento que se desconecta deja de medir
Vale pero yo podría estar en la bici o elíptica y ver constantemente las pulsaciones?
Vale pero yo podría estar en la bici o elíptica y ver constantemente las pulsaciones?
En el movil si... En la pulsera tendrías q estar dándole al botón para ponerlo en la pantalla de pulsaciones.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
En el movil si... En la pulsera tendrías q estar dándole al botón para ponerlo en la pantalla de pulsaciones.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Joder lo que me interesa a mi es verlo en la pulsera
Mestisot
06/08/16, 23:04:42
Pero te deja constancia en el móvil, eso está bien.
Pero te deja constancia en el móvil, eso está bien.
Pero de la media? O como
Mestisot
06/08/16, 23:22:31
Ni idea.... Estoy como tu, ya que la xiaomi me ha dejado sin batería el móvil...
Supongo está irá mejor, creo
Eso si, la veo súper más complicada que lae xiaomi.
Pero de la media? O como
De esta forma, la medición es continua, medi como un minuto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/fcbb4c267ee30022bdd8604dc083b6ab.jpg
Mestisot
07/08/16, 00:05:48
Me acabo de pillar la Pro.... Por 2 eurillos haber que tal funciona!!!
Eso si.. Lo que tu dices, puedes hacer medición continuada, por si estás corriendo o etc....
Eso si, la batería del mi band bajara que te cagas!!
Mestisot
07/08/16, 00:08:26
Te baja mucho la batería del móvil en reposo sin conectar nada??
Lo digo ya que a mi en el trabajo me ha bajado toda la batería sin tener nada sincronizado!!!
No se si sera culpa de que tengo android 7.0 o yo que se.... Haber mañana como me va
davidmelena
07/08/16, 11:21:59
Le habeis dado algún permiso especial a "band TOOLS" aparte de permiso root, permiso a las notificaciones y que te la reconozca como tal??
es que me mide bien el pulso, le configuro las apps a mostrar tales como las llamadas, wasap y demás pero no me las notifica en la pulsera, ni vibra ni nada de nada, aunque esté emparejada con la aplicación.
Mestisot
07/08/16, 11:33:44
Acabo de devolver mi band Pro... Bueno,a la hora ya que no funciona bien, no me hacía nada, ni vibra,ni chequea... Puffff
Me voy a quedar con la app oficial mi fit y ya.
Lo que me interesa saber cómo la pulsera sabe que estoy en sueño profundo???
Si no hace chequeo nocturno como coñoooo sabe que bajan las pulsaciones???
Magia o invención
B3rm3J0
07/08/16, 15:28:15
Alguien que haya probado ambas, se puede configurar la pulsera para que no notifique en dos ciclos diferentes? (Ej: de 08:00 a 12:00 y de 12:30 a 14:30, pero que de 12 a 12 y media notifique)
Muchas gracias
De esta forma, la medición es continua, medi como un minuto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/fcbb4c267ee30022bdd8604dc083b6ab.jpg
A mi me interesaba el hecho de ir con la pulsera mirando constantemente es no se puedw
Acabo de devolver mi band Pro... Bueno,a la hora ya que no funciona bien, no me hacía nada, ni vibra,ni chequea... Puffff
Magia o invención
pasanto
07/08/16, 19:28:59
Magia o invención
Movimiento de tu cuerpo
Me he decidido a comprarlo y a mi si que me funciona. Si que es verdad que no te aparecen siempre en pantalla pero pulsas el botón wse y te las muestras al acto
Pafreva
26/01/17, 21:02:27
Hola, yo también tengo la pro sin embargo, no consigo que las notificaciones del teléfono vibren en la banda, para ello debo abrir en paralelo la app Mi Fit. Hay alguna manera de que Notify & Fitnnes trabaje sin la app Mi Fit?
Y otra pregunta más, no consigo que salgan los nombres de quiénes llaman y escriben WhatsApp en mi band 2.
Saludos
Pafreva
26/01/17, 21:03:29
Hola, yo también tengo la pro sin embargo, no consigo que las notificaciones del teléfono vibren en la banda, para ello debo abrir en paralelo la app Mi Fit. Hay alguna manera de que Notify & Fitnnes trabaje sin la app Mi Fit?
Y otra pregunta más, no consigo que salgan los nombres de quiénes llaman y escriben WhatsApp en mi band 2.
Saludos
Que app creéis que es mejor? Notify & Fitness o mi band tools? Creo que me decantaré por notiffy pero no encuentro recomendaciones, saludos!
Que app creéis que es mejor? Notify & Fitness o mi band tools? Creo que me decantaré por notiffy pero no encuentro recomendaciones, saludos!
Si echas un vistazo, hay hilos creados al respecto con distintas opiniones, aunque puedan haber derivado en otros temas.
Personalmente compré Notify & Fitness hace tiempo y a mi me va bien. Cualquiera de las dos aplicaciones te permitirá tener una mejor experiencia de uso en la mi band que la que podemos tener con la aplicación oficial. Yo diría, que al margen de pequeñas diferencias, la mayoría de las opciones importantes son las mismas, ya entraríamos en el gusto personal del diseño, o que una te pueda parecer más intuitiva y fácil de manejo que la otra.
Guazaaaa
30/09/17, 12:53:59
Una duda, sí me hago premium en la app de Notify & Fitnesss y por alguna razón tengo que reinstalarla el premium se guarda? Es que al ser una compra interna en la app no estoy seguro como funciona. En caso de mi band tools la comrpas y ya se te guarda en la cuenta de google play.
Una duda, sí me hago premium en la app de Notify & Fitnesss y por alguna razón tengo que reinstalarla el premium se guarda? Es que al ser una compra interna en la app no estoy seguro como funciona. En caso de mi band tools la comrpas y ya se te guarda en la cuenta de google play.
Es una compra de la Play Store, por tanto la puedes instalar y desinstalar tantas veces quieras, queda asociada a tu cuenta de Google.
fran140603
02/10/17, 10:19:50
Con Notify & fitness podéis hacer todo eso que pedís y más. Yo pagué por la versión pro y estoy muy satisfecho. Con un uso bastante alto llevo 12 días de funcionamiento y hoy ya toca cargar. Lo recomiendo sin duda.
fran140603
02/10/17, 10:55:19
Para que salgan las notificaciones hay que configurarla en la pestaña aplicaciones, pero actualizar el firmware en la versión inglés. A mi así me va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.