PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa que se adapte a mis necesidades

Filloas
29/07/16, 22:27:40
Voy a estar en temporadas em dos países,uno de ellos España.Ahora mismo en Movistsr pago 28 €por 3gb y llamadas ilimitadas (que no uso nunca ni 20 min)Me voy a hacer una portabilidad a alguna OMV o Yoigo porque las tres grandes son demasiado abusivas y más si no vas a estar En España el mes entero,asi que he mirado Los,la tarifa de 2gb(4G) y establecimiento llamada 18 cent por 11€ .¿Que opináis de Lowi? ¿Sabeis de alguna tarifa parecida o mejor por el mismo precio? Y si puede ser,no de prepsgo,por favor.Ademas lo de gb acumulables me llama mucho.Muchas gracias

totum
29/07/16, 22:41:04
Considera Simyo, con los bonos es muy adaptable y si estás fuera puedes desactivarlos y no te cuesta nada mantener la línea.

Filloas
29/07/16, 22:52:16
Considera Simyo, con los bonos es muy adaptable y si estás fuera puedes desactivarlos y no te cuesta nada mantener la línea.

Si,lo he mirado pero el tema de la cobertura Orsnge no me da la seguridad que si me lo da la de Vodafone

antferfar
31/07/16, 09:47:57
Voy a estar en temporadas em dos países,uno de ellos España.Ahora mismo en Movistsr pago 28 €por 3gb y llamadas ilimitadas (que no uso nunca ni 20 min)Me voy a hacer una portabilidad a alguna OMV o Yoigo porque las tres grandes son demasiado abusivas y más si no vas a estar En España el mes entero,asi que he mirado Los,la tarifa de 2gb(4G) y establecimiento llamada 18 cent por 11€ .¿Que opináis de Lowi? ¿Sabeis de alguna tarifa parecida o mejor por el mismo precio? Y si puede ser,no de prepsgo,por favor.Ademas lo de gb acumulables me llama mucho.Muchas gracias

Ratoncito GGGG + 2000 MB
Pepephone Cobertura: Movistar
0 min. / 2 GB 10,90 €
4G

Voz: 0 cént/min. los 20 primeros minutos
0,01 cént/min adicionales
Establecimiento: 0,18 cént.
Datos: 3,00 cént/MB

Filloas
31/07/16, 10:37:54
De pepehone me han hablado bien... además cobertura movistar que se que me funciona,pero leo que movistar limita el 4g a velocidad de casi 3G,cosa que Vodafone con Lowi no...y hay mucha incertidumbre con la venta MásMovil.Creo que me voy a ir a Lowi,que me limita la velocidad de datos si me paso,acumulo megas y si me va mal a Pepephone,simyo o vuelta movistar... Muchas gracias

fonero
31/07/16, 20:35:12
De pepehone me han hablado bien... además cobertura movistar que se que me funciona,pero leo que movistar limita el 4g a velocidad de casi 3G,cosa que Vodafone con Lowi no...y hay mucha incertidumbre con la venta MásMovil.Creo que me voy a ir a Lowi,que me limita la velocidad de datos si me paso,acumulo megas y si me va mal a Pepephone,simyo o vuelta movistar... Muchas gracias

El problema que te veo con Lowi, es que comentas que vas a estar temporadas en dos países. Así que vas a tener que pagar un mínimo de 6€ al mes aunque no uses tu línea porque te encuentres fuera de España.

Lo mejor seria un prepago, que te permite activar y desactivar la tarifa en periodos de 30 días.

¿Has visto Tuenti? No es exactamente como Lowi que acumula megas, pero puedes contratar una tarifa con 2GB por ejemplo y si gastas menos de esa cantidad te devuelve saldo.

Puedes recibir llamadas en tu número desde su aplicación desde fuera de España sin pagar roaming, teniendo en el móvil internet otra SIM o por WiFi.

Ya de paso te contesto a la pregunta que haces en otro hilo sobre compañía en Inglaterra, mira Three prepago, te permite utilizar tu línea sin roaming en varios países, entre ellos España, aunque está limitado a un par de meses al año. A periodos vacacionales.

Un saludo.

Filloas
31/07/16, 20:44:17
Si,vi tuenti y no me ha acabado de convencer.Ya estoy realizando portabilidad a Lowi.Yo no hice la pregunta de Inglaterra,la respondí,pero gracias de todas formas