PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono ded 32G a 16G

xylocopa42
29/07/16, 21:53:13
Buenas, como dice el titulo he tenido un problema. Intentando instalar una stock libre en noseque punto no podia acceder ya que me pedia una contraseña. Estuve instalando varias stock hasta que dejo de pedirmelas, peeero se volvio de 16GB. Segun parece sucede cuando instalas una de 16GB en una de 32. Debe sobreescribir algo en bin, por lo que cambia. Esto, no se soluciona volviendo a instalar una de 32 (no lo entiendo ya que deberia solucionarse). En un post de el foro lei uno que dijo que con una rom de la conchinmchina se soluciono. HNo se si era troleo ya que busque esa rom y varias variantes (era una JB turca) y no hubo manera. Entonces buscando me tope con esto:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50790181&postcount=49&nocache=1&z=5548425172757726

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2470207&page=314

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794723

http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2014/04/tu-lg-g2-de-32gb-solo-muestra-16gb-aqui.html

Bien, los tutoriales son sencillos en general. El problema es que no hay forma de hacer funcionar las cosas.

Primero la mayoria de las veces, stock limpia, root, meto la carpeta con los archivos, meto dos exploradores, el solid y el total (aunque se deberia poder hacer con cualquiera que soporte root) y paso los archivos. Muchas veces no deja sustituir los archivos. Y una vez que no deja NO DEJA. Obviamente habiendo activado root. Otras veces deja pasar los archivos, con solid, pero con total casi nunca, y entro a total para cambiar los permisos de escritura y al tratar de activar el root, me dice que no esta rooteado. Una vez logrado pasar los archivos, me pongo a cambiar los permisos y de repente no deja cambiarlos, por que si.
Si por cualwuier suerte de la vida, dejase cambiarlos, voy al minimal ADB sigo los pasos y dice que no se puede que no deja que no encuentra X archivo ETC. Tambien he probado con el terminal emulator desde el movil y nada. Y me he pasado horas, pero horas largas, dias diria en total, llevo 2 semanas con esto y no hay forma.

Alguien sabe o conoce alguna solucion algun fix, alguna manera de restaurar todo para volver a tener esos 32gb? Por que si no hay forma, creo que lo voy a jubilar.

yerssonrr
30/07/16, 06:24:46
Amigo me paso lo mismo que tu el dia de ayer y lo resolvi en menos de una hora, yo segui el tutorial que pusiste de android puerto rico, y no use el total ni el soldier xplorer, yo utilice el root explorer y el emulator y nada mas segui las instrucciones

xylocopa42
30/07/16, 18:33:00
Amigo me paso lo mismo que tu el dia de ayer y lo resolvi en menos de una hora, yo segui el tutorial que pusiste de android puerto rico, y no use el total ni el soldier xplorer, yo utilice el root explorer y el emulator y nada mas segui las instrucciones

el emulator el de android o lo hiciste a traves de PC. Si lo hiciste a traves de PC que windows usaste? Que windows tienes?

yerssonrr
31/07/16, 04:00:38
Todo lo hice desde el movil amigo no use ninguna pc, solo copia los archivos a la raiz system/bin y dale los permisos 0755 con root explorer y luego con el emulator sigue los pasos de android puerto rico te saldra a la primera, y claro debes de tener una rom stock

xylocopa42
31/07/16, 22:12:11
Todo lo hice desde el movil amigo no use ninguna pc, solo copia los archivos a la raiz system/bin y dale los permisos 0755 con root explorer y luego con el emulator sigue los pasos de android puerto rico te saldra a la primera, y claro debes de tener una rom stock

Probaré con root explorer. El problema que he tenido simpre ha sido que al cambiar los prmisos no me deja pede a dar root.

Tengo unas preguntas. Como rooteas, que usas? El root one click o cual sistema para rootear. Otra pregunta, instalas busybox? Y otra, actualizas los binarios antes de hacer eso, o no?

yerssonrr
02/08/16, 03:27:57
Yo lo hice con la rom stock kitkat y lo rooteo con el app stump root te saldra que no se puede y te pedira q uses la fuerza bruta y le das a aceptar y luego te descargas de la playstore el supersu actualizas binarios y reinicias o tambien lo rooteas con el kingroot, no instalo busybox

xylocopa42
02/08/16, 21:08:56
Muchas gracias. VOy a probar rooteando con ese metodo a ver si el problema era del root.