Ver la Versión Completa : Notificaciones de Wahtsapp
abelmcanalla
29/07/16, 21:08:16
Hola, quería saber si me pueden ayudar. Me llegó hoy el Mi4 que compre en Aliexpress y sólo tengo un problema por ahora. Las notificaciones de Wahtsapo me llegan cuando abro la app solamente. Es como si se dejará de ejecutar en segundo plano. Saben que puede ser?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
barbas25
29/07/16, 21:17:01
Hola, quería saber si me pueden ayudar. Me llegó hoy el Mi4 que compre en Aliexpress y sólo tengo un problema por ahora. Las notificaciones de Wahtsapo me llegan cuando abro la app solamente. Es como si se dejará de ejecutar en segundo plano. Saben que puede ser?
dale permiso autoinicio
barbas25
29/07/16, 21:21:03
hay un icono que pone seguridad, entras das en permisos, inicio automatico, buscas la aplicacion whastsap y le das permiso.
Macgyver82
30/07/16, 22:48:36
A mi pasa exactamente lo mismo con OUTLOOK, no me llegan los correos, solo cuando estoy dentro de la app. Y los permisos de inicio automatico los tiene.Alguien sabe que puedo hacer? He probado a desistalar y volver a instalar, incluso instalé la antigua de HOTMAIL y me hace lo mismo.
pedrosm77
31/07/16, 01:26:35
A mi pasa exactamente lo mismo con OUTLOOK, no me llegan los correos, solo cuando estoy dentro de la app. Y los permisos de inicio automatico los tiene.Alguien sabe que puedo hacer? He probado a desistalar y volver a instalar, incluso instalé la antigua de HOTMAIL y me hace lo mismo.
Aparte de darle permiso en autoinicio tambien debes ir ajustes>rendimiento bateria>gestion de uso de la bateria en aplicaciones>ahorro de energia en segundo plano>APAGADO y ya esta sin probblemas,solucionado.
Saludos.)
Macgyver82
01/08/16, 17:41:53
Aparte de darle permiso en autoinicio tambien debes ir ajustes>rendimiento bateria>gestion de uso de la bateria en aplicaciones>ahorro de energia en segundo plano>APAGADO y ya esta sin probblemas,solucionado.
Saludos.)
Pues nada compañero ya lo he probado y sigue igual, no llegan las notificaciones de Outlook. Si alguien sabe otra manera que pueda probar, se lo agradeceria.
Macgyver82
02/08/16, 18:13:07
Saludos.)
He de decir que el tema se ha SOLUCIONADO. Muchas gracias.:aplausos:
He de decir que el tema se ha SOLUCIONADO. Muchas gracias.:aplausos:
Como?
Macgyver82
02/08/16, 22:40:45
Como?
Lee un poco mas arriba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.