PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave con publicidad en lg g4 nuevo

Tornado85
29/07/16, 20:48:17
Buenas tardes.

Resulta que la semana pasada recibí mi nuevo LG G4 importado desde Italia, pues bien instale todas las aplicaciones que tenia en mi antiguo LG G2 y al cabo de un rato me di cuenta que cuando desbloqueo el móvil con el patrón de desbloqueo, automáticamente me sale publicidad de Google Adds, aveces es a pantalla completa con vídeo y sonido y aveces es una pequeña pantalla... He pasado distintos antivirus en el móvil y no detectan nada, incluso he restablecido el móvil a la configuración de fabrica en varias ocasiones, pero sigue saliendo la publicidad... ESTOY DESESPERADO...:cry:

He leído que una solución seria reinstalar la rom de fabrica, pero no tengo ni idea de como se hace y ademas perdería la garantía... Hay alguna otra forma de solucionar el problema y limpiar el virus?

Muchas gracias de antemano!

seif
29/07/16, 23:22:17
Hola, a mi me pasó algo parecido cuando se me actualizo la app ES explorer, si la tienes instalada puede ser la causante.
Si no la tienes, o bien desinstalas las aplicaciones una a una hasta que desaparezca la publicidad o bien reseteas de fabrica.

Diegorob
29/07/16, 23:33:55
Con Lgup puedes instalar de cero cualquier rom stock. No pierdes la garantía.

Tornado85
30/07/16, 19:45:58
Con Lgup puedes instalar de cero cualquier rom stock. No pierdes la garantía.

Buenas!

Y es difícil hacerlo? Por que no tengo ni idea, y me gustaría encontrar un tutorial que lo explicase paso por paso, ya que tengo entendido que un error en la instalación nueva podría dejar inservible el terminal...

Por cierto si instalo la rom nueva, luego se actualizara normalmente?

PD. Me resulto extraño que cuando encendí el móvil por primera vez ya viniese instalado Android 6.0, ya que tenia entendido que se tenia que actualizar una vez lo enciendes...

Gracias de nuevo

kacarot
31/07/16, 17:13:26
Buenas!

Y es difícil hacerlo? Por que no tengo ni idea, y me gustaría encontrar un tutorial que lo explicase paso por paso, ya que tengo entendido que un error en la instalación nueva podría dejar inservible el terminal...

Por cierto si instalo la rom nueva, luego se actualizara normalmente?

PD. Me resulto extraño que cuando encendí el móvil por primera vez ya viniese instalado Android 6.0, ya que tenia entendido que se tenia que actualizar una vez lo enciendes...

Gracias de nuevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk