PDA

Ver la Versión Completa : Yo no tengo ningún problema.

chibudo
29/07/16, 20:10:37
En vista de que la mayoría de la gente tiene uno o varios problemas,, me gustaría trasmitir a los que todavía no lo tienen y están dudando ,que en mi caso o tengo un s7 edge especial o no termino de comprender,,,
Batería perfecta,,pantalla perfecta,,sonido perfecto,cámara perfecta,en fin el móvil de 10 ,,en su día cuando salió la única pega que que le vi fue el precio,,ahora es algo más razonable,,así que si antes me parecía de 10 ,ahora de 11...
Y yo desde luego volvería a comprarlo...Saludos.

joseriverola
29/07/16, 20:32:44
totalmente de acuerdo contigo,estoy en tu misma situacion..movil de 10

manucabal
29/07/16, 20:40:10
De acuedo en todo contigo, yo tampoco tengo problema alguno con el movil, de hecho me va de 10.
Si te das cuenta, este foro es apra que la gente que tiene probemas con el movil lo exponga y les podamos ayudar por lo que un 90% de los post es sobre problemas del movil.
Si a nosotros nos va bien que necesidad hay de publicar algo? En todo caso seria ayudas a los demas por lo que quizas (un ejemplo) 50 post son de problemas de usuarios distintos pero hay detras otros 200 usuarios que no tienen problemas por lo que no abren hilo, no se si me explico.
Un saludo

saludos
29/07/16, 20:57:47
De momento sin problemas....todo se puede mejorar.
Saludos,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

necrosauron
29/07/16, 21:14:23
este celular esta perfecto..todo anda espectacular en todo sentido...mi unico tema es que yo disfruto escuchar música por cascos mas que cualquier otra cosa desde un smarthphone y ahí lamentablemente sin ánimos de hablar mal de los coreanos y su cultura, se nos cayeron..pero se entiende...fuera de psy y su gangnam style que mas tienen jejejejejej obviamente no saben de sonido claro y puro como otros para disfrutar la música..
pero gracias a dios no estamos capados en este tema como los hijos de apple..podemos modificar el sonido y dejarlo a nuestro gusto..es decir, lo que los coreanos nos entregan se puede personalizar a tu gusto...gracias al codigo abierto y los AOSP...

asi que dejense de quejarse los que se quejan jajajajajaj y disfruten la mejor parte de tener android..que es modificarlo...mejorarlo, perzonalizarlo y sumado al hardware de primer nivel que hace samsung..ya no necesitamos mas.. o por lo menos yo

saludos

MiguelSerrano
29/07/16, 21:18:15
Igual que el OP.

kzyw
29/07/16, 21:34:14
El sonido TODOS tenemos el mismo, así que de perfecto naranjas de la China!!

El móvil no lo cambio a día de hoy por ninguno... bueno el Op3 me gusta mucho también por tema desarrollo

Tenemos un móvil muy completo, el que más seguramente pero no me creo nada de eso de móvil perfecto

Será perfecto para vuestro uso pero si le exiges se nota que este software aún puede dar más de si

De aquí a poco tiempo caerá el root y el twrp, entonces SÍ tendré el móvil a mi gusto para corregir el pobre sonido interno y eliminar toda la porquería de Samsung

Tengo una Tab pro de Samsung con Cianogen 13 y es una pasada lo que mejora a la stock

S7 Edge... Enorme móvil pero por pulir aun si eres tan exigente como lo soy yo

ALDA
29/07/16, 21:34:56
Idem por aquí, todo perfecto. Desde el 5 de marzo que lo tengo, no puedo estar más contento.

ANTIRATAS
29/07/16, 21:42:11
En vista de que la mayoría de la gente tiene uno o varios problemas,, me gustaría trasmitir a los que todavía no lo tienen y están dudando ,que en mi caso o tengo un s7 edge especial o no termino de comprender,,,
Batería perfecta,,pantalla perfecta,,sonido perfecto,cámara perfecta,en fin el móvil de 10 ,,en su día cuando salió la única pega que que le vi fue el precio,,ahora es algo más razonable,,así que si antes me parecía de 10 ,ahora de 11...
Y yo desde luego volvería a comprarlo...Saludos.

Yo tampoco ... :ok: y en ocasiones me siento discriminado X-D sobre todo por compañeros que no tienen nuestro terminal ... por que se supone que tendriamos que tener algun problema para satisfación de ellos ... :grin: ( esto ultimo es un regalo para todos ellos :ok:)

.

Kirabyte
29/07/16, 22:39:38
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y todos... Es el mejor móvil de los últimos años y por mucho, de verdad que vendrá alguien a tacharme de loco diciendo que ha habido mejores, pero la verdad es que no le falta absolutamente nada. La mejor cámara en un móvil a día de hoy, la mejor pantalla, el mejor diseño, resistencia al agua, microSD, una de las mejores baterías, carga rápida, software ligero y rápido (vendrán los PRO-Androidpuro a decir que es pesado pero android puro no tiene tantas características como las que mete samsung)...

El sonido... Pues yo en todos mis terminales, root y viper4android, y suena que te cagas (cascos). El altavoz, pues para escuchar una llamada (generalmente voy en vibrador)... Pues más que bien.

No es "Fanboysmo", no vivo de samsung, al contrario, y me gusta probar otras marcas, pero este año samsung lo ha hecho todo bien. QUE ESO NO QUITA QUE SIEMPRE HAY ALGO QUE MEJORAR.

En fin, mi experiencia de usuario es de lo mejor que he probado, que sé que falta a samsung crecer como en servicios "post-venta", actualizaciones y otras cosas, pero hablando específicamente del dispositivo, le doy un 9.5, porque un 10 nunca ninguno, siempre se puede ser mejor. Un saludo!

chibudo
29/07/16, 22:58:10
Para mi es el mejor movil jamas fabricado y he tenido mas de 40,,todos gama alta sin excepcion,,,
todo es mejorable,,,una simple radio fm y el ir hubiera rizado el rizo,,pero repito,,a dia de hoy lo mejor que hay.

ANTIRATAS
30/07/16, 00:08:27
Para mi es el mejor movil jamas fabricado y he tenido mas de 40,,todos gama alta sin excepcion,,,
todo es mejorable,,,una simple radio fm y el ir hubiera rizado el rizo,,pero repito,,a dia de hoy lo mejor que hay.

Peor es lo mio ... 7 años de htc hasta que ... salio el s6 edge plus ... el cual sabia que pasaria mas adelante a mi mujer ... samsung la a partido todo lo bueno que tenia sumando , diseño , fluidez y completo os , materiales ... era lo que le faltaba , total que lo ha hecho ... resultado ? El mejor smartphone del año ... este año sumando sd y resistencia al agua ... pero el año pasado con el s6 edge plus ya lo era ... junto a bateria , excepto en sd y resistencia al agua...

Total , que para una vez que una marca hace lo que piden los clientes ... y en las ventas se ven los resultados ... desde luego cuatro compañeros de cada foro no lo pueden empañar ...

Esto solo lo podria empañar apple con un iphone en el que al arranque te diera a elegir entre android u ios ...

Pero como no va a pasar ... a seguir comprando samsung si siguen haciendolo igual ... :ok:

.

EDITADO POR COORDINACIÓN: Respeto

enermax
30/07/16, 09:00:53
Lo mejor entre lo mejor, es el dios de los telefonos, no le puedo sacar ni un solo defecto

biohazard_area
30/07/16, 09:06:34

Esta es la unica critica que le he podido encontrar al telefono.

pd : Y en mi opinion el contador knox, se que hoy dia practicamente no lo necesito, pero me gusta trastear un poco y el contador me echa para atras.

nawayra
30/07/16, 15:09:45
Otro que ha salido perfecto. En casi 2 meses que llevo con él no me puedo quejar de nada.
La batería me ha sorprendido enormemente.

exxtrema
30/07/16, 17:00:07
Otro con el móvil y cero problemas , en su día me fallo el teclado pero fue circunstancial