Ver la Versión Completa : Que ROM poner y tuto pa dummis como yo....
Taramocu
29/07/16, 19:26:50
Buenas, he estado leyendo esta seccion para ver como "actualizar" el viejo SIII que usa mi hija, para que la pobrecita pueda ponerse el juegecito de moda.
Tras tanto leer, y dado que es un terminal antiguo y hay multitud de hilos, casi que estoy peor que cuando empece......por ello, y como suele ser habitual, me toca pedir consejo y ayuda a los gurus que pueblan el foro.
Si me acosejais que ROM poner, si cyanogen....si hyperom.....y sobre todo un buen toto pa dummys nivel jefe pantalla final (tal y como es mi caso) para poder hacerlo con un terminal de fabrica al 100% quedaria eternamente agradecido
Gracias anticipadas
fenix22
29/07/16, 21:57:46
Rom superior a 4.3 y instalar el archivo por apk. Te lo bajas y lo instalas. Y a jugar.
Taramocu
29/07/16, 22:30:10
Si, eso lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es que procedimiento he de seguir, desde cero, y con mis mas menos casi nulos conocimientos.....
fenix22
29/07/16, 22:52:48
2 metodos.
1- Entrar en el post de cualquier rom y suelen explicarte por pasos como hacerlo.
2- Poner en youtube: Instalar rom XXXXXXX samsung galaxy s3. Y si tienes suerte, saldra esa o alguna que te ayudara :ok:
galastico
30/07/16, 11:21:30
Me uno a la petición y que rom va mejor?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Grymorum
30/07/16, 11:53:20
La hyperom va muy bien y es guapa visualmente.. Pero el pokemon go no termina de irme fino, no se si es por orange y la cobertura o el gps del teléfono, el lunes quiero probar la cyano a ver sí noto diferencia. En cuanto a instalar te toca ir leyendo y preguntando paso a paso.
davidalmeria
31/07/16, 15:51:51
La hyperom va muy bien y es guapa visualmente.. Pero el pokemon go no termina de irme fino, no se si es por orange y la cobertura o el gps del teléfono, el lunes quiero probar la cyano a ver sí noto diferencia. En cuanto a instalar te toca ir leyendo y preguntando paso a paso.
fino te refieres a q te va lento, o q directamente se te cierra? gracias
Grymorum
31/07/16, 17:34:11
fino te refieres a q te va lento, o q directamente se te cierra? gracias
Se bloquea y no anda el q caza pokemons eseee.... no se si es del gps o como te he comentado antes de la cobertura orange... ya te dire que estoy probando la rom cyano
mastodontevk
01/08/16, 10:08:57
Se bloquea y no anda el q caza pokemons eseee.... no se si es del gps o como te he comentado antes de la cobertura orange... ya te dire que estoy probando la rom cyano
A mi se ve cierra me tiro dos minutos con el y plof.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.