Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que consume mas bateria?

sergio45
25/06/10, 23:15:58
Pues mi duda principal es cual consume más bateria en el nexus: el wifi vs el GPRS, o el WIFI vs el 3G.
Un saludo!!!

GIKE
25/06/10, 23:20:44
Pues mi duda principal es cual consume más bateria en el nexus: el wifi vs el GPRS, o el WIFI vs el 3G.
Un saludo!!!

Pues en mi opinion (para nada comprobada) lo ke más consume del nexus es la pantalla, luego iria el 3G, luego el GPS, luego wifi....

Como digo, es una opinion personal mia por lo ke he podido experimentar estos meses ke llevo con el nexus...

Dokesman
25/06/10, 23:25:06
Si te refieres a Conexiones, la más gastosa es el 3G con diferencia.

Iría así: 3G> Wifi> GPRS.

Yo tengo el movil siempre en GPRS, que para recibir correos es suficiente, si ya tengo que bajarme algo o lo que sea, cambio a 3g

6QBikes
26/06/10, 00:01:26
Pues sabiendo esto.... algun widget que desabilite el 3G que esté bien? :D

X1oN
26/06/10, 00:13:09
3G>GPRS>WIFI

GIKE ¿Como detectas que lo que consume más es la pantalla si es algo permanente? Eso sí, yo tengo el brillo al 20% constantemente, pero yo creo que irse de un 40% para uso normal es tener problemas de visión.

Se supone que consideramos el consumo a partir de las propias condiciones impuestas por el hardware fundamental del dispositivo.

GIKE
26/06/10, 00:16:35
3G>GPRS>WIFI

GIKE ¿Como detectas que lo que consume más es la pantalla si es algo permanente? Eso sí, yo tengo el brillo al 20% constantemente, pero yo creo que irse de un 40% para uso normal es tener problemas de visión.

Se supone que consideramos el consumo a partir de las propias condiciones impuestas por el hardware fundamental del dispositivo.

Porke cuando voy a ajustes->acerca del telefono->uso de la bateria, siempre tengo lo primero la pantalla.

Yo lo tengo con el brillo automatico, pero cuando kiero ahorrar bateria, lo pongo en manual y tambien lo suelo poner entre el 20 y 30 %

sergio45
26/06/10, 00:26:16
Entonces independientemente de la pantalla, si pudieras elegir entre estar 12 horas conectado a wifi, 3g o GPRS,(y usarlo) ¿Cual gastaría menos batería?
Un saludo!!

6QBikes
26/06/10, 10:22:28
He puesto el Switch Pro (gracias GIKE) en lugar del OEM para poder pasar de 3G a 2G y ahorrar batería.

Saludos :D

valdiburgoa
26/06/10, 11:56:57
Pues sabiendo esto.... algun widget que desabilite el 3G que esté bien? :D

APNdroid para mi el mejor

sergio45
26/06/10, 13:27:02
Entonces independientemente de la pantalla, si pudieras elegir entre estar 12 horas conectado a wifi, 3g o GPRS,(y usarlo) ¿Cual gastaría menos batería?
Un saludo!!

turKinhO
26/06/10, 13:29:42
Menos pilas gasta sin duda el GPRS... Lo ideal es tener siempre el 3G desactivado a no ser que vayas a usar el Navegador o alguna cosa que tire de datos...

Para recibir mails y mantenerte conectado el GPRS es mas que suficiente y ahorra mucha bateria...

Ahora bien: que widget tipo APNDroid se podria usar para cambiar entre 3G y GPRS, hay alguno¿?¿?

turKinhO
26/06/10, 13:33:02
Ya he visto el Switch Pro, se lo he robado a GIKE y me dispongo a probarlo... xDxD

No habra uno 1x1 que haga lo mismo¿?¿?

arturus
26/06/10, 14:00:00
Pero atención: Si estas con gprs y vas a navegar o descargar algo pasa a 3g porque yo estuve haciendo pruebas y como en 2G las descargas y la carga de páginas del navegador se hacen eternas, la bateria se gasta mucho antes que si hubieras descargado en 3G.

GIKE
26/06/10, 14:03:21
Ya he visto el Switch Pro, se lo he robado a GIKE y me dispongo a probarlo... xDxD

No habra uno 1x1 que haga lo mismo¿?¿?

Es el ke uso yo para actviar el 3G cuando voy a navegar :ok:

Si pones 3G en el market, te salen gritón de widgets, o si no, puedes usar el beautiful widgets (tambien lo uso, ambos comprados, parece ke haga publi) puedes añadir un 1x1 para el 3G.

EDIT: lo acabo de mirar, y el beautiful widget no tiene widget para 3G, sorry.

turKinhO
26/06/10, 14:04:15
Exactamente arturus, de eso se trata, de gestionar tu las conexiones para ahorrar pilas... No hacer peor el remedio que la enfermedad... xD

sergio45
26/06/10, 14:33:36
Una dudilla rapida, como se establecen prioridades en las redes wifi, o en su defecto, que se conecte automaticamente a la red recordada con mas señal.
¿Se puede hacer eso?
Un saludo!!

VENABLES
26/06/10, 15:18:41
Una dudilla rapida, como se establecen prioridades en las redes wifi, o en su defecto, que se conecte automaticamente a la red recordada con mas señal.
¿Se puede hacer eso?
Un saludo!!

Con el Swithpro si se puede establecer prioridad, si está activado 1, no te deja activar el otro.
Salu2