Ver la Versión Completa : Nuevo con el 6s plus
Hola compis, mañana recibo este terminal en su version de 64 gb, algo que contarme? Actualmente tengo s7 edge, creeis que he acertado? Creeis que no? Un saludo, a todo esto, se le puede hacer jailbreak?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
colgao33
29/07/16, 18:49:15
Yo tengo ambos ahora mismo y el edge es un señor telefono, pero me gusta mas ios.
La mayor pega del 6s plus el tamaño, a su lado el edge es muucho más pequeño.
Cualquiera de los 2 te vale, son lo mejor actualmente en ios y android, ya el sistema que mas se adapte a ti.
Yo venía de iOS hace ya unos meses y tengo que decir que es la primera vez desde hace unos meses con iOS y la verdad que dudo que vuelva a android echo de menos que iOS para algunas cosas sea tan enrevesado como para poner un tono pero por lo demás esta bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dansfrans
29/07/16, 19:16:26
Yo vendí un s7 Edgar gold hace hace unos días... No tiene. NADA que ver y no es lo mismo, si eres serio y quiere ir más allá de cambiar iconos, ringtones y Facebook o wathsapp.. IOS es insuperable a día de hoy, por estabilidad, Mejores aplicaciones, muchas de ellas específicas, si tienes mac o iPad, la conectividad es asombrosa, yo tengo un Apple TV 4 y la forma de interactuar es de otro nivel, Andeoid es otra cosa, tuve este año el Nexus 6P, Lg G5, Moto x Style, S7 Edge.... Digamos que... Se de lo que hablo, NO ES LO MISMO... Y "No da igual", no se trata sólo de donde te sientas más cómodo, cuando un S7 Edge se cae, incluso con funda, algo malo sucede.... La parte trasera con las huellas dactilares, el Slide que no aporta nada y los lava que aparecen al mes cuando cargas muchas aplicaciones... No amigo, no es "Casi" lo mismo, Samsung si quiere ser realmente innovador y hacer frente a Apple , tiene que crear su propio SO, sino, son muchos chasis con el mismo motor siempre.. Y si el motor tiene ciertos fallos al paso del tiempo y en la gestión Ram en segundo plano etc. Todos los chasis fallaran con el tiempo, como resumen, el LG G5, si te gusta Android, es muchísimo mejor que el S7 solo que LG no pago a los Youtubers como si lo hizo Samsung...
colgao33
29/07/16, 19:44:09
A ver discutir que el s7 edge es un grandisimo terminal me parece cuanto menos de fanboy, en MUCHAS cosas esta por encima del 6s plus, donde no es en que lleva ios y todo lo que el ecosistema acarrea, pero si comparas pantalla, tamaño (que no diseño) camara, bateria, reistencia ips, micro sd... creo que sale ganando el edge.
Como telefono el edge es superior para mi, como ecosistema ios, asi que en mi opinion si, que se quede con el sistema que este mas comodo, porque si hablamos de teléfono propiamente dicho es mejor el edge en mi opinion y no creo que vaya mal encaminado.
Y no, el g5 no gana en practicamente nada al edge solo en precio y si te pones en los blancos al llevar ips, en camara no andaran muy allá.
La cuestion es que los pruebe y compare por el mismo.
Benditos problemas del primer mundo.
Como consejo para el creador del hilo yo aun uso el edge porque como digo es dificil desprenderse de el, por el terminal en si y porque los precios ya no acompañan jajaja ademas de por que siempre el paso de ios a android y viceversa se me hace "dificil" al estar acostumbrado pero muy probable que este fin de semana lo cambie definitivamente, la suavidad con la que se mueve ios y lo bien que hace todo unido a que acaba de salir el jailbreak (no se si ahora mismo se puede hacer sin pc puesto que apple ha cerrado la pagina web donde se hacia online hasta hace unos dias) haran que en breve de el paso.
Yo quise cambiar al s7 edge y teniendolos en las manos me quede el iphone.
Yo siempre he sido de android y el cambio fue super dificil.
A dia de hoy no cambio mi iphone
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]
dansfrans
29/07/16, 20:40:10
Yo lo tengo claro:
Pantalla: me gustan las IPS
Almacenamiento: tengo el iPhone de 128gb nada de MicroSD que no es lo mismo.
Batería: menos amperaje en el iPhone pero iOS y el procesador del iPhone hacen mejor trabajo que Android y el S7 Edge el cual tuve y sé que no es mejor, sino igual.
Resistencia: el 6s se le ha caído y nada de nada... Impecable esta.
Resistencia al agua: pues si, yo no moje el mío pero un amigo que se lanzó a la pileta con su 6s en el bolsillo en un momento de inconsciencia y nada, nada de nada, el iPhone como el primer día.
Debes saber que:
En el súbforo del s7 Edge hay gente que lo mojo y no le funciona más o da fallos.
Quejas por problemas de pantalla, se rompe fácilmente cita de la altura que caiga y la pantalla cuesta una fortuna, va bajando de precio a una velocidad sorprendente, tiene muy malos blancos m, mejor que otros Amoled pero frente a una ips da lastima, muy bonito diseño y sódico buen aprovechado, pero... Sus accesorios son de pésima calidad, auriculares que son un chiste lo mal que suenan.. Ni liberan los parches mensuales al pie de la letra como si lo hace Lg en su G5, solo activaron la Fm para los Snapdragon Americanos, tiene menos alcance wifi que el iPhone y menos capacidad de recolección de señal y cobertura, en dos meses más cosa tara aún menos y quien quiera venderlo para pillarse un Note 7 o iPhone 7 sufrirá la depreciación de Samsung.
Veo que hay gente que opina del G5 sin tenerlo, interedante, ves? Ahí está el dinero que pone Samsung en los Youtubers y sitios especializados.
Mi iphone cayo al bater por tres segundos y estuvo dos dias sin funcionar. Al tercero resucito y de lujo jajaja. El samsung aparte de bonito veo que no aporta nada para ser el buque insignia y competencia directa de iphone.
Me quedo como estoy
Yo tengo ambos ahora mismo y el edge es un señor telefono, pero me gusta mas ios.
La mayor pega del 6s plus el tamaño, a su lado el edge es muucho más pequeño.
Cualquiera de los 2 te vale, son lo mejor actualmente en ios y android, ya el sistema que mas se adapte a ti.
Lo malo del iphone es que es mas grande que el s7 edge? Eso para mi sera lo mejor jeje
colgao33
29/07/16, 22:22:03
Lo malo del iphone es que es mas grande que el s7 edge? Eso para mi sera lo mejor jeje
Que para ti es mejor llevar un telefono con la misma diagonal que otro y ser mucho más grande? Mi no entender
Creeis que comprar ahora un 6s plus con el 7 a la vuelta de la esquina, es un paso atrás? Yo pienso que no.. ademas asi el 6s plus estara mas baratillo y no sera tanta la innovacion no?
Que para ti es mejor llevar un telefono con la misma diagonal que otro y ser mucho más grande? Mi no entender
Eso tambien.. iphone tendra mas marco no?
colgao33
29/07/16, 22:46:29
Eso tambien.. iphone tendra mas marco no?
Bastante mas, por eso lo digo, para mi la grandisima pega de este telefono, parece un telefono chino de estos en cuanto a tamaño/pantalla.
Bueno y que del 6 plusa este bajaron la bateria de casi 3000 a 2750, va bien pero podria ser bastante mejor.
Bastante mas, por eso lo digo, para mi la grandisima pega de este telefono, parece un telefono chino de estos en cuanto a tamaño/pantalla.
Bueno y que del 6 plusa este bajaron la bateria de casi 3000 a 2750, va bien pero podria ser bastante mejor.
Mañana comentare por aqui sensaciones
colgao33
29/07/16, 22:55:31
De todos modos yo tengo ambos y me cuesta decidirme, el 6s plus va muy muy bien y el edge tiene otras cosas, con cualquiera de los 2 aciertas
colgao33
30/07/16, 00:04:50
Creeis que comprar ahora un 6s plus con el 7 a la vuelta de la esquina, es un paso atrás? Yo pienso que no.. ademas asi el 6s plus estara mas baratillo y no sera tanta la innovacion no?
Como apple no tenga algo gordo bajo la manga y no sea el boton home táctil ese que se rumorea y los rumores sean ciertos... el 7 va a ser una especie de 6 se, de ser asi no merece pagar tanto teniendo el 6s a mucho mejor precio.
Como apple no tenga algo gordo bajo la manga y no sea el boton home táctil ese que se rumorea y los rumores sean ciertos... el 7 va a ser una especie de 6 se, de ser asi no merece pagar tanto teniendo el 6s a mucho mejor precio.
Crees que el 6s plus me durara dos años?
shatkara61
30/07/16, 01:43:24
Crees que el 6s plus me durara dos años?
Yo si te sirve de algo..tengo el iphone 6s plus de 64..me gusta siempre llevar 2 moviles..antes llevaba el s7 edge y lo cambie por el lg g5 y muy contento se le dan demasiados palos sin merecerlo al g5 pero bueno..dicho lo cual diras..claro..este compi lleva 2 y los 2 sistemas operativos asi cualquiera...antes el s7 y el iphone 6s plus y ahora el lg g5 y iphone...si..y disfruto como un enano de los 2 sistemas operativos..ahora bien..si no me pudiera permitir llevar los 2..y tuviera que elegir me quedo el iphone...por?estabilidad..fiabilidad y servicio post-venta y por actus..para todos el mismo dia y misma hora..el finde pasado me instale la beta 2 publica de ios10 y me encanto..y ahora siri tambien en hombre y ya con voz mas natural..me encanto..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
davidronico
30/07/16, 12:34:21
Resistencia al agua: pues si, yo no moje el mío pero un amigo que se lanzó a la pileta con su 6s en el bolsillo en un momento de inconsciencia y nada, nada de nada, el iPhone como el primer día.
El 6S Plus es resistente al agua?
sepulturamax
30/07/16, 12:42:01
https://www.youtube.com/watch?v=VTh8d9UfVNw
alberto8051
30/07/16, 13:25:30
Yo vendí un s7 Edgar gold hace hace unos días... No tiene. NADA que ver y no es lo mismo, si eres serio y quiere ir más allá de cambiar iconos, ringtones y Facebook o wathsapp.. IOS es insuperable a día de hoy, por estabilidad, Mejores aplicaciones, muchas de ellas específicas, si tienes mac o iPad, la conectividad es asombrosa, yo tengo un Apple TV 4 y la forma de interactuar es de otro nivel, Andeoid es otra cosa, tuve este año el Nexus 6P, Lg G5, Moto x Style, S7 Edge.... Digamos que... Se de lo que hablo, NO ES LO MISMO... Y "No da igual", no se trata sólo de donde te sientas más cómodo, cuando un S7 Edge se cae, incluso con funda, algo malo sucede.... La parte trasera con las huellas dactilares, el Slide que no aporta nada y los lava que aparecen al mes cuando cargas muchas aplicaciones... No amigo, no es "Casi" lo mismo, Samsung si quiere ser realmente innovador y hacer frente a Apple , tiene que crear su propio SO, sino, son muchos chasis con el mismo motor siempre.. Y si el motor tiene ciertos fallos al paso del tiempo y en la gestión Ram en segundo plano etc. Todos los chasis fallaran con el tiempo, como resumen, el LG G5, si te gusta Android, es muchísimo mejor que el S7 solo que LG no pago a los Youtubers como si lo hizo Samsung...
Vaya, yo tembien probé este año el Nexus 6p, 5x, G4, Moto Style, Force, X Play, Note 4 y IPhone 6s Plus...y pienso exactamente lo contrario que tu.....mirando hacia a tras IOS tiene que aprender de Android en pinchar y listo para pasar archivos, barra de notificaciones y libertad en hacer con TUS archivos y música sin buscrme la vida....Y Android tiene mucho que aprender de IOS, en optimización y rendimiento, sobre todo en multitarea y sobre todo en gestión de batería (hacia 2 días con el Plus). Cada un que elija lo que mas le guste, pero eso de que IOS es la panafea NO.
Luego si coges el Nexus 6p no se llava tanto en rendimiento y estabilidad con IOS, en batería es otro cantar.
jorge9s
30/07/16, 14:32:36
Vaya, yo tembien probé este año el Nexus 6p, 5x, G4, Moto Style, Force, X Play, Note 4 y IPhone 6s Plus...y pienso exactamente lo contrario que tu.....mirando hacia a tras IOS tiene que aprender de Android en pinchar y listo para pasar archivos, barra de notificaciones y libertad en hacer con TUS archivos y música sin buscrme la vida....Y Android tiene mucho que aprender de IOS, en optimización y rendimiento, sobre todo en multitarea y sobre todo en gestión de batería (hacia 2 días con el Plus). Cada un que elija lo que mas le guste, pero eso de que IOS es la panafea NO.
Luego si coges el Nexus 6p no se llava tanto en rendimiento y estabilidad con IOS, en batería es otro cantar.
Apple es Apple y con el tema de iOS o te gusta o lo odias.
Tiene sus cosas pero a cambio de una estabilidad y un ecosistema envidiable.
Android tiene otras, mas "libertad" en general para ciertas cosas.
Se están igualando mucho y mola.
El problema de Android y su gran trabajo es hacer un SO para todo tipo de móvil.
El gran problema de Android es la fragmentación que viene por la política de los fabricantes de hacerte antiguos móviles de apenas un año para crearte la necesidad de renovar.
Otro problema de Android es que te meten con calzador los servicios Google y los fabricantes sus aplicaciones además de su capa de personalización muchas veces con cosas que solo ralentizan y no sirven para nada.
X eso los Nexus van muy muy bien.
Tanto que la gente se queja de apple y su politica de pagar y pagar, no se dan cuenta que con android esta el problema de que google te mete mierda que debes aceptar si o si y esto hace que se te quede obsoleto el movil.
jorge9s
30/07/16, 15:10:19
Tanto que la gente se queja de apple y su politica de pagar y pagar, no se dan cuenta que con android esta el problema de que google te mete mierda que debes aceptar si o si y esto hace que se te quede obsoleto el movil.
Opino igual que tu y prefiero la política de Apple en ese sentido.
Esta mas q comprobado q los servicios de Google se beben la batería, consumen muchos recursos, ralentizan además que no paran de recoger información personal tuya.
Pues ya escribo desde el iphone, todas las apps descargadas, todas las fotos y música también y voy a quitarlo ahora mismo de cargar pues ya esta al 100, nos vamos comentando compañeros pero tiene muy buena pinta, respecto al video de la resistencia al agua, evidentemente no lo voy a mojar, pero parece que han mejorado en ese aspecto y si llueve o algo asi, no tendre miedo de tener mi iphone fuera del bolsillo
Una cosa que no me gusta es que por ejemplo al entrar en la app de caja rural, la de ruralvia, la app hace como un zoom que para mi se ve muy mal eso, si no la teneis, bajadla y probad, sabeis alguna solucion?
musso80
30/07/16, 19:04:01
Yo tengo la de rural via y Bankia y lo del zoom que dices no lo veo
Realmente veo mejor estética en iOS que en Android la app
colgao33
30/07/16, 19:04:36
Pues ya escribo desde el iphone, todas las apps descargadas, todas las fotos y música también y voy a quitarlo ahora mismo de cargar pues ya esta al 100, nos vamos comentando compañeros pero tiene muy buena pinta, respecto al video de la resistencia al agua, evidentemente no lo voy a mojar, pero parece que han mejorado en ese aspecto y si llueve o algo asi, no tendre miedo de tener mi iphone fuera del bolsillo
Ya nos cuentas.
Es algo resistente, tiene una especie de plastico entre la pantalla y el telefono, pero los demas conectores y el boton home que yo sepa no,asi que logicamente si se te cae al agua y pasa algo apple no te lo cubre.
Hay videos del htc 10 tb haciendo eso y no por ello quiere decir que se pueda mojar.
Yo tengo la de rural via y Bankia y lo del zoom que dices no lo veo
Realmente veo mejor estética en iOS que en Android la app
Aqui un ejemplo, no le ves con mucho zoom a diferencia de esta respuesta?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/612183925bf17e2d03d85f8f141ba735.png
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/3fcf6147cbc5ee4e765133b687f860f2.png
musso80
30/07/16, 19:34:59
Aqui un ejemplo, no le ves con mucho zoom a diferencia de esta respuesta?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/612183925bf17e2d03d85f8f141ba735.png
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/3fcf6147cbc5ee4e765133b687f860f2.png
Déjalo tengo que dejar las drogas[emoji23][emoji23][emoji23]
Entraba en vista clásica y por web
Ahora que lo veo te marea esa pedazo pantalla tienes razón y luego para ver movimientos etc... Exageradamente grande. Bankia usada sin problemas de zoom como rural vía
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/319a74b9f399a859fcc466216cb2bd8d.png
Déjalo tengo que dejar las drogas[emoji23][emoji23][emoji23]
Entraba en vista clásica y por web
Ahora que lo veo te marea esa pedazo pantalla tienes razón y luego para ver movimientos etc... Exageradamente grande. Bankia usada sin problemas de zoom como rural vía
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/319a74b9f399a859fcc466216cb2bd8d.png
Ves.. Pues eso me pasa con otra app que ahora no me acuerdo y no me gusta nada [emoji30]
musso80
30/07/16, 19:38:02
Yo por ahora es la única que me ha pasado
Habrá que darles caña a los de caja rural
Yo por ahora es la única que me ha pasado
Habrá que darles caña a los de caja rural
Jajaja un buen tiron de orejas!
musso80
30/07/16, 19:41:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/8ea3aa7557a9a84ad54a1679a622bf0d.png
Mira la de Bankia no es tan exagerada y cuando entras en movimientos etc mucho mejor que ruralvia
Mira la de Bankia no es tan exagerada y cuando entras en movimientos etc mucho mejor que ruralvia
Yo tengo bbva también y genial tambien
FrancoB
31/07/16, 00:46:52
El 6S Plus es resistente al agua?
Supuestamente... va no de echo creo que tiene pero appel no lo dijo al venderlo, como una especie de "ip68 o53" pero dicen que solo aguanta 10 minutos, o sea te salva de se te callo a la pileta por error o el vaso con agua.
Supuestamente... va no de echo creo que tiene pero appel no lo dijo al venderlo, como una especie de "ip68 o53" pero dicen que solo aguanta 10 minutos, o sea te salva de se te callo a la pileta por error o el vaso con agua.
Ya te digo yo que no aguanta.
Me cayo 3 segundos al bater y le entro agua.
Ya te digo yo que no aguanta.
Me cayo 3 segundos al bater y le entro agua.
Hay gente que comenta que de una caida al bater a ellos si les ha resistido..
Otra app que hace exagerado el zoom... Comunio
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/0f5ec3ee2f13c7f1d4adc44f2855edb2.png
Tengo unas dudas, me pasan fotos por whatsapp pero iphone no hace una carpeta solo para las imagenes de whatsapp y las que tomo yo.. Y otra cosa, he sincronizado las fotos por itunes y tal, y las que he sincronizado no me deja borrarlas desde el iphone
Enviado desde mi iPhone 6s plus space gray de 64 gb [emoji519] utilizando Tapatalk
alberto8051
31/07/16, 19:36:14
Tengo unas dudas, me pasan fotos por whatsapp pero iphone no hace una carpeta solo para las imagenes de whatsapp y las que tomo yo.. Y otra cosa, he sincronizado las fotos por itunes y tal, y las que he sincronizado no me deja borrarlas desde el iphone
Enviado desde mi iPhone 6s plus space gray de 64 gb [emoji519] utilizando Tapatalk
Ahora ya te vas dando cuenta del lado "maravilloso" del IPhone...
Hasta ahora solo he encontradoesa pega..
Hasta ahora solo he encontradoesa pega..
Y no creo que encuentres muchas mas
chewaka1985
31/07/16, 21:13:17
Llevo ya cerca de 2-3 semanas con el iPhone 6s Plus y encantado con el , venía de un note 4 y la verdad que este iba como un cohete y tenía 0 pegas , pero si el note iba como un cohete este va como un reactor , es impresionante la suavidad y fluidez con la que se mueve el móvil , luego las app son otro mundo en iOS mucho mejor optimizadas que en android y eso se nota a la hora de ejecutarlas , en resumen si tuviera que volver a comprarme un móvil me decantaría sin pensármelo de nuevo por el iPhone 6s Plus , saludos
P.D : la única pega que veo a iOS es el tema de algún detalle cómo él no llevar en la cortina de ajustes rápidos la localización y el activar / desactivar los datos , pero recalco es la única pega
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
colgao33
01/08/16, 15:06:01
A mi me pasa al reves, en android hay 20 mil carpetas, un autentico coñazo...
colgao33
01/08/16, 15:07:09
Llevo ya cerca de 2-3 semanas con el iPhone 6s Plus y encantado con el , venía de un note 4 y la verdad que este iba como un cohete y tenía 0 pegas , pero si el note iba como un cohete este va como un reactor , es impresionante la suavidad y fluidez con la que se mueve el móvil , luego las app son otro mundo en iOS mucho mejor optimizadas que en android y eso se nota a la hora de ejecutarlas , en resumen si tuviera que volver a comprarme un móvil me decantaría sin pensármelo de nuevo por el iPhone 6s Plus , saludos
P.D : la única pega que veo a iOS es el tema de algún detalle cómo él no llevar en la cortina de ajustes rápidos la localización y el activar / desactivar los datos , pero recalco es la única pega
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
El jailbreak es tu amigo, puedes hacer lo mismo o mas y al menos para mi de forma mas sencilla que en android, vamos iphone+jailbreak para mi es mas completo que android.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160801/e7ec52ca9f4f937647cae1559e12fb7d.png
Tambien puedes cambiar lo de abajo, temas, cambiar las animaciones de transición, gestor de archivos, bajarte lo que quieras desde safari y usarlo en el resto de apps, mejor compatibilidad con smartwaches de android, mejor uso de chromecast, probar apps y juegos de forma mas facil, usar la huella para proteger todo, nose es otro mundo distinto, la pega que si, si te lias a meterle cosas puede que te vaya un pelin menos fluido con el tiempo y la bateria se resienta algo, pero vamos, nada importante y ganas mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.