PDA

Ver la Versión Completa : Selección del teclado

Becherob
29/07/16, 18:34:52
Hola muchas veces me pregunta que teclado quiero usar. Tengo puesto el SwiftKey que vine en el móvil pero a veces me pregunta cual quedo usar y vuelvo a seleccionar el SwiftKey. Alguien sabe como solucionarlo para que no lo vuelva a pedir?

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

saskachewan
29/07/16, 18:55:45
has actualizado? en que versión andas? eso me pasaba a mi, y ya no me lo hace.

Becherob
29/07/16, 19:13:18
has actualizado? en que versión andas? eso me pasaba a mi, y ya no me lo hace.
3.2.2

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

saskachewan
29/07/16, 20:22:37
...si te refieres a que por ejemplo, abres whatsapp y pulsas para escribir, te aparece el teclado swiftkey (para que escribas) y arriba en la barra de estado te aparece el icono

cuando dices que te sale elegir teclado ¿te refieres a eso? a que te sale el icono en la barra? porque eso, me lo sigue haciendo, es como un atajo de teclado, te indica que tienes elegido el swiftkey y desde ahí puedes elegir otro.

si haces un tap en back (volver para atras de toda la vida) se quita, y si pulsas para escribir aparece de nuevo el teclado y el icono ¿no? eso me sigue pasando y no es un error, es así (porque os pasa a todos no????)

A mi, viniendo de nexus 5 era algo que no me molaba, ya me he acostumbrado, si no lo tocas, no se despliega así que es un icono, que desaparece en cuanto cambias de app.

nos cuentas.