Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizaciones P9 lite

djp090
29/07/16, 18:23:49
Hace un par de semanas que tengo mi flamante P9 Lite y por ahora estoy muy contento.
Pero tengo una duda: tengo la compilación B103 y veo que los demás tenéis otras con números más altos.
¿no tendría que llegarme una ota?
Es un L31 comprado en Italia.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

4L13n
29/07/16, 18:34:04
No tengo ni idea, lo cierto es que yo tengo la B104. Tampoco te obsesiones, cuando haya una actualización te saltará. No sé si será por no ser español
En mi antiguo zte la inglesa y la española llevaban diferente numeración

Goty
29/07/16, 18:39:47
El mio me vino con la B104, pronto tendremos una custom rom asi que no te compliques la vida

djp090
29/07/16, 19:41:41
El mio me vino con la B104, pronto tendremos una custom rom asi que no te compliques la vida
No quiero meterme en custom roms hasta que pase un año o dos y esté seguro que no vienen más actualizaciones oficiales. Al final siempre lo rooteo y le hago de todo, pero ahora, recién comprado, libre sin nada de operadoras, no.
Sólo quería enterarme de como van las actualizaciones de los huawei

s_nlx
29/07/16, 20:33:54
Una OTA dice jaja, espera sentado... mi version esta bugueada por todos lados y no sacan ninguna corrección, me tienen bastante mosqueado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31

djp090
29/07/16, 23:11:27
Una OTA dice jaja, espera sentado... mi version esta bugueada por todos lados y no sacan ninguna corrección, me tienen bastante mosqueado.

Desde cuando tienes el móvil?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Goty
30/07/16, 02:51:26
No quiero meterme en custom roms hasta que pase un año o dos y esté seguro que no vienen más actualizaciones oficiales. Al final siempre lo rooteo y le hago de todo, pero ahora, recién comprado, libre sin nada de operadoras, no.
Sólo quería enterarme de como van las actualizaciones de los huawei

tu tranquilo que el huawei que tenemos salió por abril más o menos, o sea que actualizaciones por parte de huawei vamos a tener si o si

4L13n
30/07/16, 08:36:58

Si tan mal está tu móvil, por qué no lo llevas al sat?. O presenta una reclamación en consumo.
No creo que diciéndolo en todos los hilos te vaya a servir de nada.

Aldaia_87
30/07/16, 09:17:03
Pues yo tengo la B110 🙄

s_nlx
30/07/16, 11:52:22
Si tan mal está tu móvil, por qué no lo llevas al sat?. O presenta una reclamación en consumo.
No creo que diciéndolo en todos los hilos te vaya a servir de nada.
Buenas, mire este dispositivo es el segundo p9lite que he tenido, el primero lo descambie por los problemas que sigue presentando el segundo, pero el segundo va igual de mal y el reintegro no me lo van a hacer por lo que tengo que comérmelo con papas.

Y con respecto a lo de contar mi experiencia. Mientras tenga cuenta en htcmania y me siga yendo mal el teléfono seguiré posteando mi opinion que para eso estamos, es mi obligación moral avisar a potenciales compradores de las desventajas que puede presentar este dispositivo. Si solo quieres escuchar cosas buenas sobre este smartphone o cualquier otro este no es tu sitio, ya que aquí la mayoría de usuarios venimos buscando soluciones a los problemas que estos presentan.

Saludos

julianceed
30/07/16, 13:37:00
Yo tengo la B103, L31 tambien.

corneta80
30/07/16, 14:21:59
yo espero que saquen pronto actualizaciones, yo el único bug que le veo es cuando grabas con la cámara de vídeo el sonido que esta a dos o tres metros suena muy bajo, no lo recoje bien, ni poniéndolo al máximo de volumen se escucha casi, e leído ya dos o tres personas con este problema nose si lo tendrá mas usuarios, sobre todo se nota en sonidos cuando grabas a alguien hablando y esta a dos o tres metros después en la reproducción casi ni se oye a máximo volumen.

4L13n
30/07/16, 15:19:38
Buenas, mire este dispositivo es el segundo p9lite que he tenido, el primero lo descambie por los problemas que sigue presentando el segundo, pero el segundo va igual de mal y el reintegro no me lo van a hacer por lo que tengo que comérmelo con papas.

Y con respecto a lo de contar mi experiencia. Mientras tenga cuenta en htcmania y me siga yendo mal el teléfono seguiré posteando mi opinion que para eso estamos, es mi obligación moral avisar a potenciales compradores de las desventajas que puede presentar este dispositivo. Si solo quieres escuchar cosas buenas sobre este smartphone o cualquier otro este no es tu sitio, ya que aquí la mayoría de usuarios venimos buscando soluciones a los problemas que estos presentan.

Saludos

Me parece muy bien, oiga. Pero yo aquí no me quejaba puesto que le va a servir de poco. Huawey no va a lanzar una actualización para resolverle el problema. Hay otros conductos donde se ejerce más fuerza. Solo era una sugerencia. Usted verá que hace

s_nlx
30/07/16, 15:28:02
No pretendo solucionar el problema oiga, pretendo notificar mis problemas para los potenciales compradores que estén interesados en conocer la parte negativa de este modelo, como le he comentado antes. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Y para su interés, el teléfono ha pasado varias veces por el sat y en teoría está todo correcto, tengo emails intercambiados con huwaei y la cosa aún me mosquea más ya que no hay solución.

Como verá no hablo por hablar y aporto informacion bastante relevante al nuevo y presente usuario.

Cabe señalar que llevo desde 2011 Peleandome con android, y desde entonces en cuanto conocí Htcmania y me surgió mi primera duda o aportación soy miembro (no desde esta cuenta que es solo para tapatalk), es decir, no soy ningun novato enfadado y resignado con un dispositivo defectuoso, soy un usuario bastante conocedor del dispositivo y sistema android desde gingerbread, y hablo porque puedo y debo. Si no le gusta escuchar o leer comentarios negativos le repito, este no es el lugar pues el foro esta lleno de reportes de bugs y comentarios, de hecho es la función principal de este.

Un saludo.

BadWolf
30/07/16, 15:59:51
No malos royos por favor, mantengamos un orden y la calma...

4L13n
30/07/16, 16:31:25
Ale, xao

inrope
30/07/16, 16:48:20
Hace un par de semanas que tengo mi flamante P9 Lite y por ahora estoy muy contento.
Pero tengo una duda: tengo la compilación B103 y veo que los demás tenéis otras con números más altos.
¿no tendría que llegarme una ota?
Es un L31 comprado en Italia.

Ya llegará, es pronto aun es muy nuevo este terminal, yo tengo la b110, pero eso va en funcion de operadoras etc..

Por favor no desviar el tema del post, asi no ayudan, asi ensucian.

Un saludo

jmsotop
03/08/16, 00:55:46
Hoy se ha actualizado a la B130. Versión libre

djp090
03/08/16, 13:22:31
A mi me ha llegado la B131.
Es libre comprado en Italia

chetodann
03/08/16, 15:38:15
Me saltó hoy la B130. Comprado en amazon

elperroderoke
03/08/16, 15:41:18
B120 para los de Orange.

Azesss
04/08/16, 00:37:54
Comprado libre en España. Me saltó ayer por OTA la B130. No actualicé por ser root y tener el TWRP.
Hoy con más tiempo he desrooteado y vuelto al recovery original, y me ha actualizado sin problemas.

djp090
04/08/16, 18:09:09
Bueno, había quien decía que nunca tendríamos otas... Un mes después de comprarlo ya tengo una, con que haya 2 o 3 al año me conformo

PLUMBER_84
04/08/16, 22:47:46
en que mejora el telefono?? a mi me ha saltado hoy tb, comprado en amazon hace 1 mes.

s_nlx
05/08/16, 13:53:21
Yo mientras funcionen las funciones básicas de un smartphone me conformo, ya me funciona la cámara así que conforme me quedo XD

dani2610
05/08/16, 18:42:47
¿Os tardó mucho en actualizar? El mio lleva media hora en la pantalla del 100% optimizando sistema y de ahí no pasa...

Miss Montage
05/08/16, 19:02:56
No me tuve tanto tiempo. Puedes apagar el terminal y reiniciar.

josefcv
06/08/16, 10:32:34
No me tuve tanto tiempo. Puedes apagar el terminal y reiniciar.

Cuanta sabidura hay suelta.....me da a mi de que eso es lo que haria todo el mundo antes de poner nada en un foro

¿Os tardó mucho en actualizar? El mio lleva media hora en la pantalla del 100% optimizando sistema y de ahí no pasa...

pues yo estoy en las mismas que tu..... lleva el movil mas de media hora y es imposible sacarle de ahi. Al final que le paso al tuyo?

smsp46
06/08/16, 13:52:50
Cuanta sabidura hay suelta.....me da a mi de que eso es lo que haria todo el mundo antes de poner nada en un foro

pues yo estoy en las mismas que tu..... lleva el movil mas de media hora y es imposible sacarle de ahi. Al final que le paso al tuyo?

Me pasó igual que a vosotros. Yo al final opté por reiniciarlo. Que hicisteis vosotros? Saludos.

Malake
06/08/16, 21:00:19
Yo actualicé por OTA, y el Wifi me empezó a ir como el culo.... He realizado un reseteo de fábrica y todo en orden, además de que me han salido nuevos fondos de pantalla. O sea que recomiendo reseteo después de actualizar por OTA.

Aldaia_87
07/08/16, 13:46:19
Yo actualicé por OTA, y el Wifi me empezó a ir como el culo.... He realizado un reseteo de fábrica y todo en orden, además de que me han salido nuevos fondos de pantalla. O sea que recomiendo reseteo después de actualizar por OTA.
Te perdía cobertura de wifi en sitios dónde antes te llegaba? Yo no tengo esa versión de rom pero sí que me pasa que por ejemplo en la habitación pierde conexión cuando con otros teléfonos nunca he tenido problema...

dani2610
07/08/16, 18:47:20
Me pasó igual que a vosotros. Yo al final opté por reiniciarlo. Que hicisteis vosotros? Saludos.

Forcé el reinicio y todo perfecto.

M_GORDON
07/08/16, 20:08:45

Forcé el reinicio y todo perfecto.Yo también forcé el reinicio y va igual que antes.
No sé qué habrá cambiado, ya que sólo llevo desde el miércoles con él

Malake
08/08/16, 09:11:58
Te perdía cobertura de wifi en sitios dónde antes te llegaba? Yo no tengo esa versión de rom pero sí que me pasa que por ejemplo en la habitación pierde conexión cuando con otros teléfonos nunca he tenido problema...

No. Simplemente es que al lado del router por WiFi no pasaba de 1Mb de velocidad.

Horimoja III
14/08/16, 23:22:22
Actualizado, sin ningún tipo de problema, en unos 15 minutos todos los pasos y de lujo.

fer.aguero
17/08/16, 06:45:54
hola amigos, buenos días, soy nuevo en este sector del foro, desde hoy estoy disfrutando de esta maquina... les comento que tengo una version que no vi en ninguna parte del foro, es la vns l23 y todavía no me aparece ninguna actualización :S

nicoestrada9
17/08/16, 08:18:40
Hola fer, tanto tu como yo, tenemos la misma versión, esa es la versión Latinoamericana, toca esperar a que salga alguna actualización. :loco:

eliuspain
18/08/16, 18:14:22
Hola amigos yo estoy igual tengo esa versión dual sim la verdad esta muy bueno el teléfono. Solo que no eh podido encontrar nada sobre el ni rom ni nada de nada. pero de momento excelente teléfono.

Enviado desde mi Kevin España mediante Tapatalk