PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note7 será en esencia un Galaxy S7 edge más grande y con S Pen

jorge_kai
29/07/16, 18:16:18
El Samsung Galaxy Note7 será en esencia un Galaxy S7 edge más grande y con S Pen

http://galeriade.com/htcmania_portal/data/media/1/Samsung-Galaxy-Note7-imagen-especificaciones.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Faltan cinco días para que Samsung haga oficial el anuncio el nuevo Samsung Galaxy Note7. Un smartphone seguramente muy esperado por muchos, pero sobre todo por aquellos fans de la familia Note que no pudieron disfrutar del Galaxy Note 5 en su país. También hay usuarios que siempre quieren estar a la última, y por ello cambian de teléfono cada seis meses. Por ejemplo, los que se hayan comprado este año un Galaxy S7 edge, podrían estar pensando en cambiar a este Galaxy Note7 cuando esté disponible. Pero la mala noticia para ellos, es que el Samsung Galaxy Note7 será, en esencia, un Galaxy S7 edge con la pantalla un poco más grande, y la inclusión del S Pen, amén de un par de novedades más, pero no todas son positivas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/07/samsung-galaxy-note7-especificaciones-s7-edge)

jorge_kai
29/07/16, 18:16:48
http://andro4all.com/2016/07/samsung-galaxy-note7-especificaciones-s7-edge

http://andro4all.com/2016/07/samsung-galaxy-note7-especificaciones-s7-edge

cburroughs
29/07/16, 18:25:50
Esperaba que algún usuario dijera esto.....pero no que sacaran un artículo para decir esto.....desde luego hoy en día publican cualquier cosa.....de todos modos me parece una tontería hacer una comparación del s7 con el note7 cuando este último aun no ha salido...

DavidFS23
29/07/16, 18:31:12
¿Me lo parece o Andro4All esta cayendo en picado completamente?

Mira que les criticaban y no veía razones, pero últimamente... madre mia... repitiendo artículos TRES veces, dedicando artículos a obviedades, escribiendo mal las especificaciones técnicas de los móviles mas conocidos...

Hablando de esto último, ¿5,5" el Note 7? ¿Si? :rolleyes:

https://i.gyazo.com/a669efe4c27ec11612269b287b4d2ea5.png

myst
29/07/16, 19:46:34
Dejando a un lado el gazapillo del tamaño de la pantalla si se confirma que esas son sus especificaciones tecnicas del Note 7 estariamos ante la broma de peor gusto de Samsung en mucho tiempo. Y ya era dificil superarse. Sacar un movil exactamente igual que el s7 edge salvo el spen y los 0,2 pulgadas mas seria un insulto a la decencia.

redbull_00
29/07/16, 19:47:28
Sin comentarios,con sus gamas altas samung no se la va a jugar.

SpandauB
29/07/16, 20:03:01
Yo solo espero que saquen también una versión "flat" si no van a perder muchos potenciales compradores...

ktya
29/07/16, 20:48:49
vaya

integra2
29/07/16, 20:57:02
ya sacaron la bola de cristal.........

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Abracurcix
29/07/16, 21:04:51
Yo creo que el tema de la pantalla plana se nos está yendo de las manos...y me explico, parece ser que tendrá los bordes curvados,pero no tanto como el s6 egde, de hecho, si miramos las fotos parece que será ligeramente curvado.

Esto no tiene porqué dar problemas con el spen, y tan malo no será si lo están petando con el s7.

Que los que venimos de otros Notes estamos acostumbrados a la pantalla plana?, por supuesto, que no tiene porqué ser un desastre una ligera curva? También.

Lo que está claro es que el martes salimos de dudas.

(La gestión que haga de la batería, creo, va a ser más importante )

Salud per tutti ;)

ANTIRATAS
29/07/16, 22:07:23
""""""" El Samsung Galaxy Note7 será en esencia un Galaxy S7 edge más grande y con S Pen """"""" hoooo !!!! En serio ??? No era nada predecible !!! Jajaja

ANTIRATAS
29/07/16, 22:10:05
Dejando a un lado el gazapillo del tamaño de la pantalla si se confirma que esas son sus especificaciones tecnicas del Note 7 estariamos ante la broma de peor gusto de Samsung en mucho tiempo. Y ya era dificil superarse. Sacar un movil exactamente igual que el s7 edge salvo el spen y los 0,2 pulgadas mas seria un insulto a la decencia.

Osea que el note 7 ... sera un s6 edge plus ( de mi mujer ) con s-pen ... bufff pues eso ...

Abracurcix
29/07/16, 22:17:55
Osea que el note 7 ... sera un s6 edge plus ( de mi mujer ) con s-pen ... bufff pues eso ...

El s6 edge plus de tu mujer tiene ranura micro sd?, y es resistente al agua?,y tiene la trasera curva?....ese no será el s6 edge plus plus ? ;)

ismacom
29/07/16, 22:23:39
100mAh no son muchos menos, espero que incluyan mejoras para al menos compensar esa diferencia.

karchax
29/07/16, 22:44:06

Que si Antiratas que si, que ya sabemos que tu mujer tiene el s6 edge plus que tú tenías, que ya lo sabemos.

perro_verde99
30/07/16, 00:01:10
Que si Antiratas que si, que ya sabemos que tu mujer tiene el s6 edge plus que tú tenías, que ya lo sabemos.

Este hombre vive obsesionado con que tiene dos Samsung virgen de la pata al hombro que peñazo.

Ya sabemos que tienes 2 Samsung y que son lo mejor del mundo mundial.

Sr_Lobo
30/07/16, 00:55:06
Si lo sacan con pantalla curva se lo pueden quedar para ellos.

Es lo que tienen las modas... Televisores en 3d, relojes que no sirven para nada, etc. La gente los compra en masa... Así es el cliente medio... Lanar.

Ahora están con la tontería de la pantalla curva... En un móvil normal es más estético que útil, pero en un móvil en el que vas a usar un lápiz roza es ridículo...

Tiene el mismo sentido que escribir o dibujar sobre una superficie curva en vez de plana... Cero.

Espero que al final impere el sentido común y veamos el Note 7 que todos esperamos.

kingofdevils
30/07/16, 00:59:15
No creo que Samsung se la juegue así con uno de sus flagship, si no, de confirmarse las especificaciones, aquí hay uno que aunque lleve 6 meses esperando a que salga, se comprará otro teléfono

Sr_Lobo
30/07/16, 01:01:01
Yo creo que el tema de la pantalla plana se nos está yendo de las manos...y me explico, parece ser que tendrá los bordes curvados,pero no tanto como el s6 egde, de hecho, si miramos las fotos parece que será ligeramente curvado.

Esto no tiene porqué dar problemas con el spen, y tan malo no será si lo están petando con el s7.

Que los que venimos de otros Notes estamos acostumbrados a la pantalla plana?, por supuesto, que no tiene porqué ser un desastre una ligera curva? También.

Lo que está claro es que el martes salimos de dudas.

(La gestión que haga de la batería, creo, va a ser más importante )

Salud per tutti ;)

Siguiendo tu razonamiento habría que hacer lo mismo que hace Apple... Si han vendido 1000 millones tan malo no será si lo está petando y su pantalla es plana...

La lógica se basa en argumentos, no en ventas. La lógica indica que un terminal cuya razon de ser es interactuar con un lápiz debe ser plano, como lo son la totalidad de elementos en los que interactuamos con un lápiz... Perderemos superficie de trabajo útil a cambio de una curva que hasta la fecha ha demostrado su estética... El resto... Chorradas y postureo.

kingofdevils
30/07/16, 01:04:58
Siguiendo tu razonamiento habría que hacer lo mismo que hace Apple... Si han vendido 1000 millones tan malo no será si lo está petando y su pantalla es plana...

La lógica se basa en argumentos, no en ventas. La lógica indica que un terminal cuya razon de ser es interactuar con un lápiz debe ser plano, como lo son la totalidad de elementos en los que interactuamos con un lápiz... Perderemos superficie de trabajo útil a cambio de una curva que hasta la fecha ha demostrado su estética... El resto... Chorradas y postureo.

Todo dicho, es un teléfono orientado a trabajar con el lápiz, no tiene sentido alguno la pantalla curva, y mucho menos hacer un refrito de un terminal que lleva 6 meses en el mercado

Abracurcix
30/07/16, 02:03:36

Bueno bueno....tienes razón en que la lógica nos dice que trabajar con un spen es mejor en pantalla plana, indiscutible. Lo que quería transmitir es que los bordes del Note 7 , parecen muy suaves, y si te soy sincero, (yo uso mucho el spen) creo que esa ligera curvatura no va a influir mucho en la experiencia de uso del spen.

Respecto al tema de las ventas,me pones de ejemplo a Apple, y eso es precisamente. Se puede decir de Apple que es caro, que tiene un sistema cerrado, que te hace pasar por el aro....pero no se puede decir que no tenga año tras año un diseño impecable. ..lo hacen bien man, es indiscutible. Que no fabrican pantallas curvas?, ni planas, se las compran a samsung.

El caso, creo que será una cuestión totalmente personal, al igual que con el s7, hay gente que te dice que no les gusta porque pulsan sin querer y otros te dicen que se han acostumbrado a cogerlo de otra manera y tan felices....cuestión de gustos.

El tema de que tenga menos batería es lo que me tiene a mi mosca....veremos como gestiona su uso.

galtzagorris
30/07/16, 08:42:48
No se porqué me lo creo ... a estos les da igual destrozar la serie Note...ya se la quisieron quitar de encima en su momento y un paso previo fue no sacar el 5 aquí ... en fín ... que forma de joderlo solo por estética ...

karchax
30/07/16, 16:13:43
Si tiene la parte curva por donde acababa la plana y sin afectar en nada la superficie donde puedes escribir, dónde está el problema?

Dejemos que se presente y después critiquemos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tito3
30/07/16, 16:42:25
La compra de este Note 7 no tiene sentido a no ser que no puedas vivir sin el spen...
Mismo hardware que el S7 edge y solo 0.2 pulgadas más de pantalla con una batería incluso más pequeña...(de confirmarse las filtraciones)
Cuidado, que yo soy de los que reconoce que el S7 edge es el smartphone android del año a años luz, y que de no ser por su ausencia de USB C hubiera sido el smatphone perfecto (antes de que me tachéis de algo).
Pero lo dicho, el Note 7 una tomadura de pelo... Llevan por segundo año consecutivo, sacando un note con la misma CPU y RAM que el galaxy S del año(presentado bastantes meses antes).
De ser cierto este año y al precio que está el S7 edge ahora mismo, creo que venderan pocos Note 7....

Saludos.

boronat
30/07/16, 16:54:36
La compra de este Note 7 no tiene sentido a no ser que no puedas vivir sin el spen...
Mismo hardware que el S7 edge y solo 0.2 pulgadas más de pantalla con una batería incluso más pequeña...(de confirmarse las filtraciones)
Cuidado, que yo soy de los que reconoce que el S7 edge es el smartphone android del año a años luz, y que de no ser por su ausencia de USB C hubiera sido el smatphone perfecto (antes de que me tachéis de algo).
Pero lo dicho, el Note 7 una tomadura de pelo... Llevan por segundo año consecutivo, sacando un note con la misma CPU y RAM que el galaxy S del año(presentado bastantes meses antes).
De ser cierto este año y al precio que está el S7 edge ahora mismo, creo que venderan pocos Note 7....

Saludos.
Yo pienso lo mismo que tú. Tengo el S7 Edge y nunca he tenido un bicho igual. Bueno, lo de la batería para los que estábamos acostumbrados a lo mala que era en toda la gama S, os aseguro que nunca ha venido nada igual.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rihval
30/07/16, 17:18:03
Es que yo creo que lo estais enfocando mal. El comprador de un Note 7 no puede venir de ninguna de las maneras de un S7 edge, tiene que venir de un Note 4 (con el que si que hay diferencias) o anteriores Note. El que se haya comprado un S7 edge no tiene ningún sentido que lo sustituya por un Note 7, es la misma generación pero diferente gama.

Un saludo