Ver la Versión Completa : Moto g 4 Amazon Prime USA
eroslivesvc
29/07/16, 18:09:50
Bueno pues lo primero que quiero consultar es si alguien mas tiene el Moto G 4 que vendio con publicidad amazon USA, este telefono venia incorporado con su turbo cargador, pero me doy cuenta que no es doble sim y la memoria interna es de 32gb
y aprovechando quiero saber si alguien mas ha tenido el siguiente problema que me ha sucedido desde ayer quiza en unas tres ocasiones con lapsos largos de tiempo, estoy traveseando la pantalla y de repente no me salen los botones de retroceso, home y aplicaciones en uso, me toca apretar boton de apagar pantalla y luego encender pantalla para que me salgan los botones mencionados, no es gran problema pero pues me llama la atencion y espero no se vaya a seguir complicando.
sitiodistinto
29/07/16, 22:03:00
Según lo que haya en pantalla, a veces no salen los botones.
Si haces el amago de bajar la barra de tareas te saldrán.
A mi me ha pasado varias veces y en distintos móviles.
Creo que es normal.
eroslivesvc
30/07/16, 10:57:18
Según lo que haya en pantalla, a veces no salen los botones.
Si haces el amago de bajar la barra de tareas te saldrán.
A mi me ha pasado varias veces y en distintos móviles.
Creo que es normal.
Es que he probado eso y no salen los botones [emoji22]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
sitiodistinto
30/07/16, 12:14:38
Y siempre te pasa haciendo lo mismo o con distintas app?
eroslivesvc
30/07/16, 14:29:45
Es que generalmente pasa cuando no tengo ninguna app corriendo, sino que cuándo está en descanso ,levanto el celular le doy al candadito para arriba y ahí da el problema
cafonso
07/08/16, 00:55:16
Me pasa igual si alguien sabe algo por favor ayuden
elio_galdeano
09/08/16, 17:56:29
Hola gente, estoy con intenciones de comprar este moto g4. Estaba viendo la posibilidad de hacerlo a travez de amazon por los buenos precios (soy de Argentina).
Pero acabo de ver este precio en ebay, no me queda claro si es el celular o un accesorio del mismo por el precio:
http://www.ebay.com/itm/Motorola-Moto-G4-Plus-Dual-SIM-Black-16GB-Android-6-0-1-Marshmallow-/252492742155?hash=item3ac9bd7e0b:g:VZsAAOSwV0RXqHw u
Ustedes que opinan?
Gracias.
manolo3
09/08/16, 18:05:19
Hola gente, estoy con intenciones de comprar este moto g4. Estaba viendo la posibilidad de hacerlo a travez de amazon por los buenos precios (soy de Argentina).
Pero acabo de ver este precio en ebay, no me queda claro si es el celular o un accesorio del mismo por el precio:
http://www.ebay.com/itm/Motorola-Moto-G4-Plus-Dual-SIM-Black-16GB-Android-6-0-1-Marshmallow-/252492742155?hash=item3ac9bd7e0b:g:VZsAAOSwV0RXqHw u
Ustedes que opinan?
Gracias.
Nadie te va a ofrecer este teléfono por ese precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.