PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google Play no vendrá preinstalado en las nuevas adquisiciones

Digicom
29/07/16, 18:02:46
A partir de ahora y poco a poco, todos los dispositivos Meizu adquiridos, solicitarán la instalación de Google Play Services. Con lo cual y evidentemente Google Play no vendrá preinstalado en origen.

De momento parece ser que serán las unidades comercializadas por Meizu España y otras tiendas vinculadas a ella. Tambien, por orden progresivo de futuras versiónes de Flyme.

Fuente: Ersaxtrade
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/meizu-requerira-la-instalacion-de-google-play-services/

chimpero
29/07/16, 20:21:29
Es un pequeño paso para atrás pero tampoco cuesta nada instalarlo

lecitron64
29/07/16, 20:45:20
El meizu m3 note de amazon venia ya con el play instalado.

La verdad que es una jugada arriesgada de meizu, mas bien erronea.

el_gavioto
29/07/16, 22:38:40
A mi me da igual, no creo que compre un móvil en mucho tiempo, y de ser estas políticas meizulenas menos un meizu xxxdddd , dejar que se peguen un tiro en el pie, ya aprenderán

Digicom
29/07/16, 22:54:47
A mi me da igual, no creo que compre un móvil en mucho tiempo, y de ser estas políticas meizulenas menos un meizu xxxdddd , dejar que se peguen un tiro en el pie, ya aprenderán

Lo peor es que cuando compren uno y esa persona no está habituada a toquetear el móvil demasiado y vea que no aparece Google Play, dirá.. ¿y ahora como instalo yo el wasaaaaah y el feisbuh?
Medio planeta no sabe que hay páginas web oficiales y se pueda descargar desde ahí.
El otro medio planeta no se acuerda de su contraseña de Gmail para acceder a su cuenta. Sumas esas dos cosas y ya hay circo montado x D

ray4
30/07/16, 02:21:50
Un poco raro, si hacen esto... pues de una ya debería venir preinstalado.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk

noahvi
30/07/16, 07:54:28
Lo peor es que cuando compren uno y esa persona no está habituada a toquetear el móvil demasiado y vea que no aparece Google Play, dirá.. ¿y ahora como instalo yo el wasaaaaah y el feisbuh?
Medio planeta no sabe que hay páginas web oficiales y se pueda descargar desde ahí.
El otro medio planeta no se acuerda de su contraseña de Gmail para acceder a su cuenta. Sumas esas dos cosas y ya hay circo montado x D
yo la verdad ya me cure de espantos con los servicios de google...meizu no es el unico que lo ha hecho,xiaomi tambien....yo opte por guardarme directamente las apk,s correspondientes y con el otg instalarlas..me es mas comodo que estar buscando www.
:platano::platano::platano::platano:

el_gavioto
30/07/16, 09:00:51
Yo también las tengo guardadas, en el letv 500 que tengo aun es peor xxxdddd, pero por lo que me costó y su cámara mereció la pena, ya digo que como no voy a comprar móvil en mucho tiempo me la pela

Paul Phoenix
30/07/16, 12:34:53
Debe de ser que los Chinos van por libre.. Aún estando vendiendo en Europa, yo desde luego intentaré evitar móviles chinos por que visto lo visto.. Y eso que es una de las mejores marcas..

lynyrd
30/07/16, 15:02:19
La noticia también dice:

"...encontrarás una nueva app de Flyme denominada*Hot Apps. Accede a ella y verás que dentro se incluye la appGoogle Services, la cual debes instalar para que tu dispositivo Meizu incluya todas las apps de Google actualizadas."

O sea, que instalar las aplicaciones de Google será muy sencillo.

Yo desde luego la próxima vez que me compre un móvil si la relación calidad/precio es la del m2 note cuando lo compré, repetiré Meizu sin duda, a pesar de estos pequeños wtf de Flyme

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

javidw21
30/07/16, 18:31:24
No entiendo esta noticia, yo cuando compre el teléfono venía sin la play, tengo la versión China me imagino que lo dicen por la versión europea no?

el_gavioto
31/07/16, 07:49:24
Será la versión Europea, a mi la China me venia pero no funcionaba xxxxddddd,

Digicom
31/07/16, 11:02:58
No entiendo esta noticia, yo cuando compre el teléfono venía sin la play, tengo la versión China me imagino que lo dicen por la versión europea no?

Será la versión Europea, a mi la China me venia pero no funcionaba xxxxddddd,

No quiero ser tiquismiquis o puntilloso, pero llamar versión europea... La global o antes internacional viene con unos 40 idiomas que no sólo engloba a Europa. Vale que toda América entera con 3 idiomas basta, pero la cantidad de idiomas que hay en Asia o Africa no son pocos.

el_gavioto
31/07/16, 12:03:17
Tu tranquilo que explicarlo esta bien, pues global , la culpa es de meizu por cambiar la versión, estaba mejor internacional que global jiji