Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu MX5 16 Gb vendido por Redcoon Internacional o Chino?

Shealock
29/07/16, 17:17:06
Buenas compañer@s, tenía ganas de probar este terminal y salió en liquidación el Meizu MX5 de 16 Gigas por sólo 199+portes. No me lo pensé y me tiré a por él. En principio, llega el lunes, pero lo curioso era que el modelo de 32 Gb (también liquidado) ponía Garantía España y en este no.

Creéis que es porque envían el modelo chino y no el Internacional? En ese caso, perdería la garantía si lo "internacionalizo" usando los tutoriales que veo en esta sección, no? Es que paso de versiones semi traducidas y demás, pero tampoco quiero perder la garantía a las primeras de cambio.

Un saludo y gracias de antemano.

efluvio
30/07/16, 01:38:05
No pierdes garantía de nada por internacionalizar. Son roms oficiales y no hay problema en cambiar de una rom a otra.
Yo en mi caso si compro un móvil o cualquier otra cosa en China ya se a lo que me expongo. Y lo asumo. Prefiero comprar al precio de allí aunque me exponga a tener problemas de garantía. Hasta ahora no he tenido problemas con ningún artículo y el ahorro ha sido notorio. Y he comprdo mucho, tanto para mí como para mí como para mis conocidos. Todos encantados.

Shealock
30/07/16, 07:39:08
No pierdes garantía de nada por internacionalizar. Son roms oficiales y no hay problema en cambiar de una rom a otra.
Yo en mi caso si compro un móvil o cualquier otra cosa en China ya se a lo que me expongo. Y lo asumo. Prefiero comprar al precio de allí aunque me exponga a tener problemas de garantía. Hasta ahora no he tenido problemas con ningún artículo y el ahorro ha sido notorio. Y he comprdo mucho, tanto para mí como para mí como para mis conocidos. Todos encantados.

Gracias por la aclaración.

Hombre, 199+portes por un MX5 16 Gb es precio China con envío 24h y 2 años garantia :campeon:

tetsuoshima41
30/07/16, 12:02:04
Y además el chino trae el cargador mCharge, una ventaja muy notable
Un saludo

Shealock
01/08/16, 22:37:25
Vino en su versión internacional.