PDA

Ver la Versión Completa : no puedo volver a lollipop


madrizz
29/07/16, 16:58:35
saludos chic@s

pues el caso es que instale mashmallow, y visto lo visto...no me convence, el problema de la bateria sigue estando ahi..y da guerra para pasar de wi-fi a datos, y no es posible rootearlo...

pues la cosa es que intente flashearlo con flash tool y no me deja, me da un error refiriendose a que al instalar android 6.0 no puedo volver atras ¿os a pasado a algun@? o es que yo no se flasear android 6...

ni se puede instalar recovery (mismo error) ni nada parecido...y el problema de la bateria es catastrofico....se drena a toda velocidad y al llegar al 45 % (va variando) se apaga y a cero, ni con calibraciones..nada parecido...
queria instalar otra vez 5.1 y meterle la nexus que creo que por aqui se habla muy bien de ella por el tema bateria, y hacer calibracion root a ver si se soluciona de una vez...

en fin disculpad el tocho..y un consejo a nuevos compradores de el p8000 ..el movil mola, es potente y demas pero entre lo que se calienta y la bateria...vaya 5 meses llevo con el....;)

faus53
30/07/16, 19:21:22
saludos chic@s

pues el caso es que instale mashmallow, y visto lo visto...no me convence, el problema de la bateria sigue estando ahi..y da guerra para pasar de wi-fi a datos, y no es posible rootearlo...

pues la cosa es que intente flashearlo con flash tool y no me deja, me da un error refiriendose a que al instalar android 6.0 no puedo volver atras ¿os a pasado a algun@? o es que yo no se flasear android 6...

ni se puede instalar recovery (mismo error) ni nada parecido...y el problema de la bateria es catastrofico....se drena a toda velocidad y al llegar al 45 % (va variando) se apaga y a cero, ni con calibraciones..nada parecido...
queria instalar otra vez 5.1 y meterle la nexus que creo que por aqui se habla muy bien de ella por el tema bateria, y hacer calibracion root a ver si se soluciona de una vez...

en fin disculpad el tocho..y un consejo a nuevos compradores de el p8000 ..el movil mola, es potente y demas pero entre lo que se calienta y la bateria...vaya 5 meses llevo con el....;)



Hola amigo, te veo pelín desesperado, tranquilo no has sido el único que ha hecho lo que tu, eso si, por lo que veo con más suerte.

Yo te voy a decir lo que yo he hecho, aunque con el pepino que tenemos a saber, lo dicho:
1.-Cuando lo flasees tienes que ponerlo en Firmware-Upgrade, porque si mal no recuerdas tuviste que hacer lo mismo cuando lo flaseaste a Marshmallow ¿porqué?, pues precisamente por todo lo que nos pasa, Marshmallow cambió los controladores internos del P8000 y por eso nos estamos volviendo locos unos pocos y regresamos a Lollipop.
2.- Luego, si quieres lo rooteas y............fin de "esos" problemas.

Te puedo decir que en mi caso vuelvo a tener 4G y recibo llamadas, lector de huellas, etc.
Espero que te sirva, un saludo.

pemares
30/07/16, 22:28:44
Hola faus53 si haces el favor de decirme que rom metistes tu deLollipop 5.1 .Ya que yo tambien meti la 6 y creo que me vuelvo para atras?? un saludo

faus53
31/07/16, 11:17:18
Hola faus53 si haces el favor de decirme que rom metistes tu deLollipop 5.1 .Ya que yo tambien meti la 6 y creo que me vuelvo para atras?? un saludo

Buenos días pemares, creí recordar que la que tenía originalmente era la de K05TS-A.A.vA0L.E1.150725 y es la que e vuelto a poner y TODO otra vez bien, el enlace es este:

https://mega.co.nz/#!08AUAS6Y!RZTy7Xd46QUjnIAbgjDDOKUGk55s2BHGHzXOR5u 8UL8 (https://mega.co.nz/#%2108AUAS6Y%21RZTy7Xd46QUjnIAbgjDDOKUGk55s2BHGHzX OR5u8UL8)

Como le he comentado al amigo madrizz ------ES MUY IMPORTANTE ------- cuando lo flasees que lo pongas en Firmware-Upgrade y después si quieres lo rooteas(yo he seguido este tutorial y todo perfecto).

http://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-twrp-3-0-recovery-multilenguaje-elephone-p8000.131494/


Repito ¡¡¡¡ MUY IMPORTANTE Firmware-Upgrade ¡¡¡¡ :ok:
Un saludo

pemares
31/07/16, 14:35:51
Hola faus53, muchas gracias , yo me he vuelto para atras a la version 20151014 y luego me salio una actualizacion, asi que al final se ha quedado la version 20151105, ya verenos aver como funciona esta. Un saludo

faus53
31/07/16, 19:03:49
Hola faus53, muchas gracias , yo me he vuelto para atras a la version 20151014 y luego me salio una actualizacion, asi que al final se ha quedado la version 20151105, ya verenos aver como funciona esta. Un saludo

Cuando pasen unos días usándola comenta como va(cosas nuevas, etc.), te lo digo porque yo no actualizo por miedo, lo confieso. Como la que venía era esa e iba bien, es por lo que volví a ella, ya te digo, por MIEDO.
Un saludo.:cucu:

pemares
31/07/16, 19:24:36
Cuando pasen unos días usándola comenta como va(cosas nuevas, etc.), te lo digo porque yo no actualizo por miedo, lo confieso. Como la que venía era esa e iba bien, es por lo que volví a ella, ya te digo, por MIEDO.
Un saludo.:cucu:

Hola faus, por supuesto que ire informando, yo antes de poner la version 6, tenia la version 20150815, me funcionaba bastante bien quitado la de la bateria que al llegar al 15% se agotaba en minutos, y por eso instale la 6 por ver si se corregia y nada, con esta version de 20151105, pues mejora que he notado es el lector de huellas , me va mucho mejor que mi version de agosto , pero lo que mas me importa seria la correccion de lo de la bateria , por el momento mejorias solo la huella , si veo mas te informo ok. un saludo

madrizz
01/08/16, 16:11:42
hola faus, antes que nada muchas gracias por tu respuesta, asi el foro gana enteros con gente que colabora como tu ;) voy a intentar lo que me dices por que no veas que lio esto de la bateria, y el mashmallow....esta aun por retocar esta claro...o eso o que nuestro querido pepino...falla mas que una escopeta de feria ;) nuevamente gracias compañero¡¡

faus53
02/08/16, 01:13:51
hola faus, antes que nada muchas gracias por tu respuesta, asi el foro gana enteros con gente que colabora como tu ;) voy a intentar lo que me dices por que no veas que lio esto de la bateria, y el mashmallow....esta aun por retocar esta claro...o eso o que nuestro querido pepino...falla mas que una escopeta de feria ;) nuevamente gracias compañero¡¡

Hola Madrizz, si no nos arreglamos nosotros, mejor tirar el pepino.

Pruebalo que como verás el amigo pemares también lo ha hecho, en su caso ha usado la Rom que más le convencía y felíz como una perdiz, hazlo que no hay peligro y acuérdate al flasear(Firmware-Upgrade).
Saludos:cucu:

pemares
02/08/16, 12:50:14
Hola Madrizz, si no nos arreglamos nosotros, mejor tirar el pepino.

Pruebalo que como verás el amigo pemares también lo ha hecho, en su caso ha usado la Rom que más le convencía y felíz como una perdiz, hazlo que no hay peligro y acuérdate al flasear(Firmware-Upgrade).
Saludos:cucu:
Efectivamente Madrizz, hazlo como ha dicho faus53 (Firmware-Upgrade) , y lo tendras en 2-3 minutos, la rom eso ya es cosa de cada uno , yo tenia una de agosto, que me iva bastante bien , si embargo yo meti creo que la ultima que saco Elephon, y acto seguido me salio una actualizacion via ota y la actualize (con algo de miedo pero me atrevi con la actualizacion, y salio perfecto)
Un saludo y si tienes problemas lo cuentas y alguno seguro te lo resolvera.

madrizz
02/08/16, 20:56:35
saludos compañeros¡

bueno pues siguiendo el sabio consejo de faust (nuevamente gracias ) era efectivamente eso, al flasear lo hacia de forma tradicional "domnload" y no me dejaba, fue probar...firmware upgrade y a la primera¡

instale loliipop mas ota y despues roteo y resurection mix...que lo probe hace unas semanas y no iba mal...y a ver si con una calibracion root...consigo que el tema bateria vaya como debe¡¡

bueno faust y pemares, asias a ambos por el consejo y seguid colaborando¡¡ que gente asi hace falta¡¡ un saludo compis¡¡

faus53
02/08/16, 21:35:31
saludos compañeros¡

bueno pues siguiendo el sabio consejo de faust (nuevamente gracias ) era efectivamente eso, al flasear lo hacia de forma tradicional "domnload" y no me dejaba, fue probar...firmware upgrade y a la primera¡

instale loliipop mas ota y despues roteo y resurection mix...que lo probe hace unas semanas y no iba mal...y a ver si con una calibracion root...consigo que el tema bateria vaya como debe¡¡

bueno faust y pemares, asias a ambos por el consejo y seguid colaborando¡¡ que gente asi hace falta¡¡ un saludo compis¡¡

:campeon: :ok: :aplausos:

pemares
04/08/16, 12:24:52
Hola fausyo al volverme de la version 6 nuevamente a la 5.1 meti esta rom (20151014)

https://mega.nz/#!AtRHGBQK!PnpE93R0A...zE5zqUrj7hItwM (https://mega.nz/#%21AtRHGBQK%21PnpE93R0AcS_wO6LKDaCdhfUb-mkQzE5zqUrj7hItwM)
Nada mas meter esa rom me salio una actualizacion , la actualice a la 20151105, y hoy me acaba de salir otra actualizacion 20151203 la acabo de actualizar y ya os contare como va , en principio se ha instalado bien, un saludo
Hoy dia 6 de agosto me ha salido otra actualizacion (la version 20160322) de 39,30 megas ( supuestamente pone que correccion de errores menores) la acabo de actualizar a ver que tal va , aqui ire poniendo mis comentarios un saludo

madrizz
04/08/16, 19:36:22
a ver si hay suerte pemares..y deja de darnos por saco nuestro pepino¡¡

pemares
04/08/16, 21:42:02
a ver si hay suerte pemares..y deja de darnos por saco nuestro pepino¡¡
Hola madridzz yo te dire que estoy contento con este pepino jajaja solo me fastidia lo de la bateria al 15% , por lo de mas ninguna queja, a ver si tengo suerte en esta ultima actualizacion cuando lo pruebe os comento, un saludo

faus53
06/08/16, 12:46:39
Hola a todos y en este caso particular a pemares al que le hice por privado una consulta y que como parece en vías de SOLUCIÓN, lo pongo aquí por si sirve a alguno y así matamos tantos pájaros como podamos de una vez.
La consulta fué sobre el consumo excesivo de la batería que después de volver de Marshmallow a Lollipop en mi caso noté, bueno pues os comento que parece ser que, al menos en mi caso, ha sido debido a la app Gravity Screen que tenía para despertar al pepino sin tocar el botoncito y a pesar de que solo tenía activa la opción de "despertar por movimiento", el consumo era una burrada. Sigo vigilando el tema y ya contaré.

Saludos a todos. :cucu:

pemares
06/08/16, 18:06:02
Hola a todos y en este caso particular a pemares al que le hice por privado una consulta y que como parece en vías de SOLUCIÓN, lo pongo aquí por si sirve a alguno y así matamos tantos pájaros como podamos de una vez.
La consulta fué sobre el consumo excesivo de la batería que después de volver de Marshmallow a Lollipop en mi caso noté, bueno pues os comento que parece ser que, al menos en mi caso, ha sido debido a la app Gravity Screen que tenía para despertar al pepino sin tocar el botoncito y a pesar de que solo tenía activa la opción de "despertar por movimiento", el consumo era una burrada. Sigo vigilando el tema y ya contaré.

Saludos a todos. :cucu:
Hola faus por lo que veo se te ha solucionado el tema de bateria, pero es por completo o sigues con el problema del 15% ???.
Hoy me salto otra acualizacion via ota , de 39,30 megas y la actualice sin problemas lo que no tengo comprobado es lo del 15% , cuando lo compruebe ya os dire. Por cierto ya esta actualizacion es del 20160319. Un saludo

faus53
07/08/16, 13:39:58
Hola faus por lo que veo se te ha solucionado el tema de bateria, pero es por completo o sigues con el problema del 15% ???.
Hoy me salto otra acualizacion via ota , de 39,30 megas y la actualice sin problemas lo que no tengo comprobado es lo del 15% , cuando lo compruebe ya os dire. Por cierto ya esta actualizacion es del 20160319. Un saludo

Hola pemares, desde que lo cargué por completo lo comprobado hasta el momento es que, nada más quitar el cargador, puse en marcha el Gravity Screen, fuí viendo que la bateria no se gastaba, se consumía. Quité el Gravity Screen y el consumo a sido normal hasta ahora(llevo 2 días y pico)y cuando llegue al 15% lo observaré y pondré aquí los resultados, NO LO DUDES.
Yo, de momento y mientras que la que tengo(25/07/2015) vaya bien, NO PIENSO ACTUALIZAR :sisi1: no vaya ser que el diablo enrede.
Lo dicho, ya os contaré, SALUDOS :cucu:

pemares
07/08/16, 15:30:21
Hola pemares, desde que lo cargué por completo lo comprobado hasta el momento es que, nada más quitar el cargador, puse en marcha el Gravity Screen, fuí viendo que la bateria no se gastaba, se consumía. Quité el Gravity Screen y el consumo a sido normal hasta ahora(llevo 2 días y pico)y cuando llegue al 15% lo observaré y pondré aquí los resultados, NO LO DUDES.
Yo, de momento y mientras que la que tengo(25/07/2015) vaya bien, NO PIENSO ACTUALIZAR :sisi1: no vaya ser que el diablo enrede.
Lo dicho, ya os contaré, SALUDOS :cucu:
Hola , pues hoy he dejado a que llege a ese 15% y la de siempre se agoto un unos minutos por lo demas no me he enterado de mas fallos , seguiremos probando un saludo

faus53
10/08/16, 19:06:16
Bueno queridos propietarios y sufridores del P8000, amigos todos, como ya os comenté que daría buena cuenta de mis/vuestras, penurias con el dichoso trasto, paso a deciros el tema de la batería que al parecer yo era al único que antes de cambiar y volver del Marshmalow no tenía problemas, VALE, YA SOY UNO DE VOSOTROS.
En serio, la duración no ha estado mal, peeeeeeero el dicho tema del 15% es el que me ha aparecido, debo deciros que tambien borré el archivo batery.stat o algo así, pero creo que ni aunque le hagamos un 69 bien hecho se solucionará, en fin, PACIENCIA y "nunca mais Elephone". :cry:
Saludos

pemares
10/08/16, 22:18:51
Bueno queridos propietarios y sufridores del P8000, amigos todos, como ya os comenté que daría buena cuenta de mis/vuestras, penurias con el dichoso trasto, paso a deciros el tema de la batería que al parecer yo era al único que antes de cambiar y volver del Marshmalow no tenía problemas, VALE, YA SOY UNO DE VOSOTROS.
En serio, la duración no ha estado mal, peeeeeeero el dicho tema del 15% es el que me ha aparecido, debo deciros que tambien borré el archivo batery.stat o algo así, pero creo que ni aunque le hagamos un 69 bien hecho se solucionará, en fin, PACIENCIA y "nunca mais Elephone". :cry:
Saludos
Hola faus53 acabo de dejar agotar la bateria y eso que al llegar al 15% dura solo unos minutos , yo eso lo tengo desde siempre , por lo demas no tengo quejas del telefono y por lo menos tengo autonomia sobre los dos dias, andando normalmente con el , porque yo no tengo juegos, pues yo he tenido dos elephones este y un p3000s y sin problemas , yo no lo se si comprare mas elephones jajaj , estoy siguiendo el vernee apollo a ver cuando lo sacan tambien estoy siguiendo el oukiel 6000 premium que tampoco ha salido pero les faltara poco jajaja el oukiel lleva bateria de 6.000 mh, venga un saludo

pemares
11/08/16, 09:28:23
Hola acabo de hacer un calibrado de la bateria , ya contare cuando se agote la bateria como me ha ido jajaja, un saludo.

faus53
11/08/16, 11:43:07
Hola acabo de hacer un calibrado de la bateria , ya contare cuando se agote la bateria como me ha ido jajaja, un saludo.

Te lo agradeceré mucho, no obstante empiezo a convencerme de que el 0% de la batería es el 15%, así no me sorprenderá.
Gracias y un saludo :gracias:

pemares
11/08/16, 11:55:52
Te lo agradeceré mucho, no obstante empiezo a convencerme de que el 0% de la batería es el 15%, así no me sorprenderá.
Gracias y un saludo :gracias:
Hola si por supuesto, segun tenemos nuestras baterias ahora esta claro que el 15% es el 0%. (No estoy convencido de que se solucione haciendo un calibrado , pero por probar cosas que no quede)
Ami esto me ha sucedido siempre, pero ya lo que me descoloca es que segun te he entendido en un mensaje anterior, es que tu la tenias bien y a raiz de cambiar a la 6 y volver para atras te lo haya empezado a hacer a ti.

pemares
13/08/16, 12:15:36
Te lo agradeceré mucho, no obstante empiezo a convencerme de que el 0% de la batería es el 15%, así no me sorprenderá.
Gracias y un saludo :gracias:
Hola faus53 , pues despues de hacer el calibrado de la bateria , la deje llegar hasta el 15% para ver que pasaba , y nada depcecion jajaja se agoto en unos minutos, asi que de momento sigue igual, seguiremos probando cosas un saludo

faus53
13/08/16, 14:36:20
Hola si por supuesto, segun tenemos nuestras baterias ahora esta claro que el 15% es el 0%. (No estoy convencido de que se solucione haciendo un calibrado , pero por probar cosas que no quede)
Ami esto me ha sucedido siempre, pero ya lo que me descoloca es que segun te he entendido en un mensaje anterior, es que tu la tenias bien y a raiz de cambiar a la 6 y volver para atras te lo haya empezado a hacer a ti.

Hola pemares, SI, efectivamente antes de cambiar no había problema, llegaba al 15 y se iba agotando de manera gradual llegando a durar(lógicamente salta el ahorro de batería)más de 6 a 8 horas.
He leído tambien tu post posterior a este y bueno, nada que decir salvo, RESIGNACION, el 15 es el 0.
Saludos :cucu:

pemares
30/08/16, 09:32:40
Hola pemares, SI, efectivamente antes de cambiar no había problema, llegaba al 15 y se iba agotando de manera gradual llegando a durar(lógicamente salta el ahorro de batería)más de 6 a 8 horas.
He leído tambien tu post posterior a este y bueno, nada que decir salvo, RESIGNACION, el 15 es el 0.
Saludos :cucu:
Hola faus53, nada esto sigue igual ni calibrando ni nada, el 15% se lo como en unos minutos, un saludo

chikkitins
30/08/16, 12:11:28
A mi lo del 15% me lo hizo al principio,despue se soluciono solo y va perfecto,yo soy de los que no le hacen nada al cacharro,solo las actualisaciones via OTA.
Saludos

faus53
30/08/16, 13:52:58
Hola faus53, nada esto sigue igual ni calibrando ni nada, el 15% se lo como en unos minutos, un saludo

Hola pemares, curiosamente ayer me bajó de 18% a 1% en 45 segundos y hoy he tenido que cargar el ladrillo y efectivamente he dado por hecho que el 15% es el 0% y así no me llevo sorpresas y paso de toquetear más, porque "un ladrillo es un ladrillo".
Elephone, NUNCA MAS.
Saludos :cucu:

faus53
30/08/16, 14:01:03
[quote=chikkitins;24129132]A mi lo del 15% me lo hizo al principio,despue se soluciono solo y va perfecto,yo soy de los que no le hacen nada al cacharro,solo las actualisaciones via OTA.
Saludos[/quote

Querido amigo chikkitins, efectivamente, antes de cambiar a Marshmalow, con la stock original y sin tocar nada NO LO HACÍA, pero como da la sensación de que cada Elephone, sea del modelo que sea, lo hace una persona que no una máquina distinta, pues hay que tener suerte y que te toque uno que la persona que lo haya hecho no tuviera un mal día, que su suegra no lo encabrone, que haya "mojado" este sabadete, etc., pues eso, LADRILLO O PISAPAPELES de 180€.
Saludos y suerte.

faus53
30/08/16, 14:02:19
...