PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre mi htc touch

diego0125
25/06/10, 22:52:48
Buenas a todos, llevo una semana con este gran pda, muy bueno y comodo. resulta ser que se me ocurrio cambiarle el windows mobile 6.1 que trae por defecto de movilnet (venezuela) para instalarle el windows mobile 6.5, entonces me recomendaron esta pagina, muy buena por cierto, encontre mucha informacion util y todo eso.. bueno. les cuanto todo lo que le hice a mi htc, ejecute un programa llamado ruu siguiendo una guia y cuando termina me lleve la sorpresa de que no me cambio el windows sino el radio u.u, despues no queria pasar de "smart mobility", eso lo logre solucionar, instalando el radio 3.42.50, despues instale el windows mobile 6.5 pero en ingles =(, entonces un amigo me dijo que lo buscara en español pero no lo pude conseguir asi que decidi volver a windows mobile 6.1 de nuevo, entonces otro error u.u el windows mobile 6.1 que descargue estaba tambien en ingles y ahora no era movilnet sino que es "Bell Mobility". por ahora no me importa eso de bell mobility lo que me importa es el sistema operativo ya que lo de la operadora tengo alguna idea de como solucionarlo. bueno el que se atrevio a leer todo esto =D espero que me ayude con una rom de windows mobile 6.5.3 en español para mi htc touch o que me ayude a restaurarla por defecto a como la compre. Gracias a todos.

morganna
25/06/10, 23:05:09
Si miras aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=33,encontrarás alguna cosa que te interese.;-)

diego0125
28/06/10, 03:46:26
ya he buscado pero no consigo lo que necesito, necesito la configuracion epst de movilnet (venezuela) cdma pero logro entrar y me pide una clave, dicen que hay que llamar a movilnet para que la den pero no puedo llamar que hago??