PDA

Ver la Versión Completa : Editor para PC de las fotos en raw

Fbuba
29/07/16, 16:33:26
Una de las grandes prestaciones del S7 para los amantes de la fotgrafia es el poder disoarar fotos en raw (negativo digital). El problema con el que me encuentro ahora es que Samsung sorprendentements no facilita ningún software para su tratamiento, cuando en las cámaras de fotografia siempte te viene uno de básico. Tiene castaña que en con móvil de este precio no se hayan molestado en facilitar un programa de edición.

He encontrado una app para android muy interesante que si que lo permite (snapseed), pero claro, editar una fotografia en el móvil no es los mismo que en un pc. ¿Alguien conoce algun programa para windows que soporte los ficheros en raw de nuestro S7?.

La verdad es que la cámara me ha sorprendido. Es muy rápida y de una calidad aceptable, lo que me permite dejar en segun que circunstáncias mi reflex en casa.

Saludos

daewoo1969
29/07/16, 17:42:26
¿Tienes cámara digital y editas las fotografías en el PC? En caso afirmativo, ese mismo programa te sirve para estas fotos. En caso negativo, usa Google, hay miles, aunque yo te recomiendo el clásico de los clásicos: Photoshop

Saludos

demonstone
29/07/16, 22:56:01
Lightroom

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk