Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps?
juli_martinez
29/07/16, 16:17:24
Hola compañeros, soy nuevo en gear s2 y sólo encuentro las app que hay en samsung galaxy, en la tienda, de donde se pueden descargar otras app??? Me refiero a un archivo .apk (o lo que sea en tizen) y lo mandes y lo instales porque en google play si que hay app pero no me las instala o soy un paquetete.....en fin gracias de antemano!
daewoo1969
29/07/16, 17:39:31
No hay nada de eso. Sólo tienda de Samsung
javiotxa
29/07/16, 17:39:33
Mira en la play store de samsung, hay un apartado especial para el gear
acesaliv
29/07/16, 19:01:33
Dentro de la aplicación "Samsung Gear" con la que sincronizas el reloj tienes la tienda de aplicaciones 'galaxy apps' con las aplicaciones del Samsung Gear S2 instalables a tu reloj sincronizado. Yo solo conozco este metodo y va bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
daewoo1969
29/07/16, 20:12:17
Mira en la play store de samsung, hay un apartado especial para el gear
Dentro de la aplicación "Samsung Gear" con la que sincronizas el reloj tienes la tienda de aplicaciones 'galaxy apps' con las aplicaciones del Samsung Gear S2 instalables a tu reloj sincronizado. Yo solo conozco este metodo y va bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿Habéis leído bien chicos? Dice "sólo encuentro las app que hay en samsung galaxy, en la tienda"
acesaliv
29/07/16, 20:49:33
¿Habéis leído bien chicos? Dice "sólo encuentro las app que hay en samsung galaxy, en la tienda"
Pensé que se refería a la tienda de aplicaciones 'galaxy apps' que traen los móviles samsung, no a la 'galaxy apps' de samsung gear. Como también dice que ha buscado en la play store de android... Disculpad.
Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
juli_martinez
29/07/16, 21:07:28
Gracias a todos....por ahora me apañaré....pero estaría de perlas que fuera libre libre como un note 4 recién roteado esperando a que lo petes!!! Jajajjaa gracias familia! Un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.