PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar opciones de desarrollador

Letalwings
29/07/16, 16:10:20
Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar, alguien sabe como desactivar (y que se quede asi) las opciones de desarrollador. Es que lo pongo en desactivado, pero cuando vuelvo a entrar siempre está conectado y no hay manera de poder desactivarlo. No quiero quitar las opciones de desarrollador, solo ponerlo en On u Off según quiera.

Muchas gracias!!!!!

GofreBoy
29/07/16, 16:48:50
Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar, alguien sabe como desactivar (y que se quede asi) las opciones de desarrollador. Es que lo pongo en desactivado, pero cuando vuelvo a entrar siempre está conectado y no hay manera de poder desactivarlo. No quiero quitar las opciones de desarrollador, solo ponerlo en On u Off según quiera.

Muchas gracias!!!!!

Eso me pasaba a mi y me di cuenta que era por tener alguna opcion puesta. Si desactivas todo dentro de las opciones de desarrollado ya te deja desactivarlo

Gizumhi
29/07/16, 16:54:07
No sabía que una vez se activaban se podían desactivar para que dejasen de salir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Letalwings
29/07/16, 17:00:27
Eso me pasaba a mi y me di cuenta que era por tener alguna opcion puesta. Si desactivas todo dentro de las opciones de desarrollado ya te deja desactivarlo

Muchas gracias por la respuesta.

Quitándole todo he visto que se desactiva, pero es que en app ubicacion de prueba me gustaría dejar puesta una, pero si lo hago no puedo desactivarlo. Sabés de alguna solucion para desactivarlo????

Un saludo.

GofreBoy
29/07/16, 17:07:05
Muchas gracias por la respuesta.

Quitándole todo he visto que se desactiva, pero es que en app ubicacion de prueba me gustaría dejar puesta una, pero si lo hago no puedo desactivarlo. Sabés de alguna solucion para desactivarlo????

Un saludo.

ni idea tio :S

gvmiguez
29/07/16, 17:34:23
Y porque desactivarlo??? No es algo que te ocupe memoria ni gaste mas...

Letalwings
29/07/16, 17:58:57
Y porque desactivarlo??? No es algo que te ocupe memoria ni gaste mas...

Es para la M**** del Pokemon Go, jajaja!!!!! Hay aplicaciones para decirle que estoy en Central Park, pero hay que desactivar las opciones de desarrollador con la app de ubicación puesta.

gvmiguez
29/07/16, 19:42:14
Jajajajaja....maldito Pokemon Go

joseriverola
29/07/16, 20:35:07
ajjajajajajajjajajaja pokemon por todos sitios

Letalwings
29/07/16, 20:46:42
ajjajajajajajjajajaja pokemon por todos sitios

Si supieras donde los ha llegado a encontrar mi hijo, jajaja!!!!!

nezsanz
30/07/16, 08:19:30
Exactamente por esa misma razón no puedo utilizar la Fake GPS :( maldición. Alguien ayúdennos!