Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar S7 Edge por P9 plus ó Mate 8?

Grancanario01
29/07/16, 16:05:20
Hola compis, estoy en la tesitura de cambiar mí S7 edge,por alguno de los tfnos. indicados,ya que no me adapto mucho a la pantalla curva,y también por el sonido externo del S7,qué me parece pésimo para el precio qué cuesta,el cambio sería mí tfno + 100€ a mi favor,haríais el cambio? y por cuál de los dos os decantáis?

Saludos y gracias de antemano.:platano::platano

kenchiX
29/07/16, 16:49:44
Yo entre esos 2, me decantaría por el que se me adaptase más a mis gustos por tamaño de pantalla, que es lo que más los diferencia, en lo demás son muy parecidos.

No obstante, buscando sonido, que ciertamente el del S7 es mediocre (como en todos los Samsungs), yo me decantaría por un HTC o incluso un Nexus 6P.

Saludos.

Juanro49
29/07/16, 18:07:32
me quedaria con el p9 plus que ademas tiene altavoces estereo si le das importancia al sonido

kzyw
29/07/16, 18:25:03
Huawei es igual a calidad de sonido, P9 plus sin duda

Grancanario01
29/07/16, 18:34:08
Huawei es igual a calidad de sonido, P9 plus sin duda

Lo ves buen cambio ó saldría perdiendo¿

Te pregunto a ti ,pq he visto tus post con los fallos qué has tenido con el Edge.

saludos y gracias.

lebronno
29/07/16, 18:50:12
Yo no haría el cambio.....pero me quedo con el p9 plus de todas todas....salvo que quieras batería para dos días....entonces elegiría el mate 8

FrancoB
29/07/16, 20:20:01
P9 Plus sin duda, le gana en todo al mate 8.

mozarin
29/07/16, 22:04:57
El video es muy malo en el p9.... mira las comparativas...y la camara...se nota la diferencia

Minacro
29/07/16, 22:27:37
P9 Plus sin duda, le gana en todo al mate 8.

En eso q gana en todo, discrepo... De acuerdo q la cámara es superior, pero no tiene NFC, No tiene radio FM, la batería sin comentarios... Además para los q tememos móvil de trabajo y particular, la posibilidad de poner doble sim y sd... Yo entre un S7 edge y el Mate8, me quedé con este ultimo y en el P9, Huawei la ha cagado con detalles q para muchos son imprescindibles... Yo la una pega q le pongo al mate8 es la cámara en condiciones de poca luz, para lo demás si te gustan móviles grandes es perfecto.

Un saludo

Enviado desde mTalk

FrancoB
30/07/16, 00:54:09
En eso q gana en todo, discrepo... De acuerdo q la cámara es superior, pero no tiene NFC, No tiene radio FM, la batería sin comentarios... Además para los q tememos móvil de trabajo y particular, la posibilidad de poner doble sim y sd... Yo entre un S7 edge y el Mate8, me quedé con este ultimo y en el P9, Huawei la ha cagado con detalles q para muchos son imprescindibles... Yo la una pega q le pongo al mate8 es la cámara en condiciones de poca luz, para lo demás si te gustan móviles grandes es perfecto.

Un saludo

Enviado desde mTalk
Todos los huawei tienen radio y el p9 Plus tiene nfc. en batería hay na diferencia de 5.5 amoled y 6 ips que consume mas que amoled.
No veo porque ni elegir el p9 Plus ante el mate 8

Gonzalez F. Luis
30/07/16, 01:00:41
El Huawei P9 Plus me parece mejor opción por tu Galaxy S7 Edge, el Huawei Mate 8 es buena opción si valoras mucho la autonomía.

BittermanS
30/07/16, 01:01:40
P9 Plus por sus altavoces.

josseluiss
30/07/16, 03:56:23
Si es por sonido compraría el HTC 10 sin duda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

FrancoB
30/07/16, 04:20:03
Si es por sonido compraría el HTC 10 sin duda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Supongo que se lo cambian, no que se lo compra

Grancanario01
30/07/16, 05:51:38
Gracias a todos por vuestros aportes,creo en todo caso me inclinaría por el P9, pero a todo ello,creeis q saldría perdiendo mucho,si al final decidí el cambio?.

Saludos.

FrancoB
30/07/16, 06:09:32
Gracias a todos por vuestros aportes,creo en todo caso me inclinaría por el P9, pero a todo ello,creeis q saldría perdiendo mucho,si al final decidí el cambio?.

Saludos.
En lo único que salís perdiendo es en no tener resistencia al agua y polvo, grabación 4k y carga inalámbrica(lo pongo porque muchos lo ponen como si fuese algo relevante cuando nadie lo usa o casi nadie...)
Con el tema de ip68 seguramente que hay fundas que hagan eso. Grabación 4k no mucha gente lo usa pero no está demás tenerlo.
En el apartado de cámaras no lo meto porque el p9 Plus si lo sabes manejar en modo manual le gana al s7 prácticamente

cruzfire
30/07/16, 16:32:37
Sin ofender a los guaweys, la lines S7 es el mejor terminal jamás fabricado, es tan completo que el note 7 va ser otro S7.

Johny1979
30/07/16, 16:50:21
Me encantan tanto el p9 como el mate 8 , pero yo personalmente no lo cambiaría.

¿ razón ? El s7 edge es el mejor móvil que existe en la actualidad.

BittermanS
30/07/16, 18:45:33

Saludos.

No, no sales perdiendo en mucho, sales ganando porque mejoras lo que para ti es más importante, como son la ergonomía de pantalla y el sonido ergo es mejor el P9 que el S7 Edge en tu caso, para otros será otro móvil :ok:

kzyw
30/07/16, 20:08:39
Lo ves buen cambio ó saldría perdiendo¿

Te pregunto a ti ,pq he visto tus post con los fallos qué has tenido con el Edge.

saludos y gracias.

Ahora mismo no porque voy a rootear twrp etcétera y lo voy a dejar bien con mods de sonido
El S7 es mi elección por su conjunto
Emui o te gusta o la odias
Acabé harto!!
Muy útil y rica pero muy fea
En el Mate7 le puse Dolby Atmos... BRUTAL!!!!
Saludos!

Grancanario01
30/07/16, 21:17:20
Buenas tardes , gracias a todos por vuestros aportes,al final me quedo con el S7,creo que por el sonido,no vale la pena hacer el cambio,ya que este es un teléfonazo en toda regla, y gana en muchos apartados al P9 por goleada,sin desmerecer al P9,y por la pantalla todo es acostumbrarse,y tb opino q en un futuro,siempre perderá menos valor el S7 q el P9.

Saludos.

Nonamed
01/08/16, 08:16:43
Marcamos como solucionado.