PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se por donde empezar por más que leo

amediometro
29/07/16, 15:58:26
Acabo de recibir un p8 lite de vodafone con la versión b140.
Y tengo un jaleo que no se por donde meter mano.
1_Merece la pena pasarlo a la versión libre?
2_Aconsejáis meterle la 6.0.1?
O preferís dejarlo como viene ?
Es que no se que debo hacer por que hay un montón de rom y versiones que no se por donde empezar, no busco dual sim.solo pasarlo a libre y 6 si merece la pena.
Gracias

javifdezwow
29/07/16, 18:10:27
Ve a este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898

Vete a las versiones flashrom y descarga la última versión de tu terminal (dual sim o single sim) yo cogería la última marshmallow que haya disponible las instrucciones de instalación es muy simple con las flahsrom:

Encender móvil modo fastboot
Conectar móvil
Ejecutar el el bat
Seguir instruciones que tiene el bat

ah claro
Empieza por desbloquear el bootloader, lo vas a necesitar si o si en algun momento determinado.........
eso sobre todo que se me olvido

copo11
29/07/16, 18:26:26
Empieza por desbloquear el bootloader, lo vas a necesitar si o si en algun momento determinado.........

Y despues te vas al tutorial todo en uno y lle que seguro sabras que hacer despues..

amediometro
30/07/16, 00:22:47
Muchas gracias a los dos

ea8rx
30/07/16, 01:03:00
Acabas de recibir el móvil y ¿ya te quieres cargar la garantía? ¿Cómo sabes que funciona todo bien? Yo iría pidiendo el código de desbloqueo y mientras probaría el aparato...

lokopepe
30/07/16, 01:09:22
Yo cuando compré el móvil libre, pero en vodafone, a la hora de hacer el primer inicio me preguntaba si quería la rom de vodafone o la de huawei.
Elegí la oficial de huawei y nada de vodafone
Saludos

ea8rx
30/07/16, 01:46:07
Yo cuando compré el móvil libre, pero en vodafone, a la hora de hacer el primer inicio me preguntaba si quería la rom de vodafone o la de huawei.
Elegí la oficial de huawei y nada de vodafone
Saludos

Una sabia elección.

amediometro
30/07/16, 12:59:05
Acabas de recibir el móvil y ¿ya te quieres cargar la garantía? ¿Cómo sabes que funciona todo bien? Yo iría pidiendo el código de desbloqueo y mientras probaría el aparato...

eso es lo que e echo, lo puse anoche a funcionar y nada mas arrancar se actualizo a la B181 , lo voy a probar asi por que no me interesa perder la garantia, de momento va bien si no falla lo voy a dejar asipor que en el foro de vodafone dice que android 6.0 esta al caer.
tengo un galaxy a5 de vodafone y android 6.0.1 le llego antes que a los libres asi que vamos a darle una oportunidad a vodafone haber que tal