PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda p8 lite o p9 lite

Dextermorgan94
29/07/16, 15:41:13
Hola, despues de tener problemas de sonido con el moto g4, el cual una llamada se hace totalmente insufrible, y probar un lumia 535 y escucharlo nitido y bien, he decidido devolverlo, si es una tirada defectuosa no me preocupa, quiero un movil funcional simplemente.

El problema es que estoy en un dilema, solo tengo 240 euros a lo máximo para el telefono.

Y solo puedo comprarlo en amazon porque el dinero va en cheque.

El p8 lite es una compra asegurada, mi madre lo tiene es precioso y funciona perfectamente fluido, despues de haberle metido android M (que no actualiza por ota nose porque) y haberle hecho un hard reset despues de la actualización, me echa para atras el que tenga poca autonomia.

Despues tengo el p9 lite pero solo me llega para el que vende un vendedor externo de 2gb de ram (lo gestiona amazon, si no ni me lo planteria) me sale 239, y bueno, ganaria en procesador, autonomia y pantalla, lo que nose es si la vibración es igual que la del honor 5c (tuve una mala experiencia en ese terminal) o bien es una vibracion igual a la del p8 lite.

En definitiva, si el telefono no me agrada al ser un vendedor externo tendria que esperar muchisimos dias, yo no soy una persona realmente exigente con un smartphone, no necesito un s7, tenia un j5 que estaba totalmente contento, solo lo cambie porque me sobro dinero y la memoria interna era escasa, pero lo que no puedo aguantar es que el altavoz distorsione, o que la vibración sea molesta y aguda como el caso del honor 5c, las llamadas se tienen que escuchar sin distorsion alguna y en el caso del moto g4 casi no entendia a la operadora de amazon y de la distorsion se me metia en el oido y era super molesto, me hacia hasta daño.

Asi que bueno el dilema es ese, he visto demas moviles pero no me convencen, comentar que no tengo curro, porque para una persona que curre esa diferencia es una nimiedad, esos 70 euros me vendrian bien, porque no pillo 200 euros todos los dias, si no de vez en cuando.

Si merece la pena el p9 lite y si alguien me puede mandar un video corto con la vibracion estaria muy agradecido, el lector de huellas también me agrada.

Gracias por leerme y un saludo

BittermanS
29/07/16, 15:48:53
El P9 Lite lo mejora en todo incluyendo la batería que es lo temes.

De las llamadas no te puede decir.

Si los 70 euros son una prioridad con el P8 Lite se puede vivir perfectamente igual, actualizado y prácticamente en todo va bien.

Dextermorgan94
29/07/16, 16:01:24
La bateria no la temo, la bateria me echa para atras, lo que temo es lo de la vibracion jeje

No me malinterpretes, los 70 euros no son para comer, pero si que podia buscar algo que me sirva, pero si merece la pena el p9 y no presenta ningun fallo pues voy a por el

moilo
29/07/16, 16:39:41
La batería del p8 lite es justita y en todo le pega un repaso el p9 lite... yo ni me lo pensaba.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Dextermorgan94
29/07/16, 16:53:47
He vuelto a encender el honor 5c, ya que amazon me ha dejado quedarmelo hasta que tenga el movil nuevo, y las llamadas se escuchan nitidas, asi que es algo si o si del moto g4, asi que voy por el p9 me parece ami jeje, espero que la vibracion sea normal.

Dextermorgan94
29/07/16, 16:58:00
Una duda más que tengo, porque el honor 5c consume más ram sin nada abierto que el p8 lite con el mismo android 6.0? el 5c tiene 800mb libres y el p8 lite 1,2gb, es como si lo hiciesen aposta para dejarn los 2gb de ram insuficientes jeje

Juanro49
29/07/16, 17:56:26
Una duda más que tengo, porque el honor 5c consume más ram sin nada abierto que el p8 lite con el mismo android 6.0? el 5c tiene 800mb libres y el p8 lite 1,2gb, es como si lo hiciesen aposta para dejarn los 2gb de ram insuficientes jeje

depende las apps que tengas instaladas y todo eso tambien

Dextermorgan94
29/07/16, 18:18:17
No tiene sentido, el honor 5c estaba recien restaurado, y el p8 lite lleva 1 semana en funcionamiento desde que le meti android M, no tiene ninguna logica que ocupe 400mb más por la patilla, asi normal que 2gb se queden cortos jeje.

Gonzalez F. Luis
30/07/16, 01:17:59
Yo digo que vayas a por el Huawei P9 Lite, me parece muy buen móvil y lo encuentro muy equilibrado, así que no te lo pienses mucho.

Johny1979
30/07/16, 16:49:21
El p9 Lite es un gran avance sobre el p8 Lite , por lo cual merece mucho más la pena y más cuando está a 235€ en Amazon.

Es mejor en todo salvo en cámara que es similar a su antecesor , en esto último no hubo una evolucion significativa.

il_cavaliere8701
31/07/16, 02:01:34
En casa tenemos los dos y optaría por el p9 lite sin pensarlo, es muy equilibrado y supera en todo al p8 lite. Aún así te digo que el sonido del p9 lite me parece más bajo que el del p8 lite, no peor, pero un pelín más bajito si, o por lo menos es la sensación que me da 🙂. De todas formas estoy "mal" acostumbrado a que mi smartphone sea uno de los mejor suenen...

Compañero... El p9 lite sin duda!

Nonamed
01/08/16, 08:14:35
Dextermorgan94:,

movemos a la sección general de Huawei.