Ver la Versión Completa : Samsung Pay ya funciona en A5 2016
mailrius
29/07/16, 15:03:46
Como en titulo ;-)
Acabo de configurar Samsung Pay en mi A5 2016 y anadido una tarjeta de La Caixa sin problema.
Ahora voy a probar si funciona bien en comercios.
alvarex31
29/07/16, 15:14:22
:ok: cierto, funciona perfectamente :aplausos:
mailrius
29/07/16, 15:17:02
Por fin!!! jajaja :dios:
He añadido 2 tarjetas plim plam sin ningun minimo problema
ivanxoh
29/07/16, 17:46:37
Que raro justamente esta activo después de la promoción de 10e que daban en los s6 y s7
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
etcjrb01
29/07/16, 17:51:59
En los teléfonos con Root no funciona.
grx2015
29/07/16, 18:39:32
http://www.movilzona.es/2016/07/29/ya-puedes-usar-samsung-pay-con-el-samsung-galaxy-a5-2016/
mailrius
29/07/16, 18:59:32
http://www.movilzona.es/2016/07/29/ya-puedes-usar-samsung-pay-con-el-samsung-galaxy-a5-2016/
Información correcta, menos el final donde dice
"...Para agregarlas basta con hacer una foto a la tarjeta desde la aplicación y Samsung Pay reconocerá automáticamente todos los datos que aparezcan en la misma..."
No es correcto lo que dice.
En el momento de sacar la imagen de la tarjeta solo reconoce el numero de la tarjeta.
Resto de los datos como fecha, nombre y CVV hay que introducir manualmente.
Ya se nota que el autor de este articulo no ha probado aun este sistema, pero antes de dar información en un blog publico hay que conocer bien como funcionan las cosas, opino yo.
mailrius
29/07/16, 19:02:58
En los teléfonos con Root no funciona.
Ni en A5 2016 y tampoco en S7 o S6
Una vez si tienes KNOX a 0x1 no puedes usar este método de pago.
Por lo menos de momento hasta que no encuentran algún parche, pero puede seguir usando pagos NFC.
SpandauB
29/07/16, 20:23:33
Y esto de Samsung pay sirve para pagar ya en todos los sitios? o tenía un límite de 20 euros?. Se supone que es seguro no?
Ni en A5 2016 y tampoco en S7 o S6
Una vez si tienes KNOX a 0x1 no puedes usar este método de pago.
Por lo menos de momento hasta que no encuentran algún parche, pero puede seguir usando pagos NFC.
Esta semana a pareció esta noticia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210147
mailrius
29/07/16, 21:00:08
Esta semana a pareció esta noticia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210147
Cada dia ponen mas difícil.
Algún motivo tendrán.
Yo he hecho una prueba si puedo leer los datos de mi tarjeta cuando arranco Samsung Pay
y una sorpresa...
Con la app Credit Card Reader (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.github.devnied.emvnfccard&hl=en) que ya uso mucho tiempo y lee perfectamente cualquier tarjeta que tiene la opción contactlees.
Puedes almacenar numero de tarjeta, fecha y otros datos de la tarjeta en forma binaria.
He probado solo con NFC y no funciona, salta error, pero al contrario con Samsung Pay arrancado en mi S7 y acercando otro movil con esta app puedo leer todos datos de esta tarjeta y no salta ningún error como en caso de usar pago NFC.
En mi opinión es muy vulnerable.
Un ejemplo...
en momento cuando alguien arranca Samsun Pay el móvil esta constantemente enviando datos de esta tarjeta hasta apagas o pasa tiempo de contador.
En este momento acercando cualquier lector con NFC puedes almacenar datos de esta tarjeta.
Yo lo hecho con mi segundo movil usando como lector-terminal y que puedo perfectamente leer datos de tarjetas NFC físicas o almacenadas en Samsung Pay.
No se si me explicado bien ;-)
powerin
30/07/16, 00:19:56
Una pregunta. Si el valor de la compra es superior a 20 Euros, tienes que seguir poniendo el pin en el datáfono?
YOYOelYOYO
30/07/16, 10:20:26
Yo hace meses que uso caixabank pay para pagar con mi A5 en tiendas, sacar dinero del cajero, incluso sirve como tarjeta virtual para pagos por internet.
No le veo ninguna ventaja a este samsung pay la verdad.
grx2015
30/07/16, 11:58:10
Funciona con bbva?
rafa1962
30/07/16, 12:28:40
Alguien ha configurado con una tarjeta de Abanca?
A mi no me las añade
karajote
30/07/16, 13:27:15
no esta operativo para todas las tarjetas, a mi la de Bankia aun no la admite,,,,
mailrius
30/07/16, 13:34:31
Una pregunta. Si el valor de la compra es superior a 20 Euros, tienes que seguir poniendo el pin en el datáfono?
Si
Este ajuste especifica banco y no la aplicación.
Yo hace meses que uso caixabank pay para pagar con mi A5 en tiendas, sacar dinero del cajero, incluso sirve como tarjeta virtual para pagos por internet.
No le veo ninguna ventaja a este samsung pay la verdad.
Para ser sincero yo por el momento tampoco veo ninguna ventaja frente de pagos de monedero NFC tradicional que ya uso des de marzo 2015.
Hasta que no activan MST en España sigue casi lo mismo.
A lo mejor la pequeña ventaja es que puedes juntar, por el momento, 2 tarjetas de 2 bancos diferente que es mi caso, y el sistema arranca con pantalla bloqueada y apagada solo a deslizar la aplicación.
Y por supuesto Samsung Pay es mas xuli ;-)
Funciona con bbva?
Movil Si
Samsun Pay No
mentafresc
30/07/16, 20:29:25
Para mi ha sido un absoluto fracaso, en el caso de caixabank solo deja asociar las mismas tarjetas que la aplicacion caixabank pay. Las de la marca visa, a mi las que me interesa asociar son la mastercard accionista caixabank que da puntos dobles y la amex accionista que los da triples .
en la aplicacion de caixabank tambien solo deja las visas.
Pero nada.
mentafresc
30/07/16, 20:31:10
si, es lo mismo que clonar una tarjeta contactless.
Por cierto esos 20 euros en caixabank se pueden configurar en el cajero, puedes poner el importe que quieras, como si quieres poner que te pida pin siempre
SpandauB
03/08/16, 00:20:31
Funciona ya para Bankia?
Para mi ha sido un absoluto fracaso, en el caso de caixabank solo deja asociar las mismas tarjetas que la aplicacion caixabank pay. Las de la marca visa, a mi las que me interesa asociar son la mastercard accionista caixabank que da puntos dobles y la amex accionista que los da triples .
en la aplicacion de caixabank tambien solo deja las visas.
Pero nada.
Pues yo creo q es una ventaja. En mi caso queria asociar las visa de débito, que la app de caixabank no te deja, y con samsung pay sí.
Además te permite bloquear pagos accidentales ya que pide desbloqueo por huella o pin siempre incluso por debajo de 20€, no como la mayoria de apps disponibles que funcionan exactamente como las tarjetas , por encima de 20€
Donde descargo Samsung Pay?.
No aparece por ningún lado.
Tengo la versión Lollipop. A5 2016
oscar2907
03/08/16, 14:58:09
Compi esa app viene preinstalada de serie en el móvil. Si no intenta descargarla desde SamsungApps. Saludos
mailrius
03/08/16, 15:09:53
Instala des de movil
Samsung Framework y Samsung Pay
Samsung Pay
http://apps.samsung.com/earth/appquery/appDetail.as?COUNTRY_CODE=ESP&&appId=com.samsung.android.spay
Samsung Framework
http://apps.samsung.com/earth/appquery/appDetail.as?COUNTRY_CODE=ESP&&appId=com.samsung.android.spayfw
mailrius
03/08/16, 15:25:56
Compi esa app viene preinstalada de serie en el móvil. Si no intenta descargarla desde SamsungApps. Saludos
Creo que en Lolipop no viene preinstalada.
Gracias. No viene preinstalada.
Y cuando intento descargar la APP, me dice que no está disponible para esta versión [emoji29]
Tendré que esperar a la actualización M.M.
Tendré que esperar a la actualización M.M.
Pues si te interesa actualizar, le metes la Rom PHE libre marshmallow 6.0.1 es fácil y esta bien explicado con tutoriales en el foro.
A ver cuando se une banco sabadell
Enviado desde mi SM-A510F
Gracias aixos
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
SpandauB
04/08/16, 21:52:29
no esta operativo para todas las tarjetas, a mi la de Bankia aun no la admite,,,,
Para Bankia aún nada no?
hual123
06/08/16, 21:42:50
Yo intento instalarlo y hace el amago de descargarlo pero no hace nada, vuelve a aparecerme el boton de instalar una y otra vez sin darme mas instrucciones que "es necesario descargar e instalar esta aplicación". Tengo Android 5.1, ¿puede ser por eso?
Yo intento instalarlo y hace el amago de descargarlo pero no hace nada, vuelve a aparecerme el boton de instalar una y otra vez sin darme mas instrucciones que "es necesario descargar e instalar esta aplicación". Tengo Android 5.1, ¿puede ser por eso?
Se comenta lo mismo en el post nº 26 y 27
Actualiza a marshmallow 6.0.1
hual123
07/08/16, 15:02:47
Se comenta lo mismo en el post nº 26 y 27
Actualiza a marshmallow 6.0.1
Lo que me extraña es que a mi no me dice que no sea compatible, simplemente no hace nada. De todas formas gracias, esperaré a que salte la ota.
Lo que me extraña es que a mi no me dice que no sea compatible, simplemente no hace nada. De todas formas gracias, esperaré a que salte la ota.
Todas las OTAS han saltado , faltan las de Movistar que van poco a poco
etcjrb01
16/08/16, 20:01:39
Para Bankia hay una aplicación que se llama Bankia Wallet.
SpandauB
16/08/16, 22:06:13
Para Bankia hay una aplicación que se llama Bankia Wallet.
Y utiliza el nfc y la huella dactilar?
Sigo prefiriendo Vodafone Wallet. Puedes poner cualquier tarjeta e incluso Paypal.
Hola a todos, yo hice root al A5 2016, pero ahora, al salir android 6, metí la room desde odin y empecé todo de 0, el root checker me indica que no esta rooteado, sin embargo no me deja activar el samsung pay porque dice que esta modificado, como puedo solucionarlo?
gracias
etcjrb01
17/08/16, 20:52:09
Y utiliza el nfc y la huella dactilar?
El NFC , yo si que lo he utilizado, huella dactilar no
etcjrb01
17/08/16, 20:54:40
De momento, no hay solución, o sea, que no vas a poder utilizar samsung pay, por que ya lo has roteado, el root checker en este caso no sirve
JOBRIMA
23/08/16, 18:48:50
Estoy por comprarme este móvil ahora, pero si es posible antes me gustaría saber si alguien ha pagado con la aplicación de Ing, el pago NFC normal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ballock
08/07/17, 03:24:31
pues a mi me falta tambien samsung pay.
Y no doy conseguido descargarla, porque no la encuentro en Samsung apps... ¿alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.