Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ni roms ni nadaaa
omnitrix
25/06/10, 22:05:10
hola a todos haver si alguien me puede alludar,tengo un hero de orange y estoy intentando actualizar la ruu para la pantalla y me baje la ultima version del htc sync ya q mi portatil es 64 bit w7.cuando le voy a instalar algo relacionado con programas oficiales de htc se me va la sincronizacion sola,es rarito ya q cuando instalo programas de terceros si va vien,si sabeis algun gestor o algo xa sea a traves del market o wifi decidme algo,un saludo a todos
sinceramente, pasa del HTC Sync.
Para instalar los programas pasatelos por wifi (websharing) o bluetooth (necesario 2.1) al movil y para sincronizar o hacer backup te vale la pena usar la cuenta de google o hacer backup con wavesecure, mybackuppro o similares.
HTC Sync no es nada bueno, olvídale. Para pasar archivos como las .apk activa el modo USB (desde la notificación). Usa Sailing Media Sync para sincronizar archivos:
http://www.salling.com/MediaSync/windows/ (Versión gratis y de pago: la de pago sincroniza mas rápido y borra los duplicados, pero no vale mucho la pena ;-))
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.