Ver la Versión Completa : Stock ROM Elephone P9000_Android 6.0_20160715
Después de haber testado Aerom v.5 versión standard, voy a probar la nueva Stok Rom para el P9000. Haber como va el GPS.
Changelog:
1. Restoration of spanish translation
2. Optimization of GPS
3. Optimization of gyroscope
4. Optimization of battery performance
Sigue siendo incompleta la traducción al español.
Tony891
29/07/16, 23:50:56
Después de haber testado Aerom v.5 versión standard, voy a probar la nueva Stok Rom para el P9000. Haber como va el GPS.
Changelog:
2. Optimization of GPS
las instalado ya? que tal el gps?
Si la he instalado. No he tenido todavía oportunidad de probar a fondo el GPS. Ya os diré.
No habla de los certificados de seguridad de Google para poder utilizar el nfc.
Morlack78
03/08/16, 14:51:49
Alguien ha probado el gps con esta actualización?
viriagus
03/08/16, 18:49:05
Changelog:
2. Optimization of GPS
Hola. ¿Cómo se instala y dónde te la bajas? ¿Se pierden actualizaciones OTA?
Gracias
Yo lo estoy probando estos días con Sygic. Parece que sí, que sí que sí, pero no. No me convence. Es más estable pero sigue yéndose la pinza de vez en cuando. La velocidad fluctúa bastante.
Con la rom Aerom v.5 versión estándar, parece ser que está mejor conseguido. Coge más satélites. Esperaré a que salga la versión 6 para falsearla.
Yo lo estoy probando estos días con Sygic. Parece que sí, que sí que sí, pero no. No me convence. Es más estable pero sigue yéndose la pinza de vez en cuando. La velocidad fluctúa bastante.
Con la rom Aerom v.5 versión estándar, parece ser que está mejor conseguido. Coge más satélites. Esperaré a que salga la versión 6 para falsearla.
viriagus
03/08/16, 18:54:00
Hola. ¿Cómo se instala y dónde te la bajas? ¿Se pierden actualizaciones OTA?
Gracias
PErdón. Ya he encontrado página en inglés donde se explica.
Funciona el nfc y el desbloqueo con huella en las apps de bancos?
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
aleph.pukk
04/08/16, 16:35:12
Hola,
Pues hoy me ha saltado la actualización y cuando le doy a que se descargue se queda tonta. En fin, paciencia.
Un saludo.
Update: Después de unos cuantos intentos reinicio el móvil y puedo descargar la actualización sin problemas.
edumingueru
04/08/16, 17:50:37
Hola,
Pues hoy me ha saltado la actualización y cuando le doy a que se descargue se queda tonta. En fin, paciencia.
Un saludo.
Update: Después de unos cuantos intentos reinicio el móvil y puedo descargar la actualización sin problemas.
Buenas tardes, Aleph.pukk,
Cuando comentas que la actualización "se queda tonta", te refieres a que no la descargaba? Es que a mi me descarga el archivo, pero cuando acepto la instalación, en el Recovery Mode me dice que el está corrupto y que no es posible realizar la actualización OTA.
Me gustaría saber si es lo que te pasaba a ti y, después de unos intentos, te ha funcionado. Yo llevo 3 y nanai....
gracias,
Eduard
aleph.pukk
04/08/16, 17:55:34
Hola, te vuelvo a contestar por aquí X-D
Pues no me descargaba simplemente. Una vez que reinicié la descarga fue perfecta e inicié la instalación. Nada me ocurrió durante la ejecución de la actualización. Al final de la instalación, el teléfono se ha comportado de forma rara, pero tras dos o tres reinicios todo parece que va como debe.
Las cosas raras han sido las siguientes: inicio lento y a tirones, transiciones de pantalla a tirones, desaparición de algunas aplicaciones e iconos, transformación de iconos de apps en el robot de Android, subida de temperatura del dispositivo ... Tras unos reinicios la cosa parece que se ha ido acoplando y ahora estoy probando la carga rápida, para luego ver el tema del GPS y la duración de l a batería, así como las traducciones.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Update: por cierto, me da la impresión de que la carga rápida ya no es tan rápida, el GPS sigue a su bola y que lo que me parece que ha mejorado notablemente es el lector de huellas. ¿Alguien puede aportar sus sensaciones sobre estos temas?
Catroefes
04/08/16, 20:31:10
Cuando comentas que la actualización "se queda tonta", te refieres a que no la descargaba? Es que a mi me descarga el archivo, pero cuando acepto la instalación, en el Recovery Mode me dice que el está corrupto y que no es posible realizar la actualización OTA.
Me gustaría saber si es lo que te pasaba a ti y, después de unos intentos, te ha funcionado. Yo llevo 3 y nanai....
gracias,
Eduard
Hola!!!!! Quita la sd y descarga la actualizacion. Sin la sd lo podras actualizar
Catroefes
04/08/16, 20:35:45
Hicisteis una restauracion de fabrica, despues de actualizar? Os aplico las mejoras solo con restauracion "simple"?
Gracias. Un saludo
viriagus
04/08/16, 20:47:32
gracias,
Eduard
Como te ha dicho un compañero a mi me pasaba lo mismo. Tienes que quitar la sd y poner en el slot1 la sim. Entonces encender, descargar e instalar
viriagus
04/08/16, 20:51:05
Yo actualizado por ota y todo parece correcto, no me han desaparecido aplicaciones y todo parece ok. A ver el gps...
aleph.pukk
04/08/16, 23:04:27
Bueno, hay que seguir investigando hasta dar con el problema y creo que he logrado descubrir el motivo por el que me desaparecían las aplicaciones.
Tras sacar la SD y volver a encender el tlf veo que tengo de nuevo los robots grises por lo que he deducido que esas aplicaciones se han instalado en la SD y posiblemente sea el problema por el que aparecen/desaparecen. Pues nada, a instalarlas todas y ... ¡Bingo! Tras instalarlas en la memoria del tlf y volver a insertar la SD todo va como debe, luego no es de la actualización, es de la gestión de memoria del sistema. Sigue habiendo apps que deben ir, sí o sí, en la memoria del dispositivo para que funcionen correctamente.
Espero que a alguien le ayude mi experiencia.
Por cierto, yo he actualizado con la SD puesta y la sim en la ranura 2. Y sin problemas. :grin:
edumingueru
05/08/16, 12:57:08
Sí, sí, así lo hice y todo perfecto.
Muchas gracias!
Hola, te vuelvo a contestar por aquí X-D
Pues no me descargaba simplemente. Una vez que reinicié la descarga fue perfecta e inicié la instalación. Nada me ocurrió durante la ejecución de la actualización. Al final de la instalación, el teléfono se ha comportado de forma rara, pero tras dos o tres reinicios todo parece que va como debe.
Las cosas raras han sido las siguientes: inicio lento y a tirones, transiciones de pantalla a tirones, desaparición de algunas aplicaciones e iconos, transformación de iconos de apps en el robot de Android, subida de temperatura del dispositivo ... Tras unos reinicios la cosa parece que se ha ido acoplando y ahora estoy probando la carga rápida, para luego ver el tema del GPS y la duración de l a batería, así como las traducciones.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Update: por cierto, me da la impresión de que la carga rápida ya no es tan rápida, el GPS sigue a su bola y que lo que me parece que ha mejorado notablemente es el lector de huellas. ¿Alguien puede aportar sus sensaciones sobre estos temas?
El gps sigue así así... Mejora por momento pero creo que son cosas mías. El lector lo mismo... Para mi que si que ha mejorado un poco. Hay que seguir probando a ver
espines
06/08/16, 01:52:40
Hola!!!!! Quita la sd y descarga la actualizacion. Sin la sd lo podras actualizar
muchas gracias, efectivamente solucionado quitando sd y colocando sim en ranura 1.:platano:
viriagus
06/08/16, 16:47:31
Ayer, con la actualización realizada, hice un viaje de una hora y media, y al menos a mi, el gps mal, muy mal. Inestable, impreciso, tardón. Perdia la señal con frecuencia, al entrar en algún túnel ( pequeños, unos segundos dentro), tardaba un rato en volver a coger posición. Durante varios kilómetros me indicaba que el pueblo que estaba dejando atrás lo tenía a unos kilómetros delante. Probado con sygic y copilot. UNA RUINA.
Morlack78
06/08/16, 18:44:36
A mi también me va mal, lo he probado con google maps y sigue funcionando fatal, posiciona a unos 50-100m a mi derecha y se vuelve loco, con sygic antes me iba bien, tendré que probarlo de nuevo.
Una pena, pensaba que con esta actualuzación lo solucionarian:facepalm:
Habéis hecho un reset de fábrica después de actualizar? Lo habéis flasheado con SP Flash Tool?
Como con todos los móviles chinos que he tenido con este pasa igual, se ven que van comprando lotes distintos de componentes o que los que los ensamblan lo hacen peor algunos días/horas o yo que sé porque a mi el gps me va bien, no lo uso a diario pero los viajes que he hecho con google maps sin ningún problema, preciso y sin pérdidas de cobertura.
Con esta actualización no he notado ningún cambio.
Misterios del lejano oriente
Desktop
07/08/16, 18:27:43
Pues doy fe de que con reset desde el recovery e instalada la ota perfectamente no parece que vaya fino... ayer estube probando y ni aun estando quieto me ubicaba correctamente siempre habia movimiento en el gps: 50 metros luego 100 metros asi un buen ratillo, baila un poco
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Catroefes
07/08/16, 19:05:10
Hola!!!! Pues yo para notar los cambios tuve que hacer una restauracion de fabrica. A mi la bateria y gps siempre me fue bien. Lo que fallaba estrepitosamente era la huella. Y ahora va genial, la puedo usar incluso en la app de mi banco. Ayer hice un recorrido de 32km en coche y el gps clavado todo el recorrido marcado y en tiempo real con gooogle maps.
Saludos
edumingueru
08/08/16, 13:01:37
Hola a tod@s,
Tras una semana con la actualización, yo tengo la impresión que el teléfono me falla más que antes: me conecta el Bluetooth aleatoriamente, me falla mucho al llamar (me silencia constantemente y, lo peor, se cuelga la llamada casi siempre. A veces, incluso antes de que el número al que llamo responda...), se desactivan los datos móbiles frecuentemente.... No sé, hace muchas cosas "raras" que antes no me hacía. El GPS no lo he podidi probar. Sé que antes me iba regulera, pero no puedo confirmar si ha mejorado, empeorado o sigue igual.
¿Debería hacer un Factory Reset con la nueva actualización? Y, si la hago, ¿no me volverá a instalar la actualización anterior?
Si alguien me puede aconsejar, estaría muy agradecido.
Gracias,
Edu
Normalmente es aconsejable hacer un factory reset. Aconsejan meterle la Rom Stok con Flash Tool y después un factory reset. Ya sabes que tienes que hacer un backup de los datos que tengas en el P9000.
edumingueru
08/08/16, 14:07:15
Muchas gracias, Jos.
Probaré el Factory Reset primero. Flashear me da respeto (porque soy novato y hacer algo que no sé cómo va.... pues eso, que me da un poco de cosa).
Entiendo que el backup que me comentas consiste en dejar marcada la opción de "copiar mis datos" que hay en el menú de "Copia de seguridad y restauración", verdad?
Edu
ligustrum
08/08/16, 14:19:03
Factory Reset que quereis decir ponerlo de fabrica? y perder todo. Para eso mejor Flash Tool y desmarcar las dos ultimas (cache y user data) y conservas todo.
Wyvern_ark
12/08/16, 12:26:18
Buenos dias. Podeis comentar q tal va la actualización?. Tengo la 20160608 y la verdad q salvo el problemilla de q el gps tarda un par de minutos en ubicarse,Todo lo demas me va genial y quiero saber si mejora o damos pasos para atras. Gracias
aleph.pukk
14/08/16, 21:43:19
Hola Wyvern_ark,
La verdad es que desde que instalé la actualización no he notado nada extraño. No me pasa como a otro forero que tiene problemas de desconexiones, ejecuciones arbitrarias, etc. Va bien. Seguiré atento a ver si algo de lo que he leído me ocurre.
Un saludo.
chiqui11
15/08/16, 07:10:52
A mi la actualización perfecta, ningún fallo, quitando lo del GPS que tarda en posicionarse y se pierde constantemente por lo menos en tomtom y sygic que son los que uso. Saludos
ligustrum
18/08/16, 14:30:38
Para los que les vaya mal como era mi caso usad el GPS Status gratuito del play store a mi me va genial ahora
Desktop
18/08/16, 16:03:32
Para los que les vaya mal como era mi caso usad el GPS Status gratuito del play store a mi me va genial ahora
Gracias compi lo probare este fin de semana a ver si arregla [emoji1]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.