PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primera ROM Global OFICIAL!

migueliyo89
29/07/16, 11:18:20
HABEMUS ROM GLOBAL!!!!!!!!

Primera beta global compatible:
http://en.miui.com/thread-317536-1-1.html

Redmi 3
Fastboot 1090M
http://bigota.d.miui.com/6.7.29/ido_xhdpi_global_images_6.7.29_20160712.0000.26_5. 1_global_53ec8fd6fc.tgz
Recovery 949M
http://bigota.d.miui.com/6.7.29/miui_HM3Global_6.7.29_d78d6b6c1f_5.1.zip

Glori1989
29/07/16, 11:28:03
Hola! Estoy en el trabajo y no puedo entrar a verlo desde la web. No se exactamente que roms estas indicando, pero es que casualmente hoy me ha salido una actualización bastante grande.
Tenía la versión internacional supuestamente oficial (aunque hay gente que dice que no lo es) pero creo que hoy se ha confirmado sacando una actualización a 7.5.2.0 creo que es la última pero estoy en el trabajo y no lo voy a actualizar por si acaso falla algo, y además me da cosa en ser la primera en actualizar este terminal con la versión internacional...
Sabes algo de ella? Se me ha descargado y me pide que reinicie el móvil pero voy a esperarme.. supongo que en cuanto se reinicie no tengo vuelta atrás en no instalarla... Te pongo captura: http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/c70a5ff370d559032c654586e9c49542.jpg
A ver si hay alguien que se anime y me aconseje. De todas maneras para actualizar este terminal que porcentaje de batería debería de tener y esas cosas... Si no se anima nadie tendré que actualizar yo..
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

willi1971
29/07/16, 11:36:07
se me acba de descargar en el movil, y me pide reinicio, No se que hacer, pierdo las fotos de la sd??¿¡¡ que hago??¿¿¿¿

saludos

opi_xerez
29/07/16, 12:01:35
Buena noticia, lo ideal seria que los expertos si pudieran hicieran un tutorial para los novatos como yo. Yo actualmente tengo la roms miui global 7.3 estable 7.3.1.0.0, y no tengo ni idea de como cambiar a esta nueva.

Muchas gracias de antemano.

migueliyo89
29/07/16, 12:39:17
Se trata de la beta global oficial. Con lo que la primera estable de Miui 8 saldrá en versión global para el redmi 3

atiracach
29/07/16, 12:45:46
Bien, ahora a esperar la versión estable. Ya me estaba poniendo impaciente porque ya no soporto más los pop ups y algunas apps chinas de la custom rom que le instalo la tienda.

JulianDerp1
29/07/16, 13:39:53
No se puede flashear con bootloader bloqueado verdad?

jonnygalaxy
29/07/16, 13:50:19
tengo la 7.2.1.0 | Estable

Si le doy a comprobar actualizaciones me dice que no hay ninguna. Tengo el redmi 3 pro internacional

¿alguna idea de por que no me sale?

edit: imagino que porque es una custom ROM ya que de oficial no tenia nada xD

barbenuta
29/07/16, 14:03:01
valen para el redmi 3 pro ? y como se hace esto? , tengo la 7.3.1.0 xiaomi .eu estable (lhpcndd) pero no sale actualizaciones.

evassion84
29/07/16, 14:08:04
Otro con redmi 3 Pro, y bootloader bloqueado. Muy interesado en una global multilenguaje oficial.

carloshuertazgz
29/07/16, 14:10:37
A mí no me sale nada
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/1471451f4fdb7d173c7b885a99a016dd.jpg

Glori1989
29/07/16, 14:30:09
tengo la 7.2.1.0 | Estable

Si le doy a comprobar actualizaciones me dice que no hay ninguna. Tengo el redmi 3 pro internacional

¿alguna idea de por que no me sale?

edit: imagino que porque es una custom ROM ya que de oficial no tenia nada xD
Yo tengo esa también... Así que no se porque dices que es custom rom. A mi si me sale la actualización descargada y me sale que reinicie... Ahora que voy a comer lo pondré. Espero que con 73% de batería no me de problemas

kchetes
29/07/16, 14:48:52
Parece una buena Noticia solo queda esperar

tomedu7
29/07/16, 14:52:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/c70a5ff370d559032c654586e9c49542.jpg

¿Cómo se hace para que salgan la notificaciones en la barra de arriba, como esa de Aliexpress?

Glori1989
29/07/16, 14:53:39
¿Cómo se hace para que salgan la notificaciones en la barra de arriba, como esa de Aliexpress?
En notificaciones puedes poner en cada aplicación si quieres que aparezca el icono, si quieres que salga n la pantalla de bloqueo, etc..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Glori1989
29/07/16, 15:09:09
Bueno. Pues actualizado ya.. ha tardado una media hora y he estado sufriendo. Se ha puesto la pantalla en negro con el logo y una barra llenándose. Después ha salido otra vez pero en vez de la barra el logo android y después otra vez la barra que está vez ha ido más lenta y ya ha iniciado el móvil. De momento con todo como antes... Poco a poco veremos que ha mejorado. Cuando lo he reiniciado tenía 73 de batería y cuando se ha encendido 68

jonnygalaxy
29/07/16, 16:01:32
Yo tengo esa también... Así que no se porque dices que es custom rom. A mi si me sale la actualización descargada y me sale que reinicie... Ahora que voy a comer lo pondré. Espero que con 73% de batería no me de problemas

lo digo porque los redmi version internacional que supuestamente traian una rom global oficial quizas no sea tan oficial

Glori1989
29/07/16, 16:07:24
lo digo porque los redmi version internacional que supuestamente traian una rom global oficial quizas no sea tan oficial
Pues no lo se. Yo tengo la internacional que tenía 7.2.1.0 y ahora lo he actualizado a 7.5.2.0 por ota y todo perfecto.. incluso casi podría decir que me van mejor las notificaciones... Jeje. Pero no se si ha sido un ratito o se ha mejorado.
Igual es como en android que van saliendo las ota poco a poco según tandas... Mi novio y yo solemos tener el mismo móvil, y en un moto g que el suyo era más nuevo que el mio pero la misma versión y todo igual le salio antes a él la actualización a Lollipop y a mi un poco después. Pero soy nueva en Miui así que no se. Esperemos que sí que sea oficial y que vaya todo bien y nos actualicen a Miui 8 [emoji16]

betelchus
29/07/16, 18:01:54
Esto por lo que veo es solo para el Redmi 3 y no para el pro, ¿correcto? :ok:
He revisado por todos los foros y del pro no veo nada solo para el Redmi 3.
Supported Devices
Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Mi 3, Mi 4, Redmi Note 3 Qualcomm, Mi 4i, Redmi Note 2, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Mi Max 32GB, Mi 2/2S, Mi 5, Mi Note, Redmi 3

Como noticia esta bien y se agradece, pero deberia ir en el subforo de dicho terminal y dejar este solo para el Pro.
Luego vienen los lios. ;-)

willi1971
29/07/16, 18:04:21
Esto por lo que veo es solo para el Redmi 3 y no para el pro, ¿correcto? :ok:
He revisado por todos los foros y del pro no veo nada solo para el Redmi 3.
Supported Devices
Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Mi 3, Mi 4, Redmi Note 3 Qualcomm, Mi 4i, Redmi Note 2, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Mi Max 32GB, Mi 2/2S, Mi 5, Mi Note, Redmi 3

Como noticia esta bien y se agradece, pero deberia ir en el subforo de dicho terminal y dejar este solo para el Pro.
Luego vienen los lios. ;-)

creo que es para los dos, para remi 3 y redime 3 pro

saludos

lufelepe
29/07/16, 18:12:57
Se puede poner como update.zip con el bootloader bloqueado?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

atiracach
29/07/16, 18:43:10
Raro que todavía no la publicaron acá:
http://en.miui.com/a-234.html
Pregunta, ¿si instalo está versión beta, puedo actualizar a una versión estable vía OTA o tengo que flashear rom otra vez?

RoPipo
29/07/16, 20:55:28
Yo tengo un 3 pro en casa y le salió la actualización. De momento bajando. Esto me confirma que la ron que instale era la oficial jajajajajaj ;).

emul3
29/07/16, 21:16:51
Hace falta desbloquear el boot al ser beta o no hace falta por ser oficial?

braxanmp
29/07/16, 21:17:55
alguien me podria decir como paso de la de carlospaton a esta? Gracias hamijos

evassion84
29/07/16, 22:16:22
alguien me podria decir como paso de la de carlospaton a esta? Gracias hamijos
Estoy en tu misma situación. Tenemos el bootloader bloqueado. No sabemos si es necesario desbloquearlo.

emul3
29/07/16, 23:40:26
Estoy en tu misma situación. Tenemos el bootloader bloqueado. No sabemos si es necesario desbloquearlo.

Otro más con la de carlospaton y boot bloqueado.

A ver si alguien nos puede iluminar un poco.

Reggae
29/07/16, 23:44:22
Otro más con la de carlospaton y boot bloqueado.

A ver si alguien nos puede iluminar un poco.

Porque no desbloqueais el bootloader? Yo lo pedí y me llegó la confirmación en menos de 2 días.

Enviado desde mi A0001

emul3
29/07/16, 23:50:55
Porque no desbloqueais el bootloader? Yo lo pedí y me llegó la confirmación en menos de 2 días.

Enviado desde mi A0001
Creo que eso haré esta misma noche.. será lo mejor.

braxanmp
29/07/16, 23:59:50

Enviado desde mi A0001

Aún así, deberiamos poder hacerlo desde miflash no? preguntar formulada desde la más pulcra iggggggnoranciaX-D

evassion84
30/07/16, 00:08:28

Enviado desde mi A0001
Me llegó el sms de xiaomi, pero no se de donde descargar la Rom estable y la dev

lufelepe
30/07/16, 07:46:55
Imagino que al ser fastboot oficial se pondrá sin tener que tener desbloqueo,c on miflash

evassion84
30/07/16, 08:14:35
A ver si alguien nos saca de dudas y nos garantiza que entra por mi flash sin desbloqueo del bootloader en un redmi 3 pro

JulianDerp1
30/07/16, 14:14:59
Chicos, si se puede instalar con bootloader cerrado, la formato fastboot es la que se usa, yo la flashee con miflash, y luego de unos 14 a 16 minutos bootea, todo muy fluido, multilenguaje y es hermosa la verdad ajaja, usen el metodo de miflash simplemente, en el foro miui.es habia mas gente flasheando con miflash sin problemas, saludos

evassion84
30/07/16, 14:18:05
Chicos, si se puede instalar con bootloader cerrado, la formato fastboot es la que se usa, yo la flashee con miflash, y luego de unos 14 a 16 minutos bootea, todo muy fluido, multilenguaje y es hermosa la verdad ajaja, usen el metodo de miflash simplemente, en el foro miui.es habia mas gente flasheando con miflash sin problemas, saludos
Y en redmi 3 Pro? Yo solo he glaseado mediante mi flash, en modo download.
Como es en fastboot?

rdlm83
30/07/16, 14:57:29
Y en redmi 3 Pro? Yo solo he glaseado mediante mi flash, en modo download.
Como es en fastboot?

Fastboot es el otro modo en el que se puede entrar (tecla volumen - y power) para flashear una rom con miflash. Está explicado en el tutorial de Ipho, donde dice que si un modo da problemas instalando una rom que se haga con el otro.

evassion84
30/07/16, 15:05:33
Fastboot es el otro modo en el que se puede entrar (tecla volumen - y power) para flashear una rom con miflash. Está explicado en el tutorial de Ipho, donde dice que si un modo da problemas instalando una rom que se haga con el otro.
Donde esta ese tutorial?

rdlm83
30/07/16, 15:14:50
Donde esta ese tutorial?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23214003&postcount=2

lufelepe
30/07/16, 15:15:44
En un rato se la meto

JulianDerp1
31/07/16, 14:38:42
Chicos, no se confundan, no dije metodo fastboot, se baja la ROM fastboot, en el post hay 2 links para descargar (Redmi 3 Fastboot 1090M), se instala con mi flash en modo EDL, presionan el botón encendido mas volumen +, y download, hay tutoriales por el foro y no se si esta permitido, pero yo uso este siempre.
http://miui.es/index.php?topic=28700.0#page-content-wrapper

emul3
31/07/16, 15:17:49
He leído que drena la batería cosa mala, me espero a la estable..

Ipho
31/07/16, 17:10:23
Se pierde el desbloqueo del bootloader, TWRP y root, ¿no?

evassion84
31/07/16, 17:12:19
Se pierde el desbloqueo del bootloader, TWRP y root, ¿no?
Pues si se pierde todo eso, vaya avance, no? [emoji51]

Enviado desde mi Redmi 3

Ipho
31/07/16, 17:40:26
Pues si se pierde todo eso, vaya avance, no? [emoji51]

Enviado desde mi Redmi 3
Diría que es lo normal al instalar una ROM oficial. A ver qué dicen los que hayan hecho el cambio.

pipex.9
31/07/16, 17:58:10
Por que se perdería el desbloqueo del Bootloader al instalar la Rom global?

emul3
31/07/16, 20:50:12
La voy a instalar a ver qué tal va, que le den a ese supuesto drenaje.. estoy un poco cansado de que no me sincronice nada bien la rom de carlospaton.

Diría que es lo normal al instalar una ROM oficial. A ver qué dicen los que hayan hecho el cambio.

No se cierra... lo que puedes perder es twrp si lo tienes, pero en teoría solo lo perderías flasheando por fastboot.

Si has abierto el bootloader mediante el método oficial seguirá abierto, en cambio, si lo "abriste" usando esas roms que hay con el bootloader modificado se cerrará ya que se flasheará el bootloader oficial.

De todos modos es una suposición ya que aun no lo he abierto, pero vamos, en ningún teléfono se ha cerrado al flashear si se abrió mediante método oficial.

pipex.9
31/07/16, 21:17:49
La voy a instalar a ver qué tal va, que le den a ese supuesto drenaje.. estoy un poco cansado de que no me sincronice nada bien la rom de carlospaton.

No se cierra... lo que puedes perder es twrp si lo tienes, pero en teoría solo lo perderías flasheando por fastboot.

Si has abierto el bootloader mediante el método oficial seguirá abierto, en cambio, si lo "abriste" usando esas roms que hay con el bootloader modificado se cerrará ya que se flasheará el bootloader oficial.

De todos modos es una suposición ya que aun no lo he abierto, pero vamos, en ningún teléfono se ha cerrado al flashear si se abrió mediante método oficial.
Es lo mismo que pienso yo, solo perderán el TWRP si flashean via Miflash, el Bootloader imposible que se cierre, al no ser que lleven uno modificado... Si lo desbloquearon de forma oficial no debería por que volverse a cerrar...

Ipho
31/07/16, 21:25:22
Por que se perdería el desbloqueo del Bootloader al instalar la Rom global?

Es lo mismo que pienso yo, solo perderán el TWRP si flashean via Miflash, el Bootloader imposible que se cierre, al no ser que lleven uno modificado... Si lo desbloquearon de forma oficial no debería por que volverse a cerrar...
Tengo entendido que, al menos, al instalar una Estable oficial el bootloader se bloquea. Aunque esto es una Dev.

En este tema de pasar de una ROM no oficial a una oficial tengo algunas dudas.

Un compañero me ha comentado que ha perdido SuperSU instalando esta ROM vía OTA, desde la ROM ManhIT.

Se agradecen detalles de personas que ya tengan experiencia con esta ROM.

Ipho
31/07/16, 21:41:12
Bueno, me ha saltado mi vena curiosa y si conseguimos resolver unas dudas que tengo en unos pocos minutos, me descargo e instalo esta Beta.

Actualmente tengo la Dev .14 de xiaomi.eu. Tiene pocos fallos, aunque cuando tengo el teléfono bloqueado y reproduciendo música se vuelve loco al desbloquear y se desbloquea, bloquea, se queda en negro y así sucesivamente un rato.

Bueno aquí van todas las dudas, más vale que sobre que no que falte:

1. Esta ROM Global Beta Oficial es una Dev, ¿no?

2. Tengo el bootloader desbloqueado de forma oficial, TWRP, root con SuperSU, Xposed y varios módulos que utilizo. ¿Qué perdería al instalar vía MiFlash la ROM Global?

3. En el caso de que perdiera todo, salvo el desbloqueo, ¿podría volver a instalar TWRP? ¿Habría algún problema con SuperSU y Xposed?

4. Nunca inicio sesión en la cuenta Mi. ¿En esta ROM es obligatorio?

5. ¿Recibiría actualizaciones OTA de las próximas Dev? De las Estables no recibiría actualizaciones, ¿no?

6. ¿De dónde descargo esta ROM y todo lo necesario? Aparte de la ROM, ¿qué otros archivos son necesarios?

ikebo
31/07/16, 21:45:46
Buenas chicos, llevo relativamente poco con el xiaomi, vengo con rom de tienda creo (7.3.1.0.0 LHPCNDD) y estoy esperando a ver si recomendáis instalar esta oficial, alguien que la haya instalado ya, puede decir que tal el rendimiento de la bateria? hay batery drain como en el note? :dios:

Edit: la acabo de instalar, a ver que tal.

Ipho
31/07/16, 23:35:50
¿Alguien puede decirme si podré usar root con SuperSU en esta ROM?

¿Hay alguna forma de tener TWRP instalando esta ROM vía MiFlash?

Titi20
01/08/16, 08:16:42
Mi novio va a recibir el movil en breves comprado en la conjunta de xupandino. En la tienda le cambian la rom para poder tener el idioma español. Le podría meter esta rom sin problemas flaseando? O tendría que hacer alguna cosa mas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

emul3
01/08/16, 09:21:05
Mi novio va a recibir el movil en breves comprado en la conjunta de xupandino. En la tienda le cambian la rom para poder tener el idioma español. Le podría meter esta rom sin problemas flaseando? O tendría que hacer alguna cosa mas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sin problemas mediante fastboot y miflash.

endikius
01/08/16, 12:35:03
El chinito me ha venido con la version 7.3.2.0.0 que no actualiza y que creo que es muy muy china, jaja.

Le tengo ya metidas un monton de pijadas y configurado el movil al gusto y... al cambiar a miui8 he leido que pierdo todos los datos del telefono no me apetece mucho. Hay que andar haciendo copias de seguridad en el pc etc o no hace falta?

Es mi primer xiaomi y 4 dias con el. Sed buenos y explicadme como a una persona de 80 años

Ipho
01/08/16, 13:37:01
El chinito me ha venido con la version 7.3.2.0.0 que no actualiza y que creo que es muy muy china, jaja.

Le tengo ya metidas un monton de pijadas y configurado el movil al gusto y... al cambiar a miui8 he leido que pierdo todos los datos del telefono no me apetece mucho. Hay que andar haciendo copias de seguridad en el pc etc o no hace falta?

Es mi primer xiaomi y 4 dias con el. Sed buenos y explicadme como a una persona de 80 años
Lo mejor sería que instalaras la Beta Global Oficial o una ROM no oficial, de xiaomi.eu. En cuatro días parece que se ha hecho mucha cosa, pero más se hace en un mes. Así que cuanto antes se haga el cambio, mejor. Previa copia de seguridad, ya que perderás todo.

endikius
01/08/16, 13:59:05
Pues a por la copia de seguridad y a ver si me pongo a la noche.

Un saludo

Macdan
01/08/16, 15:14:00
No se puede flashear con bootloader bloqueado verdad?

Si se puede compañero.
Yo he instalado la ROM global oficial y sin desbloquear el bootloader ,con este sencillo tutorial.
Por cierto, el redmi 3 pro va como un tiro con esta rom:platano::dios:

Imprescindible usar el traductor para enterarse bien del Tuto

http://blog.grossoshop.net/redmi-3-global-rom/

emul3
01/08/16, 15:14:02
Pues a por la copia de seguridad y a ver si me pongo a la noche.

Un saludo
Yo no hice ni copia, pero se hizo automáticamente en la cuenta de mi. Restauré tras el flash y aquí estoy con la beta. De momento encantado.

Aunque echo de menos algún ajuste...

lrp91
01/08/16, 15:44:57
Si se puede compañero.
Yo he instalado la ROM global oficial y sin desbloquear el bootloader ,con este sencillo tutorial.
Por cierto, el redmi 3 pro va como un tiro con esta rom:platano::dios:

Imprescindible usar el traductor para enterarse bien del Tuto

http://blog.grossoshop.net/redmi-3-global-rom/

Funciona todo correctamente o hay algún bug notable?
También estaría bien probar si con la Miui8 se soluciona el problema de que el display va mal cuando lo usas mientras cargas el dispositivo ;)

felipvens
01/08/16, 15:45:53
Yo lo tengo con la ultima dev de xiaomi.eu, botloader desbloqueado de forma oficial y TWRP. ¿Si me bajo la que se puede instalar por recovery puedo instalarla desde TWRP? ¿Si es asi que wipes tengo que hacer?

JulianDerp1
01/08/16, 16:34:32
El display sigue estando mal mientras se carga, no lo han solucionado, este seria el unico bug visible que le he notado.

pisidu
01/08/16, 20:23:16
Buenas. Soy un futuro comprador de est movil que va a pedir el movil en una conjunta del foro. Si pudierais elegir ROM y no fuera posible directamente la multileguaje oficial, ¿Que ROM pediriais para flashear una oficial de la manera más sencilla posible?

emul3
01/08/16, 20:41:12
Buenas. Soy un futuro comprador de est movil que va a pedir el movil en una conjunta del foro. Si pudierais elegir ROM y no fuera posible directamente la multileguaje oficial, ¿Que ROM pediriais para flashear una oficial de la manera más sencilla posible?
La china/inglesa. Después la beta global oficial la flasheas tú.

Aunque en realidad da igual la que te pongan, ya que flasheas la oficial con miflash y a correr.

endikius
01/08/16, 23:37:17
Muy buenas.

He descargado la nueva actualizacion desde la pagina de xiaomio: http://en.miui.com/download-298.html y me dice que no puedo actualizar al seleccionar el archivo porque no ha podido ser verificado.

Os ha pasado algo similar? Que puedo hacer? Ahora mnismo tengo la 7.3.2.0.0 que es fake.

908244

dusmit
02/08/16, 07:52:09
El display sigue estando mal mientras se carga, no lo han solucionado, este seria el unico bug visible que le he notado.
No se porque me parece que este problema va a tener difícil solución por software.... Leí en un foro inglés que creían que se producía por un problema de la masa entre el cargador y la toma del enchufe de la corriente...a ver si lo acaban de detectar

nasasubel
02/08/16, 09:46:59
Pregunta de novata, si instalo esta room , al ser oficial luego tendra actualizaciones por ota?

emul3
02/08/16, 14:49:03
Hola...

Alguien sabe cómo quitar esta basura que ha empezado a salir en cada carpeta creada en el escritorio? Me refiero a eso de "aplicaciones promocionadas".

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/bf3bea34d6bffd7999e00cdb5c0c77d7.jpg

Gracias!

endikius
03/08/16, 10:54:36
Buenas,

Tras conseguir cambiar de ROM finalmente. Ahora con esta me está fallando el whatsapp. Al estar bloqueado pierdo la conexion y no llegan los whatsapps hasta que desbloqueo y entro.

En seguridad permisos ya tiene el inicio automatico. Algo mas que haga falta?

Reggae
03/08/16, 12:00:02
Buenas,

Tras conseguir cambiar de ROM finalmente. Ahora con esta me está fallando el whatsapp. Al estar bloqueado pierdo la conexion y no llegan los whatsapps hasta que desbloqueo y entro.

Te pasa con datos y con WiFi?

endikius
03/08/16, 13:06:13
Si, lo curioso es que es a ratos.

Lo mismo esta bloqueado un buen rato y me entran whatsapps, que dejan de entrar. Puede ser cuestion de tiempo que tarde X en entrar en un modo de ahorro de bateria?

Damach
03/08/16, 13:34:06
Buenas,

Yo a parte del inicio automático, bloqueo el Whatsapp en memoria, supongo que también lo harás, pero como no lo especificas lo comento...

También tengo que decir, que desde que actualice a la última versión de whatsapp he visto que hay veces que no me llegan las notificaciones hasta que abro la app.

endikius
03/08/16, 14:14:35
Yo a parte del inicio automático, bloqueo el Whatsapp en memoria, supongo que también lo harás, pero como no lo especificas lo comento...

También tengo que decir, que desde que actualice a la última versión de whatsapp he visto que hay veces que no me llegan las notificaciones hasta que abro la app.

Nol lo habia bloqueado en memoria, pruebo y te comento ;)

mrinwes
04/08/16, 09:34:48
Buenas alguien lo ha comprado en alegre compra desde el almacén de España y sabe con que Rom viene?

canijito
04/08/16, 10:43:49
buenas, una pregunta, no se si sera algo repetido o no, pero no me suena, siempre he tenido boot desbloqueado y rom modificadas, pero he puesto la global oficial al RM3pro de mi hija y no me ha dado mala impresion, pero claro me falta el root para poder congelar, backups, y demas, así que lo que queria es intentar desbloquearlo con esta rom puesta, despues meter twrp y a continuacion flashear supersu, es viable esto o no, vamos para tener root y twrp .......gracias

cazador1377
04/08/16, 19:17:31
Buenas alguien lo ha comprado en alegre compra desde el almacén de España y sabe con que Rom viene?
Buenas. A mi me vino con la rom de manhit... Pero no se que version era, pues nada mas me llego, la cambie por la de xiaomi.eu

monchi_alcala
04/08/16, 21:22:15
Buenas,

Como lo has conseguido? Me dá el mismo error que a ti

krlosF9
05/08/16, 05:08:13
¿Es la developer, pero creo algunos le llaman "beta" verdad?

mrinwes
05/08/16, 07:31:48
Buenas. A mi me vino con la rom de manhit... Pero no se que version era, pues nada mas me llego, la cambie por la de xiaomi.eu

Como se hace la cargas directamente en la sd y a correr o hay que hacer flasheo y eso? perdonar la ignorancia pero soy nuevo en android. Siempre he tenido iphone pero me han decepcionado basante....

endikius
05/08/16, 08:03:43
Como lo has conseguido? Me dá el mismo error que a ti

Con lo que comentaron de bloquear el whatsapp en memoria no me ha vuelto a fallar.

Abres con el boton derecho la lista de aplicaciones y la desplazas habia abajo. Te sale un candado y lo bloqueas.

cazador1377
05/08/16, 16:40:45
Como se hace la cargas directamente en la sd y a correr o hay que hacer flasheo y eso? perdonar la ignorancia pero soy nuevo en android. Siempre he tenido iphone pero me han decepcionado basante....
Hola.
Para cargar la ROM de xiaomi.eu (no oficial) debes desbloquear el bootloader. Yo lo hice siguiendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208
O instalas la oficial de xiaomi, que es una beta multilenguaje, a través de fastboot... Creo que está en los temas con chincheta del foro....
Saludos.

Pajarito87
06/08/16, 10:38:35
Muy buenas.

He descargado la nueva actualizacion desde la pagina de xiaomio: http://en.miui.com/download-298.html y me dice que no puedo actualizar al seleccionar el archivo porque no ha podido ser verificado.

Os ha pasado algo similar? Que puedo hacer? Ahora mnismo tengo la 7.3.2.0.0 que es fake.

908244

Eso es porq tu room viene toqueteada de tienda. Usa el tutorial de miflash y actualiza a una room develop. Te aconsejo la rom global que acaban de sacar o sino la xiaomi.eu

kal-el100
07/08/16, 23:21:46
Buenas:

Habemus 7.5.2.0 Global oficial estable (con MIUI7). Recuerdo que la última estable china/inglés que había era la 7.5.1.0

Al final ha salido la estable global para nuestro móvil incluso antes de que llegase MIUI8

Daiben
08/08/16, 18:08:18
¿Al final no van a actualizar a MM? en la estable y beta sigue con Lollipop.

breidy_22
24/09/16, 15:35:08
Hola, tengo la rom falsa de tienda, acabada en 0.0
Instalo esta rom con el mi flash? Es la global estable en castellano y con todo de Google integrado?

The pollos roots
24/09/16, 16:01:17
Hola, tengo la rom falsa de tienda, acabada en 0.0
Instalo esta rom con el mi flash? Es la global estable en castellano y con todo de Google integrado?

Hola
Sigue este tutorial para tener e móvil perfecto

Enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224178

Saludos

Pd: Sigue el 2º tutorial (El de fastboot)

breidy_22
24/09/16, 20:41:00
Hola
Sigue este tutorial para tener e móvil perfecto

Enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224178

Saludos

Pd: Sigue el 2º tutorial (El de fastboot)

Lo seguiré al pie de la letra :) muchas gracias