Acceder

Ver la Versión Completa : Cargar lentamente?

alpoma
29/07/16, 11:07:08
Hola, poniéndolo a cargar casi a diario, sería bueno usar un cargador de 1Ah?
A veces lo tengo cargando horas con el rápido que viene con el 6p y el cargador se calienta bastante, no siempre.
Me da miedo usar siempre el cargador rápido, por la batería, puede que con el tiempo le vaya mal, no sé.
Tengo un cargador USB de 1Ah antiguo, venía con un gps tomtom, pillaría un cable USB a USB C, ya que es muy corto el que viene con el 6p y podría usar bien este cargador.
No me importa que tarde mucho más en cargarse del todo.
Qué creéis?
Gracias
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

kenchiX
29/07/16, 11:28:11
Que es una tontería cargarlo lento, cuando lo puedes cargar rápido. Esta preparado para ello, no le va a pasar nada. De hecho veo más prejudicial usar otros cargadores que no son los oficiales del terminal, que la carga rápida.

James C.
29/07/16, 11:49:41
Yo lo cargo toda la noche con el rápido y va como el primer día. Yo no me preocuparía de nada.

Wicho80
29/07/16, 15:11:45
Yo igual, lo dejo conectado toda la noche y va de lujo el 6P.

bokepacha
16/08/16, 22:45:47
Aunque es cierto que los móviles de hoy en día vienen ya robustos en este tema, todo es cuestión de lo que quieres dar a cambio de tu tiempo.

La carga rápida calienta tu móvil por encima de los 36 grados (más aún si lo usas activamente mientras, entonces te puedes ir a los 39-40) y por encima de esa temperatura, la batería se va degradando. Ahora bien, en la vida útil de tu móvil, vas a perder igual un 7%-10% de su capacidad si siempre usas la carga rápida. Personalmente estoy dispuesto a eso para cargar el móvil antes, sobretodo si me urge, aunque bien es cierto que cargarlo a menos de 3A hace que no se caliente por encima de los 36 grados y que te dure más.

Dejarlo toda la noche enchufado da igual, porque se desconectan de la carga en cuanto están al 100%.

saludos

Anmatan
22/08/16, 17:40:42
Aunque es cierto que los móviles de hoy en día vienen ya robustos en este tema, todo es cuestión de lo que quieres dar a cambio de tu tiempo.

La carga rápida calienta tu móvil por encima de los 36 grados (más aún si lo usas activamente mientras, entonces te puedes ir a los 39-40) y por encima de esa temperatura, la batería se va degradando. Ahora bien, en la vida útil de tu móvil, vas a perder igual un 7%-10% de su capacidad si siempre usas la carga rápida. Personalmente estoy dispuesto a eso para cargar el móvil antes, sobretodo si me urge, aunque bien es cierto que cargarlo a menos de 3A hace que no se caliente por encima de los 36 grados y que te dure más.

Dejarlo toda la noche enchufado da igual, porque se desconectan de la carga en cuanto están al 100%.

saludos

Consulta, al llegar al 100% se corta la carga.
Ahora bien, al seguir enchufado, y el celular encendido, no se descarga y carga constantemente?

bokepacha
25/08/16, 15:36:15
Consulta, al llegar al 100% se corta la carga.
Ahora bien, al seguir enchufado, y el celular encendido, no se descarga y carga constantemente?

No constantemente no. Le lleva un tiempo decidir que quiere recargarse. No sigue la deascarga maH a maH.

REO1976N1
25/08/16, 17:56:07
Si queréis mejorar la vida útil de la batería, lo mejor es no dejar que se descargue el móvil demasiado, es decir, si podéis, es mejor cargarlo 2 o 3 veces al día unos minutos que apurar la batería y cargarlo una única vez desde un porcentaje muy bajo (menos del 20%) hasta el 100% por la noche.

Creo que lo más recomendable es tenerla entre el 40% y 80%, aunque tengas que cargarla varias veces al día. Mejor que hacer un única carga del 5% al 100% por ejemplo.

Anmatan
03/09/16, 22:10:22
Consulta, a alguien mas le pasa, que luego de cargar el celular desde usb conectado a una pc la bateria dura mucho menos que cuando es cargado desde su cargador con carga rapida?

Notb
03/09/16, 23:26:13
A mi también me da esa impresión al usarlo con el cargador de coche que no es carga rápida.

mmartica46
03/09/16, 23:33:55
A mi me ha pasado lo mismo cuando lo cargo en el coche.

alpoma
04/09/16, 00:34:10
Consulta, a alguien mas le pasa, que luego de cargar el celular desde usb conectado a una pc la bateria dura mucho menos que cuando es cargado desde su cargador con carga rapida?
Hola, cargándolo cómo? encendido, apagado, estando muy descargado, a media carga, cargándolo a tope, casi a tope...
Yo lo cargo estando apagado, teniendo un 1% de batería hasta el 100%, con el cargador rápido que viene con él y con un cargador lento de 1A, y si me dura menos con el lento, es muy poco, ni me entero.
Saludos

Anmatan
05/09/16, 15:05:02
Hola, cargándolo cómo? encendido, apagado, estando muy descargado, a media carga, cargándolo a tope, casi a tope...
Yo lo cargo estando apagado, teniendo un 1% de batería hasta el 100%, con el cargador rápido que viene con él y con un cargador lento de 1A, y si me dura menos con el lento, es muy poco, ni me entero.
Saludos

Cargandolo prendido, con una carga al 70%. Ese 30% cargado desde usb conectado a pc, se consume mucho mas rápido que si es cargado con carga rápida. O al menos es mi impresión.

alpoma
13/09/16, 23:25:01
Hola, pues ahora que lo veo... después de cargarlo lentamente, apagado, desde un 1% hasta el 100%, después de 30h me queda menos batería con el mismo uso que cargándolo de la misma forma con el cargador rápido, la diferencia no es mucha, pero se nota.
Saludos