PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bloqueo de pantalla


coprofagia
29/07/16, 10:35:33
Ayer tenai el movil metido en el bolsillo y no se como diablos se ha activado una opcio que no puedo quitar.

Cuando enciendo o pretendo desbloquear la pantalla me aparece una pantalla (adjunto imagen) para que introduzca una password de 6 digitos.

Si reinicio el movil, esta pantalla me sale antes incluso de dejarme introducir el PIN.

Esta pantalla me la puedo saltar si deslizo el dialogo de la parte superior de la pantalla y accedo a la configuracion del telefono y luego me salgo.

El caso es que no se como quitarla porque no es nada de las opciones de bloqueo de pantalla. Es mas, si activo el bloqueo de pantalla me pide esta password y luego me pide el patro o la clave que haya elegido para desbloquear el telefono.

Por favor, estoy como loco. Necesito ayuda.

vankdj
29/07/16, 11:28:42
Tiene pinta de ser algun tema, cambia de tema a ver

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

coprofagia
29/07/16, 11:39:14
Cierto!!!!!
Muchas Gracias