PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bajará el precio del Redmi3 con la salida del Redmi Pro (4)??

polidis
29/07/16, 10:18:29
Buenas,

A ver si los que seguís asiduamente el mercado de móviles nuevos y en especial de xiaomi, me sabéis dar vuestra opinión.

Ya estaba decidido a pillarme el Redmi 3S Pro, cuando escuché que el 27 presentaban el sucesor. Decidí esperar a ver que pasaba...

Realmente el nuevo está muy chulo con sus 2 cámaras, etc, pero no me acaban de gustar algunas cosas (procesador MediaTek, pantalla 5,5", borde de pantalla) y veo que el precio va a superar de largo los 200€.

Entonces pregunto:
¿el precio de los redmi 3 bajará cuando se empiece a vender el '4'? vale la pena esperarme unos días?
¿el precio de salida de un xiaomi nuevo siempre sale alto y lo van bajando o se suele mantener? (en referencia al 4)

A ver que opináis...

andynedine
29/07/16, 10:23:12
Interesante reflexión. Justo estaba por pillarme el Redmi Note 3 Pro, pero entre la falta de stock y las vacaciones, ya me lo pillaré a final de mes "si puedo" X-D, pero justo con la presentación de este nuevo modelo pensé lo mismo: ¿bajará el precio del resto? Si es así, no habrá venido mal el haber esperado forzosamente a pillarme el móvil :risitas:

emul3
29/07/16, 10:32:37
No creo que baje, el redmi 3 Pro sigue siendo de este año y una puta máquina con qualcom y no la basura de mediatek.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

alex_fuenla
29/07/16, 12:23:10
Del RedMi Pro 4 no hay noticias aún, el que han presentado es el RedMi Note 4 que ahora se llama RedMi Pro a secas.

angar
29/07/16, 12:32:31
Yo me lo compré (el Redmi 3 Pro) en Gearbest por 139€, no creo que este móvil baje mas de este precio.