Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi5 64gb Y Freedompop
paco654
29/07/16, 08:06:14
Hace un tiempo pedí una tarjeta de freedompop con la tarifa básica "la de 0 euros" para probar haber que tal.
Antes de ayer recibí mi tarjeta, la he puesto en el móvil, e configurado la APN pero no me deja instalar la app FreedomPop Messaging para que la tarjeta funcione. Desde google play me da error 505 ya e probado a borrar datos de google paly y nada. También he probado a instalar manualmente la apk descargada de otro servidor y nada, me dice aplicación no instalada.
Tengo la Global Devoloper 6.5.30.
Alguien sabe o puede probar si con la de xiaomi.eu funciona?
jamesov90
29/07/16, 14:09:44
Aplicacion instalada en 7.5.2.0 de xiaomi eu y sin problemas. No he podido probarla debido a que no tengo la tarjeta de freedompop, de todas formas espero que te sirva.
paco654
29/07/16, 14:36:33
Aplicacion instalada en 7.5.2.0 de xiaomi eu y sin problemas. No he podido probarla debido a que no tengo la tarjeta de freedompop, de todas formas espero que te sirva.
Ok. Gracias este finde me pasó a la xiaomi.eu y listo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
theusuario5000
05/08/16, 09:38:54
te recomiendo freedompop+Movvil
los 200 megas los usas para hacer la conexion con el servidor Movvil y las llamadas te salen a 3 cts /min y sin establecimiento de llamada,ademas de que va por red normal,nada de voip
Las llamadas de freedompop estan muy verdes todavia
paco654
05/08/16, 10:09:25
te recomiendo freedompop+Movvil
los 200 megas los usas para hacer la conexion con el servidor Movvil y las llamadas te salen a 3 cts /min y sin establecimiento de llamada,ademas de que va por red normal,nada de voip
Las llamadas de freedompop estan muy verdes todavia
Pasé a miui v8 de xiaomi.eu y ya pude instalar la App. "Ya me funciona".
Pedí la tarifa gratuita por probar y si funciona bien me pasaría mi número de siempre.
Pero no me va bien. Sólo me va cuando estoy con WiFi. No me coge datos. E probado con una simple sola y con la configuración que ellos dicen pero nada. A medio día llamaré
theusuario5000
05/08/16, 12:03:26
Pasé a miui v8 de xiaomi.eu y ya pude instalar la App. "Ya me funciona".
Pedí la tarifa gratuita por probar y si funciona bien me pasaría mi número de siempre.
Pero no me va bien. Sólo me va cuando estoy con WiFi. No me coge datos. E probado con una simple sola y con la configuración que ellos dicen pero nada. A medio día llamaré
has creado el apn tal y como dicen en la web?
es que el que se crea automaticamente,no sirve
https://support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2670/~/activating-your-phone-gsm-sim-card
PacoFiiestas
05/08/16, 12:07:17
Que cobertura usa?
edugomez_90
05/08/16, 12:18:56
Que cobertura usa?
Orange, pero ahora están indicando que nos conectemos con Movistar para aumentar velocidades de datos.
alexflcl
05/08/16, 12:22:21
Yo con xiami mi5 he conseguido recibir llamadas, mandar sms, conectarme a internet, pero NO consigo realizar llamadas, no se abre bien la aplicación para ejecutarlas.
Ya no solo eso, si no que deja de funcionar la función de realizar cualquier llamada...
paco654
05/08/16, 14:33:22
has creado el apn tal y como dicen en la web?
es que el que se crea automaticamente,no sirve
https://support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2670/~/activating-your-phone-gsm-sim-card
Si. Ya lo hice
paco654
06/08/16, 08:07:41
Ayer por arte de "Magia" se conecto a Internet.
Pero tengo problemas a la hora de realizar llamadas aveces funciona y otras no. hay veces que parece que no llama pero en realidad si que envía la llamada pero aunque cojan el teléfono ni oigo nada ni me oyen. En el Telefono la app como que no funciona. alexflcl parece que a ti te pasa igual no?
alexflcl
08/08/16, 10:06:39
Ayer por arte de "Magia" se conecto a Internet.
Pero tengo problemas a la hora de realizar llamadas aveces funciona y otras no. hay veces que parece que no llama pero en realidad si que envía la llamada pero aunque cojan el teléfono ni oigo nada ni me oyen. En el Telefono la app como que no funciona. alexflcl parece que a ti te pasa igual no?
Exactamente lo mismo. He tenido que desinstalar la aplicación y usar el número sólo como teléfono virtual o como extra de 200mb.
Alguien sabe si se puede encauzar todo los datos de whatsapp por FreedomPop en un android dual sin?
Estoy casi como todos, no puedo llamar por que la aplicación no funciona bien con miui.
Los datos funcionan bien, recibo las llamadas, pero para llamar no puedo.
danmen2
09/08/16, 14:15:31
Por ahi he leido que para que funcione teneis que desinstalar o inhabilitar la app de mensajes de miui y desloguearos de la cuenta mi, si no, nada de nada
molideno
09/08/16, 16:05:18
Por ahi he leido que para que funcione teneis que desinstalar o inhabilitar la app de mensajes de miui y desloguearos de la cuenta mi, si no, nada de nada
¿Como se desabilita la app de mensajes de miui?
Un saludo
danmen2
09/08/16, 16:58:20
¿Como se desabilita la app de mensajes de miui?
Un saludo
En aplicaciones instaladas entras en la app y picas el boton de inhabilitar y si no puedes porque este en gris, siendo root y congelandola o desinstalandola con titanium
En aplicaciones instaladas entras en la app y picas el boton de inhabilitar y si no puedes porque este en gris, siendo root y congelandola o desinstalandola con titanium
Este metodo no funciona, ya lo realice y sigue sin hacer llamadas desde la app de freedompop
Miraros este post que di con la solución.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23958174&postcount=11
alexflcl
10/08/16, 00:13:00
Instalad esa aplicacion y para que no os falle la otra sim en las llamadas tenéis que quitarle el permiso de llamadas a la aplicacion de Freedompop.
elricame
13/12/16, 18:57:21
Instalad esa aplicacion y para que no os falle la otra sim en las llamadas tenéis que quitarle el permiso de llamadas a la aplicacion de Freedompop.
como se hace esto? :(
cuando llamo con mi tarjeta normal, se me cuelga automaticamente. No puedo llamar
elricame
14/12/16, 10:59:01
he descubierto que si llamo con freedompop, luego ya no puedo llamar con mi otro operador, tengo que reiniciar el teléfono para poder. Es como si se quedara que las llamadas se hacen por Freedompop y como no se puede llamar por el dial si no por la aplicación, pues no me deja.
Alguien sabe como solucionarlo para que las llamadas del dial siempre se hagan con la tarjeta principal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.