Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre software moto g

DavidMaarquez
29/07/16, 06:24:00
Mi celular se ha apagado por completo, ya vi demaciados tutoriales y nada. Me di cuenta que es un problema del software y mi pregunta es si cambiando la rom se elimina el problema de la bateria muerta

DavidMaarquez
29/07/16, 09:45:26
Aiuda, Up

dnfuentes
29/07/16, 09:49:03
Compi, pero te enciende en modo fastboot por lo menos, o no te hace nada de nada?

DavidMaarquez
29/07/16, 22:11:16
Compi, pero te enciende en modo fastboot por lo menos, o no te hace nada de nada?

Al principio me salia la pantalla de 0% de carga pero parpadeaba cada medio segundo, podia entrar al modo fastboot, despues solo encendia el led y conectandolo al pc podia hacer que encendiera el led y cuando queria el modo fastboot, a lo ultimo ya no pude hacer nada conectandolo a ninguna corriente (Ya habia intentado 4 cargadores y la pc). Al final me rendi y lo mande a arreglar.

locochon
29/07/16, 22:29:22
Antes de conectar el cargador presiona el botón de encendido y manten presionado y conectalo al cargador y manten presionado nubca lo sueltes... Debera encender, ami una vez me paso

DavidMaarquez
29/07/16, 22:37:00
Antes de conectar el cargador presiona el botón de encendido y manten presionado y conectalo al cargador y manten presionado nubca lo sueltes... Debera encender, ami una vez me paso

Lo he intentado, pero tampoco funciona lo mantuve pulsado por 2 o 3 min.