PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huella dactilar no funciona ?

Charlytkd
29/07/16, 04:22:14
Hola buenas noches, soy nuevo en este foro y quisiera ver si me pudieran ayudar con un problema.

Me dieron un gx8 liberado pero no sirve la huella dactilar ( no aparece en el menú siquiera) y aun restaurando no aparece de nuevo.
Es un rio-l03c496b130 con emui 3.1

Hay alguna forma de volver a activar lo de las huellas y como lograrlo?
Gracias por su atencion

allurba01
29/07/16, 07:24:37
Instalando la rom original, seguro que tienes puesta la rom Cm13.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Charlytkd
29/07/16, 15:37:05
te soy honesto, desconozco cual rom tenga puesto que asi lo recibi yo,
donde puedo bajar la rom original ?

OwneedModz
29/07/16, 18:57:45
Buenas, descarga la b170, la descarga la puedes encontrar en la página web oficial de huawei. Pon en google huawei descargar y te sale el soporte para descargar firmware

OwneedModz
29/07/16, 18:58:11
Tambien puedes descargar huawei firmwares

OwneedModz
29/07/16, 18:58:36
Desde la google play, un Saludo y siento los comentarios separados xd

Charlytkd
29/07/16, 19:38:22
ya le instalaron tanto la b170 y la actualizaron el miu 4.0 con android 6 y nada sigue sin aparecer.... y ahora ni pueden regresar al 5.1 =S

me estoy desesperando, supongo que no hay solucion

comecocos5
01/08/16, 18:19:05
A ver, dices que no sirve, por lo que me das a entender que no sabes cómo configurarlo. En ajustes hay una parte que pone "ID de huella digital", ahí es donde puedes registrar tus huellas dando a "Administración de huellas digitales", te pedirán una la contraseña de desbloqueo, cuando la metas te salen opciones cómo desbloquear la pantalla, esta opción te permite desbloquear el teléfono con la huella incluso con la pantalla apagada.
Si esta opción no esta incluida, lo más seguro es que el software no detecte el lector y por ello no te aparezca en ninguna ROM, en cualquier caso, si has instalado la ultima de huawei y no sale, formatea a fábrica, a veces las instalaciones de las ROMS no son correctas y necesitan un reseteo para actualizar completamente todos los datos.
Y si sigue todo igual, cambialo, el hardware esta defectuso, tira de garantía y que te lo reparen o te den uno nuevo.

Charlytkd
01/08/16, 19:21:56
pues si no sale el menu de id de huella digital supongo que es por el software, y sigue sin aparecer, supongo que es por la rom

zenc
01/08/16, 19:59:42
si es nuevo que te lo reparen o cambien,y si es de segundamano el que te lo vendio¿ no te dijo nada? mira a ver si esta garantia , y ha tirar de ella no te queda otra creo yo

OwneedModz
02/08/16, 12:59:53
Buenas, si ya has probado de todo con el software supongo que será problema de hardware, no te digo que desmontes el móvil y mires a ver si es que el flex está mal conectado o algo así, más bien llevalo a algún servicio técnico autorizado a ver que te dicen. Un saludo🙋

javiasorey
13/08/16, 05:23:54
no intentes desarmar nada ponele la rom del l01 que termina en b340 a mi me funciono eso y quedo en marshmellow , lo puse con recovery original y descomprimiendo el zip en una carpeta dload de la tarjeta sd , hay un post aca que dice los pasos , suerte :-)