Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Greenify
Buenas compañeros!
Tengo un problema con Greenify, ya que lo tengo activado (tengo root y xposed) pero al entrar al propio Greenify me dice que ha encontrado problemas y no me hace la hibernación automática de las apps que tengo en la lista. ¿Alguna idea?
sergiola123
29/07/16, 03:53:18
Buenas compañeros!
Tengo un problema con Greenify, ya que lo tengo activado (tengo root y xposed) pero al entrar al propio Greenify me dice que ha encontrado problemas y no me hace la hibernación automática de las apps que tengo en la lista. ¿Alguna idea?
Prueba a volver a instalarla y ya de paso te pregunto si se nota mucho esa app en batería
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Prueba a volver a instalarla y ya de paso te pregunto si se nota mucho esa app en batería
Acabo de ver que se me desactiva de los ajustes de accesibilidad y he activado una opción que parece que corrige eso, aunque voy a esperar a que pase un tiempo para ver resultados.
Y sí, en todos los móviles android que he manejado la he tenido y se nota, pero claro, hay que hibernar apps que no vayas a abrir 5 veces a la hora. Está bien para hibernar apps que se ejecutan en segundo plano y no usas demasiado, como el correo etc
Lost497
05/08/16, 07:33:00
Acabo de ver que se me desactiva de los ajustes de accesibilidad y he activado una opción que parece que corrige eso, aunque voy a esperar a que pase un tiempo para ver resultados.
nviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me pasa igual compañero, me podrias decir que tocaste para que te permita la Hibernacion automatica....
Gracias desde ya.
erkikecb
05/08/16, 11:22:41
Me pasa igual compañero, me podrias decir que tocaste para que te permita la Hibernacion automatica....
Gracias desde ya.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/b876faf1efe0b2eddf379660fb19622b.jpg
carlosal1016
05/08/16, 18:13:17
Cada vez que quiero hibernar tengo que tocar el permiso en Ajustes. Se me desactiva solo. A alguien mas le pasa?
Cada vez que quiero hibernar tengo que tocar el permiso en Ajustes. Se me desactiva solo. A alguien mas le pasa?
La solución (o al menos lo que a mí me ha funcionado) es la siguiente:
- Ajustes > Accesibilidad
- Greenify - Hibernación Automatizada
- Arriba a la derecha AJUSTES y activar Solución del problema al hablar
- Atrás y activar el servicio de Hibernación poniéndolo en Sí.
A mí esto me ha funcionado, ya no se me deshabilita solo. Espero que os sirva a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.