PDA

Ver la Versión Completa : monitor del sueño, problema.

abstract
29/07/16, 02:39:28
Hola amigos,

Resulta que hoy me ha saltado la actualización en mi sport, pero el monitor del sueño no me aparece, ni en el widget del shealth ni em ninguna opción del reloj, decir también que lo tengo conectado a un meizu m2 note y tampoco me aparece con la nueva actualización ni me aparecía la app del mail,

El mail en realidad me da lo mismo, pero lo del monitor de sueño es lo que me da rabia que no aparezca, alguien más?

guicholuis96
29/07/16, 06:36:43
Hola amigos,

Resulta que hoy me ha saltado la actualización en mi sport, pero el monitor del sueño no me aparece, ni en el widget del shealth ni em ninguna opción del reloj, decir también que lo tengo conectado a un meizu m2 note y tampoco me aparece con la nueva actualización ni me aparecía la app del mail,

El mail en realidad me da lo mismo, pero lo del monitor de sueño es lo que me da rabia que no aparezca, alguien más?

Pues en si no hay opción que diga lo del sueño, la única forma de verlo es dormir y al otro dia en la esfera de s-health aparece cuantas horas dormiste. Para verlo mas detallado abres la app desde el celular donde te da mas información.

A mi igual pensé lo mismo hasta que al dia siguiente me di cuenta que si lo registra automatico todo ;-)

aver2002
29/07/16, 08:05:25
A mi me detectado el tiempo que he dormido pero no me ha detallado las fases del sueño (ligero, profundo, rem) que si detallaba con sleep as android

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Era el sleep as android el que solapaba la lectura, efectivamente lee los datos correctamente.

Joseph82
29/07/16, 08:25:59
A mi me detectado el tiempo que he dormido pero no me ha detallado las fases del sueño (ligero, profundo, rem) que si detallaba con sleep as android

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Creo que eso sale al rato, pasados unos minutos no se. En la pestaña historial porque en monitor solo sale lo que tu dices. A mi me ha tardado esta mañana 45 minutos asi en salirme esos datos

juli_martinez
29/07/16, 16:29:23
Como activáis el monitor de sueño??? Soy nuevo....en fin....estoy perdidillo

guicholuis96
29/07/16, 17:32:59
Como activáis el monitor de sueño??? Soy nuevo....en fin....estoy perdidillo

Se activa automático no es necesario hacer nada

roberdh
30/07/16, 13:16:53
Me registra perfectamente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jassky
11/01/17, 13:46:11
Hola amigos,

Como conseguiste enlazarlo al meizu m2 note, yo estoy intentandolo y no hay manera.

algiros13
11/01/17, 19:03:41
El monitor de sueño no tiene aplicacion ni widget en si,no la busqueis. En la esfera de Shealth solo te mostrará hora total de sueño y la eficacia.
Despues de despertaros y pasados algo asi de una hora aprox,os sale una notificacion con el registro de sueño donde si le dais ahi ya si que os muestra la grafica de movimiento,las horas y toda la informacion.

No hay mas misterio,os levantais haceis la rutina y cuando llegais al trabajo ya os ha salido todo al detalle.